• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC News: MJ no testificará / La defensa acabará en 2 semanas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Exclusiva: Michael Jackson no testificará segun fuentes.

La defensa espera terminar su caso la primera semana de junio segun ha sabido ABC.

Fuentes han dicho a ABC que MJ no testificará.

La defensa de Jackson parece estar terminando. Su lista de testigos ha bajado a menos de 40.

En los argumentos iniciales Thomas Mesereau Jr. dijo al jurado que el Rey del Pop testificaría, cuando usó dos veces la frase "Michael os dirá..."

"Michael Jackson os contará como en un momento en Neverland tuvo un mal presentimiento e intuición" dijo Mesereau. "Jackson os dirá cómo encontró a esos niños mirando entre sus revistas" dijo otra vez.

Según algunos expertos, el que Jackson no testifique es muestra de que la defensa tiene mucha confianza en su caso y no cree que sea necesario el testimonio de Jackson.

"Las cosas van bien, y sienten que, ¿porqué arriesgarse en este momento?" dijo Dana Cole ABC News. "¿Porqué prolongar el juicio?"

[ABC News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: ABC News: MJ no testificará / La defensa acabará en 5-6 semanas

Debería testificar. La gente dirá si no lo hace que tiene algo que ocultar. El que no la debe no la teme.

Lo más normal en estos casos es que el acusado no llegue a subir al estrado.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Según algunos expertos, el que Jackson no testifique es muestra de que la defensa tiene mucha confianza en su caso

:urule: Me da gusto eskuchar esta clase de Noticias :) como ke estoy mas trankilo y relajado! pronto acabara este Martirio! y disfrutremos de lo Mejor de MJ! :urule:

Gracias por la Exclusiva Xtarlight y Mpenziwe

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Las cosas van bien, y sienten que, ¿porqué arriesgarse en este momento?" dijo Dana Cole ABC News. "¿Porqué prolongar el juicio?"

Si, las cosas van bien, asi que no tiene sentido exponer a Michael a que Sneddon le tenga 6 dias en el estrado machacandole a preguntas, no es necesario. "Su caso" se ha desmontado solito, mejor acabar cuanto antes y empezar a respirar de nuevo...:)

Que ganas tengo de escuchar otra canción de MJ del rollo D.S., jajjaajajajajaj, ya se acerca el momento. MJ saldrá absuelto, es una cosa que ya dice toda la prensa mundial. Tenemos que reconocer que además MJ se ha encontrado cn unos acusadores que eran lelos total:jajaja:

¿En 5 o 6 semanas quiere decir a partir de este momento, o desde que comenzaron?

Me alegro por Michael, porque esta mierda va a terminar antes de lo previsto.

Pero no puedo evitar tener ganas de echarme a llorar! :llorando:

Me parece genial. :)

En un juicio que nunca debió haberse celebrado, lo más sensato es que Michael no se moleste siquiera en declarar. El juicio está ganado.

Zipper dijo:
¿En 5 o 6 semanas quiere decir a partir de este momento, o desde que comenzaron?
Ha sido un error mío de cálculo, he contado hasta julio. Segun el artículo serían 2 semanas hasta la primera de junio.

Pero esto es fiable???

Joder es todo un poco lioso no?? :confused:

Espero que no me pille el veredicto para examenes!!! :(

Me parece genial que acabe ya este tormento...y que Michael no declare. Esto hubiera sido necesario si hubiera hecho falta para ganar el juicio. Pero como el juicio está prácticamente ganado, no tener que responder al interrogatorio de Sneddon también representa algo a considerar.

Entonces a ver, la defensa terminaría su caso la primera semana de junio aproximadamente. Después supongo que la desesperación de la acusación les llevará a subir algunos testigos más, y posiblemente (aunque muy poco probable) la defensa podría hacer lo mismo. Pongamos que esta corta "etapa" durase una semana más.

Después vendrían los argumentos finales. Que cada parte haga una especie de resumen de todo lo que ha pasado y tal. Recuerdo que los iniciales duraron día y medio o así. Posiblemente estos también.

Luego, el juez debe dar una serie de instrucciones al jurado.

Y por último, el tiempo de deliberación, que no tengo ni idea si pueden ser horas, días o semanas.

Sabiendo esto, supongo que todo terminará antes de julio.

¿La primera semana de Junio?:eek:
Uff!!
parece que esto se va acelerando. Yo pensaba que acabaría en un mes o más.
Espero que todo salga bien para MJ :miedo:

Y digo yo, que la defensa termine a principios de junio, no significa que ya haya acabado todo no? Todavia quedan procedimientos digo yo.

Bueno, ya veremos. Por cierto, o tengo la mejor suerte del mundo...o la peor, porque justo llego allí en 14 dias.:mmm:

Y digo yo, que la defensa termine a principios de junio, no significa que ya haya acabado todo no? Todavia quedan procedimientos digo yo.

Los procedimientos serian los argumentos finales de ambas partes>
Que seria> 1 semana cada uno!
Empezaria la Acusacion, luego la Defensa y terminaria la Acusacion otra vez :(
Pero Esto esta mas que ganado!!!! :qmal: :D
8888493026.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Última edición:
Psinergia dijo:
Pero Esto esta mas que ganado!!!! :qmal: :D
Di que si. Desde luego aqui las cosas se ven de otra forma. Y cuando entras en la corte se ve que esto esta mas que ganado. No es por dar falsas esperanzas, pero estoy con Psinergia.

me alegra mucho saber esto, da sintomas de que el jurado esta lo suficientemente convencido o eso espera masserou.

Creo que Michael deberia de subir al stand y limpiar su imagen.

Espero que salga todo bien y...¡¡¡ÁNIMO CHIC@S!!!

Saludos

Atrás