• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

y pienso que por el optimismo que le pone el chaval, tienen que haberles salido bien.

Re: Actuación del grupo Valenciano Jackson Dance Company en "Tu sí que vales" 24/1/12

Mi humilde opinión:
1º.- Todos los homenajes que se hagan a Michael con amor y respeto me emocionan enormemente.
2º-El chico del vídeo lo imita muy bien. De mediocre nada.

Suerte chicos!!!!!

no me lo pienso perder. Suerte chicos!!!!

Han salido ya???, acabo de llegar y no se si han salido ya Por favor que alguien que lo esté viendo conteste

solo han salido unos acróbatas

Han sustituido a José Luís Moreno por el tonto ese?

por qué a todo el mundo le cae mal corbacho? xD

Pues no sé, a mi no me gusta ni un pelo. A ti te cae bien? XD

J.L.Moreno me cae genial.

JOSE CORBACHO . net

Lo tengo claro. Michael Jacskon no ha muerto.

Después de ver varias veces "This is it", la película documental del espectáculo que estaba preparando para salir de gira, he visto la luz: es un viral.

La mejor campaña de promoción de la historia. Un spot inmejorable de lo que vendrá luego. "Vean ustedes que pedazo de show estamos preparando. Nos vemos pronto". Perfecto. Creando la necesidad.

Cuando dentro de unos meses aparezca Jacko, las entradas para los conciertos se agotarán en minutos. Yo mismo estaré allí, en primera fila.

Y todo ello con la bendición de la Iglesia Católica, que a ellos también les interesa el tema. Tengamos en cuenta que hace más de 2.000 años, que no resucita nadie y los feligreses ya se están mosqueando. Con el advenimiento de Michael, se puede ampliar unos años más el negocio.

Además, si Michael Jackson no hace algo así... ¿Quién lo va a hacer?

God bless you.

Mucha suerte a todos los que participéis!!

se puede ver por internet?

Lo acabo de poner. Han salido ya?
tengo ganas de verlo:p

no si saldrán los últimos! esto es porque saben que hay expectación xD

Como el tontajo de Corbacho diga algo contra de MJ, lo podre ver menos todavia. No lo trago. Lo siento.

Pues sin ánimo de ofender, no me ha gustado nada. Y el chico principal es malísimo bailando. Sorry.

Ya que esto esta para opinar, opino que vaya careto el que hacia de Michael, que horror. Para hacer de imitador de Mj se tiene que tener cierto nivel, sino no vale la pena ni siquiera intentarlo.

Atrás