Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy triste, pero la prensa no tiene la culpa de nada en este caso. Aaron ha hecho unas declaraciones que NADIE sabe realmente si son ciertas o no (aunque ninguno nos las creamos). Por tanto, partiendo de esa premisa, pueden publicar la noticia ya que están dando el nombre de quien lo dijo y no juegan al despiste con "cierta estrella infantil afirma....". Y como decía, el estudio que ha hecho Xtar, pienso que "es lo de menos" ya que, de no haberlo escrito esas persona, lo hubiera hecho cualquier otra sin tener nosotros nada que reprocharle. Es Aaron, en este caso el malo de la película. No los medios ni los periodistas que, en este caso, no se han inventado nada (y si lo han hecho, ahí tiene que salir Aaron a desmentir sus palabras).
Repito, ¿intención de la prensa o de Aaron?
El unico amigo fiel que tuvo Michael Jackson ahora mismo esta con él y es Elisabeth…
Los demás en un momento u otro lo acaban traicionando por dinero. Este chaval no se da cuenta del daño que hacen estas acusaciones al nombre de Michael, por lo visto con tal de beneficiarse vendería a su madre...
Esto es ridiculo, pero como todo, hará daño.
Este malnacido se ha pasado la vida defendiendo a MJ publicamente, pero ahora vende esta historia porque está sin dinero, debe 1 millón de dólares en impuestos y hasta ha perdido la chaqueta que le regaló MJ a manos de un manager que le prestó 100.000 dólares.
Casualmente la periodista a la que le ha dado la exclusiva es Daphne Barak. Aquella que quiso actuar como manager entrometiendose entre MJ y los alemanes. Aquella grabó en secreto sus conversaciones con Grace. Aquella que filtró los mensajes de contestador de MJ...
Y hablando de la madre de Carter, allá por 2004, también cobró por decir que sus hijos habían estado con MJ la noche de su 45 cumpleaños (todos hemos visto las imagenes de la fiesta en Neverland y la guerra de tartas) y que se preguntaba que oscuras cosas habrían pasado allí. Meses después comenzó el caso Arvizo y Sneddon interrogó a Aaron. Este defendió a MJ y por eso no fue llamado a testificar. En esta entrevista a Access Hollywood, Jane Carter dijo que Aaron había fumado Marihuana. Jane dijo "Incluso aunque no hubiera ocurrido nada, que posiblemente es lo que pasó, sigo pensando que no tiene buena pinta".
Luego la madre dijo que en ocasiones dudaba de la credibilidad de su hijo "porque Aaron me mintió sobre mi en la televisión nacional, dijo que yo le había robado dinero, y sabe que no es cierto"
Por cierto, esta entrevista de 2004, de los millones de periodistas de USA, la hizo Daphe Barak.
Ahí queda eso. :vomiton:
Esto ya lo había leido en varios foros internacionales y no he querido ponerlo aquí porque en principio creo que no es cierto. Me huele a sensacionalismo asqueroso.
.
On the second anniversary of Michael Jackson’s death...............................
lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .Claudiax, tienes muy mal gusto...
Este tipo de comentarios, no los debería poner ningún fan de Michael Jackson en ningún sitio...¿Para qué divulgar más la mentira?