• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Risto hablando bien de MJ??????????

No pasan pero para mi SI QUE VALEN
Me ha encantado de verdad.

ENHORABUENA!!!!

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

No ha podido ser, pero muy bien compañeros!! enhorabuena. Si queda alguna libre por ahi, ke se ponga en contacto conmigo. Michael tiene ke seguir uniendo a las personas xD

Yo parto desde que es un grupo "recien unido" por el arte que les dejó su ídolo, el trabajo que les habra costado crear este show, independientemente de que lo hagan bien o mal, me ha gustado mucho la esencia. Michael les ha unido para intentar recrear su magia y creo que la esencia de la amistad dentro de ellos me ha quedado muy clara. solo por ello, repito:

VOSOTROS SI QUE VALEIS

Pues ami si me ha gustado y mucho, mi mas sincera enhorabuena!!

P.D. ¿Quien es la chica del turbante violeta que estaba al lado de michael durante la valoración? Me parece wapísisismaaa!!!

A mí tampoco me ha gustado pero como homenaje ha estado bien! Por supuesto

Voy a ir por partes, la actuación en sí no ha estado mal, un bonito homenaje de unos fans que han tenido los bemoles de ir a television, las chicas muy bien, los chicos ahí ahí...el Michael, flojo, es dificil imitarlo, pero cómo dice un paisano mío que se dedica a esto, la mayoría que imitan a Michael se limitan a eso, imitar, cuando lo acertado es bailar, saber que cuando haces es un movimiento es lockin, que otro que hagas es poppin, etc, porque ello hará que tu tecnica sea acertada, pero de todo se aprende, por otra parte, mucho respeto por parte de Risto que ha dicho que Michael creó muchas cosas y que estaba en un gran estado de forma.

para llegar lejos hay que ser creativos como estos ^^ Britain's Got Talent - Signature - Michael Jackson - YouTube

Gracias por el link, son muy divertidos :jajaja:

La verdad, nunca logro entender a los imitadores de MJ. ¿Para que lo hacen? Mejor no lo van a hacer, para conseguir hacerlo bien hay que currar como locos y para hacerlo mal....
Una cosa es el flashmob Thriller en la plaza central del pueblo en fiestas, y otra completamente distinta es ponerse en evidencia en TV.
El imitador fue malismo y el resto - amateurs. Y ni siquiera son fans, por lo que he entendido.
Mal, muy mal.

No he podido verlo, si alguien puede poner la actuación lo agradecería mucho.

Al margen de que esté mejor o peor hecho, me encanta que se hagan estas cosas. Gracias, y ya de mano os felicito por la valentía que habéis tenido.

Por lo que veo el jurado no ha dicho nada malo de Michael, menos mal, sería muy decepcionante e incongruente que un programa que pretende lanzar nuevas estrellas, tirase por tierra la más rutilante de todas ellas.
Y Risto ha hablado bien por lo que decís, en la edición anterior le dijo ésto a una niña que le imitaba: "Michael no ha muerto, sigue viviendo en cada uno de vosotros". Me encantó esa frase. No sé si habrá pasado esta vez, pero en aquella ocasión, nada más que salió la niña al escenario vestida de Michael, la gente se volvió loca. Es el efecto que sigue causando Michael Jackson, la gente le quiere mucho, la magia continúa.

P.D. Es una pena que no salga en esta edición Jose Luis Moreno, porque me encanta y además sabe mucho, pero muchísimo del mundo del espectáculo, nadie mejor que él para ser jurado de un programa como éste.

Última edición:

Lo vi anoche... Una cutrada la verdad, para aparecer en un programa como TU SI QUE VALES me esperaba algo mas creativo y llamativo.... En resumen una actuacion de fiesta de colegio.

No me gusto mucho, pero como homenaje stuvo muy bien. También hay q decir bailar como Michael no es nada fácil.

La actuacion sintiendolo mucho a mi tampoco me gusto, TSV tiene un nivel altisimo y sin quitar merito al grupo (que entiendo que ensayaria en sus ratos libres y no es facil hacer coincidir a tanta gente para poder hacerlo) me temo que la actuacion fue muy ramplona, un refrito de temas, mucha peña y un Michael con poco nervio.

La imagen que transmitieron tampoco me parecio la adecuada, del rollo "nos hemos metido en este embrollo para pasar el rato y ligar". Yo por lo menos habria mentido como un bellaco y habria dicho que la idea era homenajear a MJ o seguir difundiendo su legado, algo que transmitiera mejor la pasion por su musica, pero bueno eso ya es rizar el rizo (O el Risto) y es mas una cuestion personal que otra cosa.

Pese a todo lo dicho ojala en todos los programas pudieramos ver este tipo de homejanes y por supuesto animo a estos chavales a que sigan con su pasion porque a la perfeccion solo se llega por ese camino, con persistencia, ilusion y esfuerzo.

La actuacion sintiendolo mucho a mi tampoco me gusto, TSV tiene un nivel altisimo y sin quitar merito al grupo (que entiendo que ensayaria en sus ratos libres y no es facil hacer coincidir a tanta gente para poder hacerlo) me temo que la actuacion fue muy ramplona, un refrito de temas, mucha peña y un Michael con poco nervio.

La imagen que transmitieron tampoco me parecio la adecuada, del rollo "nos hemos metido en este embrollo para pasar el rato y ligar". Yo por lo menos habria mentido como un bellaco y habria dicho que la idea era homenajear a MJ o seguir difundiendo su legado, algo que transmitiera mejor la pasion por su musica, pero bueno eso ya es rizar el rizo (O el Risto) y es mas una cuestion personal que otra cosa.

Pese a todo lo dicho ojala en todos los programas pudieramos ver este tipo de homejanes y por supuesto animo a estos chavales a que sigan con su pasion porque a la perfeccion solo se llega por ese camino, con persistencia, ilusion y esfuerzo.

gracias por los ánimos, vamos a seguir y agradecemos tanto las criticas como las alabanzas. Pero un apunte, si ves de nuevo las valoraciones veras que el rollo de "nos hemos metido aqui para ligar" lo inicia jose corbacho, no nosotros, y cuando estas en esa situación no es facil encaminar la conversacion hacia donde nosotros nos interesa, sino que la voz cantante la llevan ellos. Un saludo

No me ha gustado...

1. Al impresonator le faltaban horas de ensayo.
2. Un poco bastante de descoordinación.
3. Demasiada gente bailando,se perdía a "MJ" de vista.

Bonito homenaje pero no para TV.

Jo, pues yo quiero verlo aunque haya sido regular!!! Sólo con que hayan salido ya tienen su mérito. Gracias Chicos!!!

Se he puesto un link en algún otro lugar del foro??

Re: Jackson dance company homenajea a michael jackson

Por favor, poned el link de vuestra actuación en "tu si que vales". Prometo que no os critico, sólo quiero veros y ver la reacción del público y los comentarios de los jurados. Pleaseeeee!!

Os invitamos a ver mas videos de este grupo ya que en dos minutos de baile que es poco mas todo lo que elimina el programa...

Veo que la gran mayoría de los usuarios del foro opinan de manera similar a la mía.
Como ya dije antes de ver la actuación de ayer el nivel del impersonator es bajo, y lo digo desde el mas profundo respeto.
Véase por ejemplo a Suleman Mirza, que lo hace de manera correcta y funcionó en TV gracias a montar un mini show basado en MJ.
Sin embardo el "show" de anoche fue un homenaje de unos fans a nivel amateur que lo dieron todo pero no llegaron a un nivel mínimo para considerarse un show.
Saludos y a seguir trabajando!

Atrás