• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC News: MJ no testificará / La defensa acabará en 2 semanas

dios mio el dia 29 estoy alli espero q esto no acabe ya porque m da algoooooooooo joder!!!,bueno si es dentro de dos semanas le vere,porque keda justo 1 para q me vaya,dioss kien sepa algo q avise me muerooooo.gracias

ay que alegria,ya pronto terminara esta pesadilla y MICHAEL saldra inocente, obviamente.
pero que nervios, que nervios......... ese dia si que voy a estar en un estado critico, sumamente nerviosa, suceptible a todo, ay no, ay no....

Me parece muy raro que la acusacion haya dicho que la defensa puede terminar su caso mañana Martes y la defensa no haya dicho nada, solo que no trairan a algunos de sus posibles testigos...

Hace unos dias (justo antes de estos otros rumores) habia un rumor, no se si se puso aqui... y lo acabo de recordar viendo un video en CBS. Decian que Michael se estaba preparando para su testimonio con la ayuda como consejero de Gary Dunlap. Que ya le acompaño varios dias al juzgado durante la seleccion del jurado y se dijo que formaba parte del equipo. Yo sigo creyendo que Michael si va a testificar. A lo mejor nos lo estan preparando como sorpresa...

MJ6.jpg

14a328cc.jpg

El que no me gustaria nada que se escapara sin testificar es Sneddon.
12%281%29.gif

Última edición:
Creo q' debería de prolongarlo todo... todavía toienen con q' atacar...

PD Meiko me encanto tu firma me llego al corazon te lo juro... :) :llorando:

Atrás