• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Aaron Carter *NO* dice que michael le dio cocaina cuando tenía 15 años

Ese Aaron Carter lo que es un inculto integral, seguro que Michael le dió una merienda típica de Catalunya de posguerra "PA AMB VI SUCRE" y el chaval dejo correr su imaginación.

pa_amb_vi_i_sucre.jpg

Pués anda que no está bueno ni na con Pa de Pagès.

Es muy triste, pero la prensa no tiene la culpa de nada en este caso. Aaron ha hecho unas declaraciones que NADIE sabe realmente si son ciertas o no (aunque ninguno nos las creamos). Por tanto, partiendo de esa premisa, pueden publicar la noticia ya que están dando el nombre de quien lo dijo y no juegan al despiste con "cierta estrella infantil afirma....". Y como decía, el estudio que ha hecho Xtar, pienso que "es lo de menos" ya que, de no haberlo escrito esas persona, lo hubiera hecho cualquier otra sin tener nosotros nada que reprocharle. Es Aaron, en este caso el malo de la película. No los medios ni los periodistas que, en este caso, no se han inventado nada (y si lo han hecho, ahí tiene que salir Aaron a desmentir sus palabras).

Ya Pablo, si Aaron Carter no hubiera dicho nada, pues nada "se sabría"... Pero leches, qué casualidad que siempre que la familia Carter ha dicho algo malo de Michael salga la misma tipa publicándolo...

Triste, en cualquier caso. Marlon estuvo inmenso cuando dijo "Maybe now they'll leave you alone"... Inmenso por el "Maybe", quiero decir...

No hace falta ni terminar de leer la "noticia" para saber que es FALSA, FABRICADA y DIFAMATORIA, por lo tanto objeto de demanda. Lo que ocurre es que se pierde entre el mar de noticias-basura que se publican cada día en este tipo de prensa-basura y que no tienen otro objetivo que el DINERO que obtienen tanto la publicación como el protagonista de la "noticia".

Hay "periodistas" que siguen una linea de trabajo, esta Barak ya se ve por donde va y así seguirá mientras se lo sigan permitiendo y tenga mercado que la lea.

Lo mejor que podríamos hacer todos es no dar el menor eco a estas historias mencionándolas siquiera. Sin querer, les hacemos el juego. Eso y la vía legal son las únicas formas de no dar de comer a los tabloides.

Esta es al historia de siempre, algún indeseable cuenta una noticia escabrosa sobre Michael, drogas, alcohol y menores, porque sabe que es lo que le interesa a la gente, poner verde una vez más a Michael mientras se saca unas perras...aunque nos fastidie no es nada nuevo.Lo único que me da pena es que ensucien su nombre una y otra vez con porquerías así.

El unico amigo fiel que tuvo Michael Jackson ahora mismo esta con él y es Elisabeth…
Los demás en un momento u otro lo acaban traicionando por dinero. Este chaval no se da cuenta del daño que hacen estas acusaciones al nombre de Michael, por lo visto con tal de beneficiarse vendería a su madre...

Pues a mí me parece sumamente grave. Creo que es la primera vez que se ha hecho una acusación de tal calibre desde que MJ no está. Si Aaron, la mierda de la periodista, o la publicación no rectifican la noticia y YA, espero que el Estate tome cartas en el asunto y demande a diestro y siniestro. Espero que la gente que queda detrás de MJ hayan aprendido la lección y no dejen estos asuntos sucios al arbitrio de quien mejor le apetezca...

¿Aaron Carter? ¿Quién coño es Aaron Carter? :confused: Lo único que me suena es que es el hermano de Nick Carter (miembro de los Backstreet Boys). Voy a buscar en la wikipedia a ver qué dicen de este tipo...

[searching mode...]

:ains:

Parece mentira que a estas alturas tengamos que seguir leyendo y escuchando este tipo de basura...

Esto es lo que dice Jermaine:

Aaron Carter: only cowards speak ill of those who can't defend themselves. what a shame you give them a platform

y hay algun video o sonido para saber si esto es real, por que si solo tenemos algo escrito, cualquiera puede escribir, a ver que dice en estos dias este niño, si fue quien lo dijo o no

El unico amigo fiel que tuvo Michael Jackson ahora mismo esta con él y es Elisabeth…
Los demás en un momento u otro lo acaban traicionando por dinero. Este chaval no se da cuenta del daño que hacen estas acusaciones al nombre de Michael, por lo visto con tal de beneficiarse vendería a su madre...

Y la madre a él ya que por lo visto ambos cojean de la misma pata, madre e hijo son harina del mismo costal y no me extrañaría si el resto de esa "familia" se une a la masacre contra MJ, pues recuerdo (aunque vagamente) que esta "singular" familia hizo un "reality show" hace varios años donde vendieron sus intimidades y dejaron relucir su baja calaña frente a las cámaras, son un verdadero desastre... Ahora Aaron viene y arroja toda esa basura sobre Michael con el fin de conseguir dinero y fama, sin duda otro que se une a la lista de calumniadores y demás aves de rapiña que rodearon a MJ en vida y que ahora ya muerto hacen polvo de sus huesos, este tipejo claro que conseguirá mucho dinero, tal como lo han hecho otras ratas asquerosas igual a él...
Ay Aaron Aaron Aaron, será que esto es producto de tu falta de recursos o es el resultado de una mala higiene bucal, porque recuerdo que en alguna ocasión dijiste que no sabías que hay que cepillarse los dientes todos los días y menos tres veces al día, que tú no lo hacías nunca... Es obvio que con tantos años con la boca puerca ya de ella solo te salga mierda y repugnancias como la que acabas de lanzar :vom::vom::vom:

Esto es ridiculo, pero como todo, hará daño.

Este malnacido se ha pasado la vida defendiendo a MJ publicamente, pero ahora vende esta historia porque está sin dinero, debe 1 millón de dólares en impuestos y hasta ha perdido la chaqueta que le regaló MJ a manos de un manager que le prestó 100.000 dólares.

Casualmente la periodista a la que le ha dado la exclusiva es Daphne Barak. Aquella que quiso actuar como manager entrometiendose entre MJ y los alemanes. Aquella grabó en secreto sus conversaciones con Grace. Aquella que filtró los mensajes de contestador de MJ...

Y hablando de la madre de Carter, allá por 2004, también cobró por decir que sus hijos habían estado con MJ la noche de su 45 cumpleaños (todos hemos visto las imagenes de la fiesta en Neverland y la guerra de tartas) y que se preguntaba que oscuras cosas habrían pasado allí. Meses después comenzó el caso Arvizo y Sneddon interrogó a Aaron. Este defendió a MJ y por eso no fue llamado a testificar. En esta entrevista a Access Hollywood, Jane Carter dijo que Aaron había fumado Marihuana. Jane dijo "Incluso aunque no hubiera ocurrido nada, que posiblemente es lo que pasó, sigo pensando que no tiene buena pinta".

Luego la madre dijo que en ocasiones dudaba de la credibilidad de su hijo "porque Aaron me mintió sobre mi en la televisión nacional, dijo que yo le había robado dinero, y sabe que no es cierto"

Por cierto, esta entrevista de 2004, de los millones de periodistas de USA, la hizo Daphe Barak.

Ahí queda eso. :vomiton:

Gracias por las aclaraciones, pero es lo de siempre, calumnia que algo queda. Y, si de paso, me embolso un dinerillo, pues... pa´la saca. Gracias Xtar, no me acordaba ya de algunas cosas.

Estas declaraciones tienen que ser ciertas , porque hace ya 2 semanas en el foro de prince se comentaba que este tipo habia dicho algo parecido en un concierto y esto fue hace 2 semanas de hecho hasta lo defendimos , diciendo que debía ser mentira por que aaron siempre ha defendido a michael.
usher dijo lo mismo sobre p diddy , y usher lo dijo riendose , diciendo que él como mentor de justin no iva hacer lo mismo que hizo p diddy , la prensa no lo tomo como nada malo . pero si es michael jackson , vaya lio que se va armar .

pd : en otro foro , donde se esta discutiendo lo mismo , pusieron una noticia de janet que dio hace años donde decia que michael le habia enseñado la cocaina cuando era adolecente , en el studio 54 ¿alguien me puede explicar esto ?

Una vez más una traición a Michael... Nadie en este mundo es capaz de ver a Michael como una persona más allá de su dinero o del dinero que puedan conseguir a su costa?? Esto no es justo, nunca ha sido justo. Él siempre dando a todos sin pedir nada a cambio y recibiendo traición tras traición. Que asco de niñato el Aaron este... ufff

Como dice Lor, la única persona que quiso a Michael sin ningún interés fue Elizabeth. Siempre deseo que Michael nos escuche pero en esta ocasión deseo todo lo contrario.

Jermaine tiene mucha razón en lo que dice pero espero que tomen cartas en el asunto y hagan algo más que hablar por el twitter.

Esto ya lo había leido en varios foros internacionales y no he querido ponerlo aquí porque en principio creo que no es cierto. Me huele a sensacionalismo asqueroso.
.

Threatened, así se hace. Gracias por buen proceder. Un beso.

On the second anniversary of Michael Jackson’s death...............................

Claudiax, tienes muy mal gusto...
Este tipo de comentarios, no los debería poner ningún fan de Michael Jackson en ningún sitio...¿Para qué divulgar más la mentira?

Última edición:
Aaron Carter solo es un juguete roto, una joven promesa tras la larga sombra de su hermano Nick. Un crio explotado por una familia sin escrupulos que hoy se encuentra, como otras tantas, perdido en el infierno de las drogas.

No intento justificarlo, me parece un necio, pero junto a esta asquerosa noticia deberia de saber aparecer otra con una pequeña "bio" sobre el personaje en cuestion y el tipo de problemas que arrastra. Puestos a publicar mierda que no se corten e incluyan el pack completo para que cada cual saque sus propias conclusiones. Seria lo suyo.

Claudiax, tienes muy mal gusto...
Este tipo de comentarios, no los debería poner ningún fan de Michael Jackson en ningún sitio...¿Para qué divulgar más la mentira?
lo puse por que estaba en todos lados , en todos los foros , tarde o temprano llegaría aquí igual , si para eso esta el tema "noticias y RUMORES" si se pensara de esa forma ,entonces no se postiaria casi nada en este tema , ya que la mayoria son mentiras .

Atrás