• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Pues ami si me ha gustado y mucho, mi mas sincera enhorabuena!!

P.D. ¿Quien es la chica del turbante violeta que estaba al lado de michael durante la valoración? Me parece wapísisismaaa!!!

Sin duda fue lo mejor de ver la actuación :feo:

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Veo a mis compañeros demasiado exigentes...
Si es la muchacha del turbante bien, y si es otra, pues otra. Pero llamadme al 652****** jajajaja ;)

Estoy graciosete hoy.

gracias por los ánimos, vamos a seguir y agradecemos tanto las criticas como las alabanzas. Pero un apunte, si ves de nuevo las valoraciones veras que el rollo de "nos hemos metido aqui para ligar" lo inicia jose corbacho, no nosotros, y cuando estas en esa situación no es facil encaminar la conversacion hacia donde nosotros nos interesa, sino que la voz cantante la llevan ellos. Un saludo
Razon tienes, la verdad es que estar ahi aguantando el chaparron no deja margen para mucho mas que lo que ellos quieran decir o mostrar, pero bueno os ganasteis a Risto que no es poco, solo por eso yo ya me iria satisfecho a casa. Un saludo y buena suerte con vuestros futuros proyectos.

si ves de nuevo las valoraciones veras que el rollo de "nos hemos metido aqui para ligar" lo inicia jose corbacho, no nosotros, y cuando estas en esa situación no es facil encaminar la conversacion hacia donde nosotros nos interesa, sino que la voz cantante la llevan ellos. Un saludo

Se han hecho dos preguntas, creo. Una: ¿Como habeis empezado esto?
Yo esperaba algo emotivo, rollo fan. Pero la señora contesto que se invito al grupo para hacer un homenaje a MJ y asi empezaron a bailar como el hace 2 años, o algo asi. Se entendia que la eleccion fue completamente casual, que si les contratan para bailar como Rafael pues bailan como Rafael, vaya ¬.¬)

Y la segunda pregunta fue la de Jose Corbacho por lo de ligar. Ya fue el remate, pordios.
O seeeea, aqui nos ganamos unas pelas y ademas ligamos:baila:

Que se ganaron al Risto?! Cuando? Risto dijo, y estoy de acuerdo, que para profanar la tumba de un idolo....

Y horroroso el maquillaje del imitador de MJ.

Última edición:

Vamos a ver... el programa a cortado y ha puesto los trozos que han querido. Todo empezó por un homenaje que se realizo a Michael jackson, no por ligar ni cosas asi. Fue un homenaje al artista que todos admiramos, y creiamos que se merecia. El homenaje lo vieron 900 personas de valencia y ciudades de toda españa y puede que en esta actuacion no se muestre lo mejor de nosotros ya que en 2 minutos poco puedes hacer, hay cientos de videos y opiniones que reflejan a la altura a la que estuvo dicho homenaje.

La idea era llevar un trocito de Michael jackson. Queriamos salir del tipico numero en el que sale un imitador y baila una cancion... por lo que como grupo se nos ocurrio llevar un mix de canciones y eso fue lo que nos hizo pasar el casting de cientos de personas solo en Valencia! sabiendo que en dos minutos poco puede demostrar el imitador, ademas de estar condicionado a la coreografia grupal. Invitamos a ver mas videos, ademas de opinar cualquier persona anonima que nos haya visto en diferentes festivales, actos, presentaciones, musicales, etc etc que hemos hecho durante todo el año, con el fin de homenajear a este gran artista.

Si como homenaje está muy bien. En mi caso valoro lo que vi, y a mi no me gustó. Sí me gustó el hecho de que homenajearan a mj, una cosa no quita la otra. Pero como espectáculo estuvo flojo. Hay ciertos movimientos que cualquier imitador de mj debería saber hacer como es el caso de uno muy característico de smooth criminal que estuvo fatal. En cuanto al vestuario en general estuvo muy bien, pero había un chico y una chica que parecían que iban disfrazados de John travolta y Olivia N.J. El público general estas cosas las pasa por alto pero la comunidad fan se da cuenta de todo.
Aún así enhorabuena.

Tambien apoyo a todos los imitadores de michael o de quien sea que para adelante ya que estoy un poquito arto de que no pase gente que no lleve castañuelas, colas, peinetas, etc etc. Ya que hay muchos numeros de flamenco que siempre es lo mismo y ellos tambien imitan a lola flores, paco de lucia, joaquin cortes, carmen amaya etc etc, igual que lo de la harina... Que no entendio nadie... Aun asi todos mis respetos para ellos, ya que esto noe s por ellos, si no por el jurado que este tipo de numeros los aprecian mas (quien vea el programa puede saberlo)

Tambien apoyo a todos los imitadores de michael o de quien sea que para adelante ya que estoy un poquito arto de que no pase gente que no lleve castañuelas, colas, peinetas, etc etc. Ya que hay muchos numeros de flamenco que siempre es lo mismo y ellos tambien imitan a lola flores, paco de lucia, joaquin cortes, carmen amaya etc etc, igual que lo de la harina... Que no entendio nadie... Aun asi todos mis respetos para ellos, ya que esto noe s por ellos, si no por el jurado que este tipo de numeros los aprecian mas (quien vea el programa puede saberlo)

Una pregunta en ese grupo de imitadores incluyes a Fracisco M...JACKSON:confused:.

A mi lo más me gustó es lo que le dijo Risto, que parecía un imitador de Michael Jackson con sobredosis de grasas saturadas :D. Y el otro diciendo que sí, que había cogido unos kilos :uhmjuas::uhmjuas:. Lo más denigrante fue cuando admitieron que se habían juntado con las chicas para ligar.

Por lo demás bien, gracias.

Lo que importa es la intención :) Soy seguidora d Tú sí que vales y habían actuaciones peores.

A mi lo más me gustó es lo que le dijo Risto, que parecía un imitador de Michael Jackson con sobredosis de grasas saturadas :D. Y el otro diciendo que sí, que había cogido unos kilos :uhmjuas::uhmjuas:. Lo más denigrante fue cuando admitieron que se habían juntado con las chicas para ligar.

Por lo demás bien, gracias.
Con esas chicas tambien me meto yo en el grupo para ligar y eso no me hace menos fan de MJ xDD (de buen rollo)

Esta tarde actúan en el centro comercial Gran Turia a las 18h!!

Buenas somos la Jackson Dance Company el grupo tributo a Michael Jackson que participo el año pasado en el programa Tu si Que Vales, el cual nos ha abierto puestas para poder seguir con lo que mas nos gusta. Queriamos dar las gracias por todo lo vivido en este gran programa y enseñaros uno de nuestros ultimos trabajos en la Plaza del Mar del Puerto de Castellon, gracias al gran trabajo realizado por Grupo Panorama y La Plaza del Mar.
Esperamos que disfruten y que la magia de Michael Jackson se contagie y viva por siempre!
Tributo a Michael Jackson (16-12-2012) - YouTube

Atrás