• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Es obvio, esta canción es una mezcla de Scream, Blood on the dance floor, y el soniquete particular del Dangerous. Yo creo que va a ser la canción para el grandes éxitos, y es una pena, porque tiene un video IMPRESIONANTE.

Aunque ojalá sea nueva:meparto:

jajaja

Yo me lo estoys descargando es impreciennante los pasos ........................ jajajajajajajaja

oye, donde esta el video?????
me pregunto como debemos de reportar las paginas que la tienen disponible y nosotros la estamos bajando??? que es eso?

Esto es lo que Cartman dijo al respecto hace ya varias semanas:

The song was recorded and mixed for the Invincible album. not sure what changes are being made to it at this point, but most likely just being mastered for inclusion in whatever his next project is.

It's a Rodney Jerkins production from the Invincible era. I have said in the past that the style of it has a bit of a Dangerous-era flare, but it is definitely a recent production.

VIDEO

HAY VIDEO DE XSCAPE O ES PUROPOR DECIR "" ESTE TEMA PODRIA TENER UN BUEN VIDEO"" DE VERDAD Q INTRIGA AHORA Y QUE VIDEOOOO ALGUINN ACLARE STOO QUIEN DIJO Q HAY VIDEO PORFAVOR DONDE LO CONSIGIO :llorando: :llorando: :llorando:

TEMAZO.
Entra a la primera :)rolleyes: ), y me parece bastante mejor a mucho de lo que ha hecho Michael ultimamente. (Mucho mejor que cualquiera de Invincible, de las rapidas, o que Shout o cosas asi).

BIENVENIDO XSCAPE, EL "WHO IS IT?" DEL AÑO 2003...;)

Si esta cancion sera del proximo album de Michael,sera una bomba y aun mas si se hace un buen video :D .

Esta genial y aun mi corazon esta emocionao :p !!!!!

No puedo parar de escucharla :amores:

Menuda fiesta me estoy montado, a tu salud querido Mottola
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :

WWwwwwooooooowwwwww!!!!!! Me quede asi: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto claro que si lo saca como un single va a llegar a no.1 y alli se quedara!!!!!!!

QUE BIEN! Long live the King of Pop!!!!

Saludos y muchas gracias, Faber!

;)

DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL JACKSON HA VUELTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACIA AÑOS QUE NO OIA NADA ASI :lloratris GRACIAS MICHAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡32425 BNBVTVC5VVGVFGLO SIENTO PEWRO SE ME VAN LOS DEDOS DEL RITMO POR DIOS Q SAQUE ESTO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ECANTA CON TODAS ESAS COSAS "OCHENTERAS" Y CON UN RITMO COMO HACIA TIEMPO NO SE VEIA EN UNA CANCION NI DE MJ NI DE NADIE

creo ke DS ah dado la explicacion de el tema, es un regalo para los fans, no desesperemos el lo ah dicho, lo mejor esta por venir..

por ke en fin no creo ke sony filtre lo ke puede ser todo un tesoro o la mejor arma contra el ppropio MJ

MJ gracias

Ahorita es la unica cancion que tengo en mi winamp :p

ya perdi la cuenta de las veces que la he escuchaooooooo :D

genial!!! genial!!! genial!!! genial!! genial!!! genial!!!

m_-j scream necesito tu ayuda x favor,creeme q si no la necesitara muchisimo no te molestaria,necesito q me expliks como me la puedes pasar (la cancion,claro)si sq puedes.thank u!

Atrás