Ladies & Gentlemen...He´s Back!
Bueno, por fín esta de vuelta. Y esta vez es de verdad. Ese SER, humanoide, hobbit, jedi, matrix o lo que querais, ha vuelto. Y vuelve con un tema de otra galaxia, XCAPE, lo mejor de MJ en 10 años, que se dice pronto.
Esto no podía quedar así, MJ ha vuelto para darle en las narices a sus detractores, a hacer que las estrellas actuales, parezcan meros triunfitos a su lado.
XCAPE es lo máximo, la brutalidad en cuanto a letra, producción, música, efectos, ideas. Es lo que llevaba años esperando de MJ y ahora, lo tenemos aquí.
Michael vuelve, con una canción filtrada por él mismo (lo tengo absolutamente claro) para demostrar que realmente, nunca se fue. Que mientras medio planeta se reía de él, él estaba descojonandose de esa gente, pensando: " Cuando abra la boca, vais a cerrar todos la bocaza". Desde Mottola, pasando por todos los artistas del mundo, hasta los usuarios del Hideout. Todos nos deberiamos de callar, cerrar la bocaza y dejar que el MESÍAS hable. Michael es un Dios, un ser biológica y tecnológicamente superior, no ha nada parecido a él.
XCAPE suena a videoclip ( de hecho, yo y más de uno, creemos que puede ser el audio directo de un videoclip ).Algunos pensareis que esto es una filtración como las de Dangerous o WMCIG, pero no, esto tiene una razón de ser, una canción con esa calidad, masterizada, no sale por salir. Esto es como un YRMW, pero en serio, sin gentuza de por medio.
Ya podemos empezar a ahorrar, para verle en gira mundial, en 10 meses, por USA, reventando estadios...tiempo al tiempo...Michael está aquí.
¿Pero QUÉ ES MICHAEL?. Empiezo a asustarme. Jose Antonio Abellán, casi llora al escuchar esto " Como vuelva, todos a cubierto. Esto es Michael Jackson, y cualquier comentario sobra", me comentaba ayer.
NOS VAMOS A MORIR, así de claro. BRACE YOURSELF.
XCAPE: tema de funk electrónico, de los 80, pero actualizado. Perfecto en arreglos, en voces, en ideas, en progresión, en estructura. Casi 6 minutos, no le sobra ni un milisegundo. POned Unbreakable, escuchadlo y después XCAPE. Es como si escuchas la sintonia del telediario y luego pones BIllie Jean. LO MÁXIMO.
MICHAEL...PERFECTO
Quiero agradecer a Gabi y Sergio el haberme pasado una copia del tema en CD, calidad perfecta, y de estar anoche con ellos, hablando del tema, planeando la llegada del Mesías.
Michael tiene el ANILLO DE PODER, LA ESPADA LÁSER...Cualquiera a su lado es Yar Yar Binks o Javián.
VAMOS A morir, recordad esto...
P.D. LA actitud de lo de los enlaces...lamentable. Menos mal que compartimos y nos queremos muchos...viva la hipocressia de algunos (desgraciadamente, son más de los que pueda parecer)
Por cierto, yo me caracterizé por criticar a Rodney por temas como Privacy o Unbreakable. SI XCAPE tiene su firma, me quito el sombrero ante él. Ante todo soy sincero, y digo las cosas como siento y pienso.