• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acusaciones infundadas contra MJ en Febrero (Documento oficial)+ Reacciones en prensa

Don´t stop wHiTe :D

Que todo esto viene muy bien despúes de aquel día en que vimos a Michael con esas estúpidas esposas :(

I´m so happy :D....!!!!!

Esto ha salido en uno de los principales noticieros en México :)

TV.jpg

Victima de Jackson había negado cargos de abuso sexual

87661.jpg

Los Angeles, EUA, 9 de diciembre de 2003 (FIA).- El niño y la familia que acusa al cantante Michael Jackson de abuso sexual habían negado antes tales argumentos, lo que daría un nuevo giro al caso, reveló una investigación confidencial.

De acuerdo con el documento, la policía de Los Angeles y funcionarios de Protección a la Infancia determinaron que las acusaciones de abuso sexual eran "improcedentes", pues la presunta víctima y algunos de sus familiares negaron los cargos.

El niño, sus hermanos y su madre, afirmaron en febrero pasado que no se produjo abuso sexual alguno, según una investigación que permanecía en poder del Departamento de Servicios a la Familia y a la Infancia (DSFI) y que difundió el sitio web Smokinggun.com

La presunta víctima, por cuya acusación la Fiscalía de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, solicitó en noviembre la detención de Jackson, habría asegurado que "nunca durmió en la misma cama que el actor", durante una visita que él y sus hermanos hicieron a su residencia.

Pese a que tales afirmaciones llevaron al DSFI a considerar que las acusaciones contra el cantante no tenían fundamento, la familia de la presunta víctima presentó nuevas denuncias y el fiscal de Santa Bárbara ordenó el arrestó de Jackson.

En el documento revelado este martes aparecen entrevistas con la presunta víctima, sus dos hermanos y su madre, hechas por trabajadores sociales asignados por la Unidad de Caso Sensibles del DSFI.

Los datos de la investigación demuestran que el niño (un jóven que actualmente tiene 14 años y cuya identidad no ha sido revelada) "negó cualquier forma de abuso sexual" por Jackson y señaló que él nunca "durmió en la misma cama que el actor".

La presunta víctima y sus hermanos, quienes hace dos años acudieron en una visita colectiva a la residencia-parque del llamado "rey del pop", dijeron haber disfrutado el paseo "montando a caballo en el parque, jugando videojuegos y viendo películas".

Durante los interrogatorios, la hermana del niño (de 17 años) habría dicho a un trabajador social que ella acompañó a los muchachos a la casa y "nunca había visto nada sexualmente inadecuado entre sus hermanos y el cantante".

Por su parte, la madre de los niños comentó a investigadores que Jackson era "como un padre para ellos y parte de su familia", reconoció que su hijo "durmió en el mismo cuarto que el cantante", pero aclaró que "ellos no compartieron una cama".

La investigación habría sido elaborada por la policía de Los Angeles entre el 14 y el 27 de febrero pasados, y luego de conocerla, la Unidad de Casos Sensibles también concluyó que los cargos de abuso sexual eran infundados.

Michael Jackson, padre de tres niños, se entregó el 20 de noviembre a las autoridades de Santa Barbara tras emitirse una orden de arresto en su contra por nuevas acusaciones de abuso sexual.

Tras pagar una fianza de tres millones de dólares, fue liberado y regresó a Las Vegas, Nevada, pero sus imágenes esposado y escoltado por oficiales de la policía dieron la vuelta al mundo.

A principios del próximo año esta previsto que inicie el juicio contra Jackson, quien en otra ocasión enfrento una acusación similar pero no llegó a los tribunales porque las partes negociaron una indemnización para la víctima.

Mi mamá lo escucho en el radio (con el Gallo Calderón, pa quien lo conozca en Mexico), y yo lo ví en la Tele, en primer impacto o uno de esos programas, de los de univisión!!! :D mañana a llamar a todas las estaciones de radio de mi ciudad!!!

Periodico 20 minutos barna-buena noticia

Pues, en la edicion de hoy miercoles, hay un articulo donde viene a poner en resumen, k el niño y la madre niegan los abusos contra Michael!!!!!! jajajaj.....venga fiesta......Sneedonnnnnnnn me rio en tu P.cara jajajajaja..... creo k es buena noticia no? esto es lo k pone exactamente:

MICHAEL JACKSON: Su presunta victima niega los abusos.

La acusación contra Michael Jackson por pederastia parece tomar un nuevo rumbo al difundirse ayer unas declaraciones de la víctima, que estaban en poder del Departamento de Servicios a la Familia y a la Infancia de Los Angeles, en las qaue tanto el niño como sus hermanos y su madre aseguran que no se había producido abuso sexual alguno. La investigación se realizó a raíz del documental en el que Jackson decía que acostumbraba a compartir su cama con sus hijos y algunos amigos. Aunque el citado Departamento consideró que las acusaciones de abuso no tenían fundamento, la Fiscalía de Santa Bárbara (California) solicitó en noviembre la detención del intérprete de Bad, que se encuentra en libertad bajo fianza.

Que le devuelvan la fianza ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja uooooo eee oueeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto:

BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! en ke parte del periodico? en ke seccion?? es grande? va alguna foto?? mejor dicho, voy a comprarlo ahora mismo xDDDDDDDDDDDDD

joder pero si ese periodico es gratis, de donde lo sako! ah ya se, a la tarde si nadie lo ha eskaneado aun, os lo meto yo aki cuando lo tenga ;)

Última edición:
Ole, a callarse la puta boca todos los bocazas que han atacado a Michael. Si no es ahora, ya tendran que rectificar todo lo que han estado diciendo de el.

En primera página del 20 minutos!

En el periodico de Madrid que se reparte gratuitamente en el metro, sale en primera página este titular:

Victima y familia niegan abusos

Por favor alguien que lo tenga puede transcribir el articulo??
A mi me lo ha dicho una amiga por sms, y no puedo hablar con ella porque está en el trabajo, pero no puedo esperar a saber lo que pone.

Es buena noticia ya el titular en sí, no??

si, habia otro post por aki, no me acuerdo ya donde está, de hace un rato que habia otro hideouter que lo decia y ponia el articulo entero, que decia que la victima desmentia los abusos... el post ese a desaparecido... es muy buena noticia y si es en primera plana mucho mejor :D

EXACTAMENTe:

SU PRESUNTA VICTIMA NIEGA LOS ABUSOS. ( EN PORTADA PEQUEÑO PERO CON FOTO)

En pagina 24

La victima negó los abusos
La acusación contra Michael Jackson por pderastia parece tomar un nuevo rumbo al difundierse ayer unas declaraciones de la víctima, que estaban en poder del Departamento de Servicios a la Familia y a la Infancia de Los Ángeles, en las que tanto el niño como sus hermanos y su madre aseguran que no se había producido abuse sexual alguno. La investigación se realizó a raíz del documental en el que Jackson decía que acostumbraba a compartir su camo con sus hijos y algunos amigos. Aunque el citado Departametno consideró que las acusaciones de abuso no tenían fundamento, la Fiscalía de Santa Bárbara (California) solicitó en noviembre la detención del intérprete de Bad, que se encuentra en libertad bajo fianza.

Ahí lo tienes....

Atrás