• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Este martes 24 de enero en el programa "Tu si que vales" de telecinco podreis ver la actuacion del grupo Jackson Dance Company!En la primera semifinal de la nueva edicion del talent-show. Realizamos un homenaje a Michael Jackson y esperamos que os guste a tod@s!! NO OS LO PERDAIS!! a partir de las 22h!!
Web: Jackson Dance Company
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002358357197
Twitter: https://twitter.com/#!/Jackson_Dance
Canal Youtube: XIMETVAL's Channel - YouTube

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Mucha Suerte sube el video cuando lo tengas!

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

si estoy en casa tendréis una espectadora más, enhorabuena.

Me encanta Tú si que vales, mañana con mas razón a estar pegada en el sofá.

...y esto es "Noticia/Rumor" por...?

Es la chica que bailaba como Michael, ¿no? Que se emocionó al final de la actuación...

...y esto es "Noticia/Rumor" por...?

Ya Vanil.......Toda la razón..... Ni te imaginas como añoro los tiempos de antaño, donde se visitaba con frecuencia diaria este apartado para conocer que estaba haciendo nuestro ídolo y ver nuevas fotografías............:lloratris

No obstante, mucha suerte y que os vaya muy bien la actuación. Cuando la tengais subirla al foro para que todos podamos disfrutarla, pero lógicamente en otro apartado (chillout, zona abierta,etc..) :)

Ya Vanil.......Toda la razón..... Ni te imaginas como añoro los tiempos de antaño, donde se visitaba con frecuencia diaria este apartado para conocer que estaba haciendo nuestro ídolo y ver nuevas fotografías............:lloratris

No obstante, mucha suerte y que os vaya muy bien la actuación. Cuando la tengais subirla al foro para que todos podamos disfrutarla, pero lógicamente en otro apartado (chillout, zona abierta,etc..) :)

pues hombre es un homenaje a MJ en un programa de máxima audiencia, así que yo creo que sí que pinta algo en un foro de MJ

Yo envie al apartado de noticias un sketch que salió hace unas semanas en La Hora de Jose Mota y nunca se me aceptó como noticia. De hecho los moderadores ni siquiera lo han puesto en Opinion y Debate, si hubiesen visto que era mas adecuado ponerlo ahí. Simplemente ese post ha desaparecido, nadie me ha dicho porque, ninguna explicación y aunque entiendo que lo mío no era exactamente noticia, esto tampoco. Así que lo de siempre, ¿por qué se aprueban unos posts y otros no?

Yo envie al apartado de noticias un sketch que salió hace unas semanas en La Hora de Jose Mota y nunca se me aceptó como noticia.

Ese sketch de 'hace unas semanas' fue posteado en el foro hace dos años, por eso no se aceptó como noticia. Lo de esta actuación se aceptó porque el programa es hoy mismo y, ya que apenas hay movimiento en este subforo y se trata de un programa bastante conocido en España (que yo nunca he visto, por cierto :p) seguramente interesaría a alguien. Tras la actuación lo moveremos a Opinión y Debate como hemos hecho con otras 'noticias' similares.

Desde mi humilde opinión como fiel espectador de "Tu sí que vales" debo decir que el nivel del grupo en cuestión esta muy por debajo de los grupos de baile que suelen ir a este concurso.
Analizando al grupo en relación con MJ, mi opinión es que el impersonator en sí es muy flojo.
Seguro que muchos usuarios del foro que bailemos MJ a nivel hobby podríamos hacer lo mismo prácticamente.
Espero que Risto se contenga, porque me veo venir que puede quedar algo "freak" la actuación, viendo el nivel de los videos publicados por el grupo en YouTube en comparación con lo habitual del programa.
Mis mas sinceros respetos al grupo, pero esta es mi opinión.

Desde mi humilde opinión como fiel espectador de "Tu sí que vales" debo decir que el nivel del grupo en cuestión esta muy por debajo de los grupos de baile que suelen ir a este concurso.
Analizando al grupo en relación con MJ, mi opinión es que el impersonator en sí es muy flojo.
Seguro que muchos usuarios del foro que bailemos MJ a nivel hobby podríamos hacer lo mismo prácticamente.
Espero que Risto se contenga, porque me veo venir que puede quedar algo "freak" la actuación, viendo el nivel de los videos publicados por el grupo en YouTube en comparación con lo habitual del programa.
Mis mas sinceros respetos al grupo, pero esta es mi opinión.

Agradecemos tu opinión y por supuesto que aceptamos tus críticas. Solamente apuntar que la actuación que vais a ver no tiene nada de "freak" , y para estos casos igual es érroneo prejuzgar antes de verla, ya que lleva muchas horas de trabajo detrás, y el objetivo es rendir homenaje a Michael Jackson que creo que es el objetivo común de todos los fans y concretamente los que estamos en este foro.
Y respecto a lo que comentas del nuestro impersonator, quedas invitado a compartir un video de alguna de tus actuaciones para ver de verdad que cualquiera puede hacerlo igual o mejor que él.
Para los que no lo hayais visto aqui os dejo su actuación en el acto solidario de "la marató de TV3"
TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON FOR XIMO MJ. LA MARATO TV3. - YouTube
Un saludo a todos y esperamos que disfrutéis de la actuación de esta noche!!

Gracias por la explicación, ahora si! Es que creo que cuando un post no es aprovado se debería contestar a la persona en sí explicando por qué. Yo no habia visto ese sketch antes por eso pensé que era nuevo. :)

Agradecemos tu opinión y por supuesto que aceptamos tus críticas. Solamente apuntar que la actuación que vais a ver no tiene nada de "freak" , y para estos casos igual es érroneo prejuzgar antes de verla, ya que lleva muchas horas de trabajo detrás, y el objetivo es rendir homenaje a Michael Jackson que creo que es el objetivo común de todos los fans y concretamente los que estamos en este foro.
Y respecto a lo que comentas del nuestro impersonator, quedas invitado a compartir un video de alguna de tus actuaciones para ver de verdad que cualquiera puede hacerlo igual o mejor que él.
Para los que no lo hayais visto aqui os dejo su actuación en el acto solidario de "la marató de TV3"
TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON FOR XIMO MJ. LA MARATO TV3. - YouTube
Un saludo a todos y esperamos que disfrutéis de la actuación de esta noche!!

Ese es el vídeo entre otros que he visto antes de dar mi opinión.
El programa de esta noche es grabado no?

Puedes subir un vídeo tuyo? es que me gustaría aprender de usted

Este martes 24 de enero en el programa "Tu si que vales" de telecinco podreis ver la actuacion del grupo Jackson Dance Company!En la primera semifinal de la nueva edicion del talent-show. Realizamos un homenaje a Michael Jackson y esperamos que os guste a tod@s!! NO OS LO PERDAIS!! a partir de las 22h!!
Web: Jackson Dance Company
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002358357197
Twitter: https://twitter.com/#!/Jackson_Dance
Canal Youtube: XIMETVAL's Channel - YouTube

Muchas suerte. Por cierto, como el programa es en diferido, por qué no nos desvelas en exclusivilla para el foro el resultado de vuestra actuación?? Me apuesto algo a que Risto dice algo de que lo de Michael esta muy visto o algo así. Un saludo.

Muchas suerte. Por cierto, como el programa es en diferido, por qué no nos desvelas en exclusivilla para el foro el resultado de vuestra actuación?? Me apuesto algo a que Risto dice algo de que lo de Michael esta muy visto o algo así. Un saludo.

muchisimas gracias, obviamente no podemos desvelar nada... pero mejor, asi lo veis con más emocion :)

Carlos, y podrias decirnos si Risto dice algo ofensivo hacia Michael? Por fi, para ahorrar acordarme de la madre que lo parió, nada mas. :p

Y suerte esta noche.

Carlos, y podrias decirnos si Risto dice algo ofensivo hacia Michael? Por fi, para ahorrar acordarme de la madre que lo parió, nada mas. :p

Y suerte esta noche.

:jajaja::jajaja: puedes ver el programa tranquila, solo te puedo decir eso :)

Atrás