elektrica dijo:
Lauramichaela, Fidel Castro comenzo con un plan buenisimo, el y Che Guevara tenian unas ideas buenisimas para quitar el regimen americano de Cuba, en cambio, incluso despues de la revolucion y ya conseguido el objetivo de ambos, Fidel se quiso quedar en el poder (aun cuando el nunca quiso estar ahi antes) y se volvio dictador. Es un hijo de puta como Pinochet :|
Me parece increíble decir que Pinochet y Fidel Castro son lo mismo,... Que se diga que son lo mismo y compararlos como iguales es muy fuerte,... Sin ánimos de ofender ni nada, pero me parece una falta de información muy grande, no me explico que pueda ser otra cosa la que lleve a decir cosas así...¿Fidel Castro y Pinochet lo mismo?? Pero qué decís, por favor... Yo creo que si uno se sabe, ni que sea un poco, la historia de ambos no se dice eso...
Yo no defiendo que lo que ha hecho Fidel sea lo mejor, pero compararlo con Pinochet, es que no me apetece ni argumentar...
Y sobre lo del poder, ¿qué te parece que tenía que haber hecho? ¿Bajar del poder? ¿Para qué? ¿Para dejar vía libre a que suban quiénes ya sabemos?? Por favor,...Eso, en el mundo fantástico de las florecitas rosa, vale, pero en este mundo, es obvio que si él baja del poder, se hubiera ido todo a la porra, y Cuba sería de los norteamericanos...
¿Qué es mejor EEUU o Cuba?? Madre mía...
Pero lo de Fidel Castro no es muy inteligente hablarlo aquí, no viene a cuento y además las polémicas acerca de FC ya se sabe que son inacabablemente eternas...
Y luego, ya por último añadir una cosa, dicen algunos "con alegrarse por la muerte de este señor no arreglamos nada". ¿Y esto, qué tiene que ver?
Ya, es verdad, no se arregla el dolor causado con
alegrarse por su muerte, eso ya se sabe, pero es que quién se
alegre no lo hace como un remedio, es sólo una reacción.... Y condenar esa reacción, eso sí me parece que es más peligroso, mucho más que los que han ido a la plaza esa a expresar su
alegria.
Decir que esa reacción es señal de lo poco que ha aprendido la gente de las tragedias...madre de Diossss... Pues si la señal de aprender es acabar reivindicando un supuesto respeto hacia estos indeseables sólo por el hecho de que están muertos...pues vaya aprendizaje...Prefiero no aprender entonces.
Y bueno, yo no pienso seguir en este debate porque me parece ya la monda lironda que a cuento de Pinochet vuelva a flote la parafernalia esta del "respeto" a los que están en horizontal, sólo porque están en horizontal, ale! sean lo que sean, me parece grave...