• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ABC News: MJ no testificará / La defensa acabará en 2 semanas

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joer... que dilema ¿sacamos los billetes o no?
sad.gif
No lo hagais! aún teneis bastante tiempo, esperaros a nuevas noticias.

No es tan fácil... todos los billetes pasan ya de 800 euros y subiendo. Ese es el problema :ains:

Y digo yo, que la defensa termine a principios de junio, no significa que ya haya acabado todo no? Todavia quedan procedimientos digo yo.

Si pocos, pero aun faltan.
Después de que la defensa termine siguen los posibles "rebuttals" por ambas partes, que son testigos sorpresas de último minuto, nueva evidencia, etc, claro que esto tiene que ser aprovado por el juez en base a fundamento
Después la defensa tiene oportunidad de hacer otro rebuttal, con las mismas caracteristicas que la de la fiscalía.
Después vienen los argumentos finales, pero no toman una semana para cada uno, esto se lleva un día o dos a lo mucho. Después las instrucciones del Juez al Jurado y luego ya las deliberaciones.
Estas fechas se iran avisando, el juez pone fecha a los argumentos finales, la fiscalía y defensa comentan cuanto tiempo posiblemente les tome.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No es tan fácil... todos los billetes pasan ya de 800 euros y subiendo. Ese es el problema
25.gif
Pásate por US Airways, de momento están por 687 euros ( lo pone en dólares ). British Airways está por 704 euros ahora mismo y para Julio también, són tarifas que "parecen" que no vayan a variar.

La putada es acertar las fechas sinó luego hay que pagar 100 euros para modificar las fechas.

EDIT: Me he equibocado xD, estas tarifas són para los vuelos que salen en Junio y la vuelta la hacen en Julio, para ir a finales de Junio y principios de Julio está como ha dicho Xtar por las nubes, nunca mejor dicho...

Última edición:
¿Pero esto que fiabilidad tiene? Hace un par de dias se dijo que podrían terminar la semana pasada y se demintió. Xtar yo de vosotros me pillaba los billetes porque si váis para primeros de Julio puede que por esas fechas termine todo y podréis disfrutar del final del juicio

Después vienen los argumentos finales, pero no toman una semana para cada uno, esto se lleva un día o dos a lo mucho.

Hey Alita! Eso se dijo/asumimos todos, que durarian 1 dia o 2....
Pero ayer en la corte dijo el Juez que disponian de 1 semana cada uno.
Lo cual viene a decir que si necesita mas dias...se usaran.
A mi tambien me parece mucho tiempo y no le veo sentido pero supongo que sera un limite que se pone. ;)

A este paso el juicio acaba en 1 mes :cuñao Creo que lo mejor sería ahorrar para el cumpleaños de MJ, a ver si se celebra algo en California como en 2003.

Dios yo estoy cagada, cuanto más se acerca el día del veredicto no sé que me pasa que más triste me pongo.

No es por nada, pero ese día me quedará marcado para siempre y para Michael.

Me entra un no se qué sólo de pensarlo... :(

Desde ese día mis ilusiones pueden desvanecerse :sacabo:

Espero que todo vaya bien. Rezo a Dios cada día y eso que soy atea :novale:

:p Los abogados son los expertos y si ellos creen que Michael no debería declarar pues que así sea, además tampoco me gustaría que el juicio se alargara mas que ya bastante sufrimiento estupido nos esta haciendo pasar a nosotros y a Michael.. pero si que en mi opinión me gustaría que subiera a declarar

Hay 2 juicios el legal y el público, me gustaria que Michael subiera a decirle al mundo lo que todos ya sabemos, que ES INOCENTE y que TODO ES MENTIRA.. además me gustaria verle como deja en ridículo al cerdo de SHENEDON y le escupe a la cara toda la verdad desmontando sus mentiras.. de esta forma aquellos que sólo siguen el caso por los titulares de la prensa amarilla o por los programas tan malintencionados como (¿ande estas corazón? o la cerda de la AMA ROSA QUINTANILLA).. supongo que en EEUU y el resto del mundo tb está asi la cosa, sólo informan de lo que les interesa para vender...

BASURA!

Psinergia dijo:
Pero ayer en la corte dijo el Juez que disponian de 1 semana cada uno.

He leido sobre lo que paso el día de ayer en la corte y no se menciona que eso lo haya dicho el juez,si se supone que hay periodistas dentro de la sala algúno debio de haber dicho ese dato no ? o no se, a mi una semana para cada uno se me hace mucho tiempo y no creo que lo de los argumentos finales les lleven más de dos días .

Joer... que dilema ¿sacamos los billetes o no? :(

Yo diría que esperaran por lo menos una semana más para ver si se dice algo más en plan oficial.

Yo es que sigo con reservas de creerme lo que los medios dicen pues tienen solo a copias y distorcionar rumores que vienen circulando, ayer los abogados dijeron que su caso sería "más corto" pero no dijeron que en dos semanas pensaran terminar.

Yo por lo que les recomiendo a que esperen a la siguiente semana es, porque si esto es verdad, la siguiente semana la defensa comenzaría a insinuar que ya pueden estar terminando, a mi es que dos semanas me resulta muy pronto pero vamos, no lo sabemos.

Por lo que entiendo sus boletos los tendrían para Julio, entonces si toda esta especualación es verdad, para Julio esto ya habrá terminado.

Espero que el jurado este seguro que MJ es inocente........yo aun digo que deben dejar a MJ hablar.....para que escuchen su corazon.... no la basura que ven en la tele o en los tabloides.... :(

No puede ser!!! Michael no va a testificar:llorando: , ami me huviese gustado mucho verlo testificar:llorando: , aunque creo que la defensa esta confiada de que va a ganar, ¡¡¡no se pueden confiar!!!, porque en ultimo munito pueden salir las cosas mal, ojala que esto no suceda... pero espero que la defensa cambie de opinión y dejen testificar a MJ, que se que lo hará muy bien:) .
saludos

Sino es necesario, que no testifique. Todos sabemos de la inocencia de MJ, pero el contrainterrogatorio podria tanto limpiar MUCHO su imagen, como hundirlo por una pregunta retorcida de DS. Asi que mejor asi pienso yo:D

Yo creo que no hace falta que Michael testifique...

Me llenaria de rabia que los putos fiscales lo traten
como a la peor escoria del mundo y traten de lastimarlo.

Ya hay testigos que estan pintando muy bien como se
sucedieron las cosas y no estan dejando bien a los basura
asqueros e inmundos de los Arvizo.

Hoy particularmente por lo que ha pasado con Larry King
estoy muy enojada y decepcionada, asi que mejor lo dejo
aca y no sigo escribiendo...

Serian puras malas palabras, mas de la que acostumbro a decir...

He leido cada uno de vuestros comentarios, como suelo hacer siempre, mi estirpe, y ahora me pronuncio yo
23.gif
:
Me encantaría que Michael testificara, y dijera de sus labios alguna palabra, creo que convendría para limpiar d ecualquier resto de impureza (ay, si parezco un dermatólogo
tongue.gif
) cualquier posible desavenencia que tuviere el jurado...alá dixo queda
29.gif

Estoy sorprendido con la noticia, el caso de la defensa será corto de tiempo aunque si lo comparo con la moción que presentó Messerau de dar por terminado el juicio antes que la defensa empezara, pues hay coherencia con la noticia. No sé, pero me preocupa esto. Imaginaba ver a algunos de los hermanos o padres de Michael en el estrado pero según veo jamas pasará eso; bueno la defensa no ha terminado.

No queda mas remedio, es esperar, pegado de la TV o el Pc, pero el día que el jurado haga publica su decisión estaré con los nervios de punta.

Atrás