• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aki Todos Los Komentarios D La Cancion "xscape"

Dos preguntillas:

1- ¿ Sabeis si los enlaces ya no son validos, no funcionan por que las paginas estan saturas o que?

2-¿LA GENTE QUE TIENE LA CANCION POR QUE NO LA PONE PARA QUE LA PODAMOS DESCARGAR DEL KAZAA?

Cuando escuche Xscape me quede sorprendido!!!!!, que cancion mas poderosa, esta cancion tiene todo para ser un exito, si se le da publicidad, y sobre todo un buen VIDEO!!.

Estuve pensando en mi mente, como podria ser el VIDEO de Xscape y la verdad siento ke estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno. Michael tiene ke hacer un mega video con esta cancion.

Pero volviendo a la cancion, la verdad es ke Michael se merece un 100!!!!!, estoy muy contento de ke Michael por fin le haya cambiado algo a su estilo ke tenia antes. Esta cancion no me suena y ni tiene el sonido o semejanza con alguna de Invincible.

Por cierto alguien sabe si es cierto ke Xscape va a estar la pelicula de Matrix 2?? porke yo lei por ahi. Gracias.

Y otra pregunta, ¿como es ke Xscape se filtro tan rapido, la verdad no entiendo, y con tan buena calidad de sonido?, algo me dice ke hay gato encerrado en esto, pero espero alguien aclare mis dudas.

CON XSCAPE MICHAEL REGRESA PARA RECLAMAR SU TRONO COMO REY ABSOLUTO DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo tambien estoy :eek: desde anoche que Bazz me llamo por telefono para decirme "tengo algo que tu no tienes" :p y me puso la cancion al telefono, justo como escuche la primera vez YRMW cuando Jacksonmen me llamo un sabado por la mañana para informarme. Ah mis amiguitos como los quiero :D !!!

Lo que escuche me gusto mucho, pero tendre que darle mas escuchas a conciencia :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

si alguien no la escucho mandenme un privado y les mando un link q acabo de encontrar y funciona ;)

Última edición:
Lo siento para los que no les guste... PERO ES INCREIBLE! A mi me suena muy fresca! Y es totalmente pegadiza y bailable,me esperaba un chasco y no.Gracias!!

se me ace un poco SLAVE FOR U,d britney.
pero bueno,solo la he escuchado una vez.mi opinion cambiara.

gracias faber!
m ha gustado...pero no es a mi parecer..LA HOSTIA.
aunq cuanto mas la oyes........la cosa va cambiando!!!
es pronto aun!!!!!!!
aunq para marchosa marchosa m qdo con IF YOU DONT LOVE ME.amo esa cncion

creo q si mj no qisiera,no saldria nada d su estudio.
no circularia nada por la red.se asegurarian.
es un simple cmentario.

LA RECONTRAPUTA MADRE

LA MAGIA ESTA DE VUELTA

XSCAPE ES MICHAEL JACKSON PURO, ES LO MEJOR QUE HE OIDO EN 10 AÑOS DESDE DANGEROUS. NO EXISTEN PALABRAS.

D.S. eres el puto amo, Thank you. Me quede corto con lo que te dije.

Michael, es cierto: "YOU AINT SEEN NOTHING YET"

Si alguien esta dispuesto a matar por la cancion, pues mate.

en mi modesta opinion creo que esta bien, pero que no es para tanto, alguien sabe si seria cancion para el proximo disco o es solamente un descarte de INVINCIBLE.
Vamos a ver, cuando la escuche os respondere mas seriamente
jajajajajajajaajajaja

Porqué tanta HIStoria con Xscape?? Está en Kazaa!!!!

Me la acabo de descargar enterita y sin problemas. No me ha gustado demasiado, pero creo que es un poco absurdo ponerle puertas al campo.

Ya la estoy oyendo, la cancion tiene mucho aire al album BAD y a BOTDF.

El comienzo se me parece al de triller luego se parece todo un poco a Speed Lemon

La verdad creo que hicieron mucha bulla! la cancion es buena! pero MJ ha perdido su capacidad de inovar, por lo que yo creo que si esta cancion saliera al mercado, no llegaría muy lejos en las listas!

Y si ponen el link para que la puedan bajar todos los fans y se dejan de joder?
(supongo que a este foro entra gente interesada en Michael Jackson... asi que por que no poner el puto link?)

PD: Del Kazaa no puedo bajarla.

Atrás