• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Gracias a la ayuda de hideouters pude escucharla y la verdad esque me parece una buebna cancion, pero no esta destinada a triunfar. No es una cancion que se te keden grabadas en la mente como la de Thriller, Bad, Smooth Criminal, Black or White... es mas o menos normalita.

El ritmo creo q lo pierde en un par de ocasiones al meter cosas en la cancion que no pegan ni con cola. Tiene un aire a Speed Demon en ciertas partes. Creo que la cancion hubiese sido mas impactante con una buena base y no ese teclado que parece el de mi casa. El ritmo es bueno, pero no el instrumento.

Y, bueno, no creo que escuchemos ya una buena cancion que se kedara en la memoria de todos por lo menos hasta dentro de unos añitos, cuando toda esta crisis musical pase. Hasta entonces....na

Ladies & Gentlemen...He´s Back!

Bueno, por fín esta de vuelta. Y esta vez es de verdad. Ese SER, humanoide, hobbit, jedi, matrix o lo que querais, ha vuelto. Y vuelve con un tema de otra galaxia, XCAPE, lo mejor de MJ en 10 años, que se dice pronto.

Esto no podía quedar así, MJ ha vuelto para darle en las narices a sus detractores, a hacer que las estrellas actuales, parezcan meros triunfitos a su lado.

XCAPE es lo máximo, la brutalidad en cuanto a letra, producción, música, efectos, ideas. Es lo que llevaba años esperando de MJ y ahora, lo tenemos aquí.

Michael vuelve, con una canción filtrada por él mismo (lo tengo absolutamente claro) para demostrar que realmente, nunca se fue. Que mientras medio planeta se reía de él, él estaba descojonandose de esa gente, pensando: " Cuando abra la boca, vais a cerrar todos la bocaza". Desde Mottola, pasando por todos los artistas del mundo, hasta los usuarios del Hideout. Todos nos deberiamos de callar, cerrar la bocaza y dejar que el MESÍAS hable. Michael es un Dios, un ser biológica y tecnológicamente superior, no ha nada parecido a él.

XCAPE suena a videoclip ( de hecho, yo y más de uno, creemos que puede ser el audio directo de un videoclip ).Algunos pensareis que esto es una filtración como las de Dangerous o WMCIG, pero no, esto tiene una razón de ser, una canción con esa calidad, masterizada, no sale por salir. Esto es como un YRMW, pero en serio, sin gentuza de por medio.

Ya podemos empezar a ahorrar, para verle en gira mundial, en 10 meses, por USA, reventando estadios...tiempo al tiempo...Michael está aquí.

¿Pero QUÉ ES MICHAEL?. Empiezo a asustarme. Jose Antonio Abellán, casi llora al escuchar esto " Como vuelva, todos a cubierto. Esto es Michael Jackson, y cualquier comentario sobra", me comentaba ayer.

NOS VAMOS A MORIR, así de claro. BRACE YOURSELF.

XCAPE: tema de funk electrónico, de los 80, pero actualizado. Perfecto en arreglos, en voces, en ideas, en progresión, en estructura. Casi 6 minutos, no le sobra ni un milisegundo. POned Unbreakable, escuchadlo y después XCAPE. Es como si escuchas la sintonia del telediario y luego pones BIllie Jean. LO MÁXIMO.

MICHAEL...PERFECTO

Quiero agradecer a Gabi y Sergio el haberme pasado una copia del tema en CD, calidad perfecta, y de estar anoche con ellos, hablando del tema, planeando la llegada del Mesías.

Michael tiene el ANILLO DE PODER, LA ESPADA LÁSER...Cualquiera a su lado es Yar Yar Binks o Javián.

VAMOS A morir, recordad esto...

P.D. LA actitud de lo de los enlaces...lamentable. Menos mal que compartimos y nos queremos muchos...viva la hipocressia de algunos (desgraciadamente, son más de los que pueda parecer)

Por cierto, yo me caracterizé por criticar a Rodney por temas como Privacy o Unbreakable. SI XCAPE tiene su firma, me quito el sombrero ante él. Ante todo soy sincero, y digo las cosas como siento y pienso.

Última edición:
Por qué cojones se mueve mi post??? NO es una opinión de XCAPE, solamente , son más ideas...

Pero esto que es por Dios!!!! Esto es vergonzoso

incleible, se nota q es una cancion jackson pero tiene toques q la hace especial y diferente . de todas maneras es un numero 1

ahora entiendo lo k decia SOTT " cuando sepais lo k es la celda...os quedareis pegados" ...( o algo asi :p ) yo ya soy Xscapeadicto :borrachín :guau!!: :urule: :tamuymal:

Realmente es MUY BUENA CANCIÓN. Y eso que me considero de la corriente EXCEPTICA de los fans, es decir, que casi siempre me da por buscarle fallos (cosa que me ocurre por tener aquel techo musical "Bad" como ejemplo...).

Es estupendo; buenos coros, un puente genial, me sigue gustando mucho bastantes horas después de haberlo bajado (creo que fui el primero o el segundo en bajármelo de potra...).

La mejor señal es que de todos los posts que van hasta ahora, la mayor parte de ellos dicen que la canción está bastante bien.

Sobre la producción, en mi modesta opinión, creo que esta canción se grabó con TR y que, después, se ha reciclado con Rodney porque el puntillo de TR no lo suelta.

A estas alturas de la música se saca esto de la chistera...pues que nos cojan confesados porque lo que se puede venir encima puede ser para morirse.

Definitivamente, estos momentos son los que te hacen estar orgulloso de tener en un pedestal a este gran GENIO.

Y, por cierto, efectivamente "The best is yet to come..."

Un saludoooo

Re: Ladies & Gentlemen...He´s Back!

RBFunk, me parecio muy interesane tu post! :D ;)

Escrito originalmente por RBFunk
Michael vuelve, con una canción filtrada por él mismo (lo tengo absolutamente claro) para demostrar que realmente, nunca se fue.

Claro que no hay seguridad, pero mi instinto me dice lo mismo... esa calidad, esa perfeccion... no es una simple filtracion...

XCAPE suena a videoclip ( de hecho, yo y más de uno, creemos que puede ser el audio directo de un videoclip )

EXACTO!!! Es lo que vengo diciendo! Para mi ESTA SACADA DIRECTO DEL VIDEO!! :D :D Hay muchos indicios... (el comienzo, algunos parates, sonidos típicos de video que se oyen al sacar el audio de un video, y que en el audio solo no tienen mucho sentido si no has visto ambos...)

XCAPE: tema de funk electrónico, de los 80, pero actualizado. Perfecto en arreglos, en voces, en ideas, en progresión, en estructura. Casi 6 minutos, no le sobra ni un milisegundo. POned Unbreakable, escuchadlo y después XCAPE. Es como si escuchas la sintonia del telediario y luego pones BIllie Jean. LO MÁXIMO.

Jajaja, muy buen punto.. y estoy de acuerdo, no se compara con NADA con temas como Unbreakable o Heartbreaker... Xscape es tanto mas superior!

P.D. LA actitud de lo de los enlaces...lamentable. Menos mal que compartimos y nos queremos muchos...viva la hipocressia de algunos (desgraciadamente, son más de los que pueda parecer)

Justamente. Si no hubiese sido porque nos queremos y compartimos todo entre los hideouters :muac: :muac: la mitad de aqui no tendria la cancion ;)

Lo de la hipocresia es real lamentablemente.. y me da ASCO :vomiton:

Hmmm...
A mi me suena mucho a Privacy; por lo menos la letra...
Habla de que no lo dejan en paz, lo persiguen, etc... como en Privacy...
y como ya dije en otro post, tiene MUCHO de Invincible...

A mi me ha gustado un 50%.... :)

See ya!.
Fede.

A mi la cancion me gusta pero no me parece como para tirar cohetes. No me parece comparable con ningun tema de Bad y con casi ninguno de Dangerous. La innovacion no la veo por ningun lado y lo de que Michael ha vuelto tampoco, diria que ha vuelto si fuese un temazo como Smooth Criminal pero mas actual y solo me parece una cancion algo mejor que Unbreakable. Creo que sigue en la linea de Invincible, hacer canciones comerciales y buenas pero que no suenan a nada nuevo y saturarlas de produccion para que parezca innovador, asi no creo que repita los exitos de antaño. Espero equivocarme.

seria una verdadera pena que Xscape no estuviera en el nuevo disco y simplemente fuera una inedita de discos anteriores, si alguien sab algo d sto x favor que lo diga cuanto antes porque yo no puedo aguantar mas, me desilusionaria bastante si al final no sale al mercado y no se le saca todo el provecho que tiene esta pedazo de cancion...........¡¡¡¡La que se nos viene encima!!!!!!! ;)

:rollin:Todo esto se pone muy interesante, me recuerda el júbilo que se respiraba cuando estaba por salir INVINCIBLE :saltarine sencillamente es ¡¡¡E M O C I O N P U R A !!! VIva :urule: :rey:MICHael JACkson:rey: :urule:

Atrás