Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DOS menos, si contamos que a Hussein lo han condenado recientemente a la horca.Triumph dijo:Uno menos.
Kevin Scream dijo::llorando: Triste aviso.
En cuanto a lo humano, tienes razón, pero hay que recodar que así mismo (alegres, felices) quizás estaba el Sr Pinochet y sus colaboradores, cuando mataban a gente...en cambio,los familiares de esas personas..muy dolidas..moecín dijo:Penoso espectáculo en la Plaza Italia. Más de 6.000 personas celebrando con champaña la muerte de una persona...
Queda ampliamente manifiesta la hilarante falta de consideración y mesura de la mayoría de los izquierdistas para con la familia de Pinochet. Me da lata que esta demostración de que la sociedad chilena no ha aprendido absolutamente nada, salga a todo el mundo. Nunca nadie celebró la muerte de la estratega comunista Gladys Marín, ni han violado el monumento del ex presidente Allende. Claro, ninguno ha sido un dictador, pero de todas formas se ha guardado siempre respeto por las oposiciones.
Claro, ha muerto un dictador, ha muerto el responsable político de miles de muertes y desapariciones... ¿Y celebrar su muerte, les hace mejores que él? Me parece verdaderamente un espectáculo penoso, vergonzoso, inadecuado y poco prudente. No lo veo desde un punto de vista político pq no me interesa y no defiendo de ninguna manera a Pinochet, al contrario, pero lo veo desde un punto de vista humano, como creo q todos deberían de verlo. Me decepciona todo ese festín producto del rencor y la vendetta... en fin... penoso.