La actuacion sintiendolo mucho a mi tampoco me gusto, TSV tiene un nivel altisimo y sin quitar merito al grupo (que entiendo que ensayaria en sus ratos libres y no es facil hacer coincidir a tanta gente para poder hacerlo) me temo que la actuacion fue muy ramplona, un refrito de temas, mucha peña y un Michael con poco nervio.
La imagen que transmitieron tampoco me parecio la adecuada, del rollo "nos hemos metido en este embrollo para pasar el rato y ligar". Yo por lo menos habria mentido como un bellaco y habria dicho que la idea era homenajear a MJ o seguir difundiendo su legado, algo que transmitiera mejor la pasion por su musica, pero bueno eso ya es rizar el rizo (O el Risto) y es mas una cuestion personal que otra cosa.
Pese a todo lo dicho ojala en todos los programas pudieramos ver este tipo de homejanes y por supuesto animo a estos chavales a que sigan con su pasion porque a la perfeccion solo se llega por ese camino, con persistencia, ilusion y esfuerzo.