• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al foro le hace falta sexo??

Escrito originalmente por Girl Panther
Te ibas a llevar una decepción muy grande de veras creo que te asustaría.

Doy fe que nadie en su sano juicio se asustaria viendo una foto de la panterita.. :meparto: :enamorado :meparto: .

Con respecto al tema que se trata yo pienso que no es al foro en si al que le hace falta sexo (ya que no es un foro de nada relacionado con el sexo) creo que a los que le hacen falta sexo es a algunos hideouters, que ya tienen callos en las manos...:rolleyes: (y eso que son jovenes).

Pero esta claro que el sexo esta en todas partes, asi que, bienvenido sea, eso si, yo sigo pensando lo mismo, el sexo no hay que hablarlo, si no practicarlo, y a ser posible con otro ser humano, jeje.........:rolleyes:

Escrito originalmente por Morita
Si la pones tú, la pongo yo...

Que la ponga Blandrune!!!8Ð ( pasando la pelota a otro:rolleyes: )

Además, con mis medios técnicos:lol: no puedo poner fotos, como mucho podría poner alguna de las kedadas pero esas ya están por el Foro.:D

Escrito originalmente por Girl Panther
Oscar tú lo que pasa que me ves con muy buenos ojos pero exageras no me hagas creerme lo que no soy.

Ja, ja ja, si te veo con buenos ojos................por algo sera ¿no?..:rolleyes: :meparto:

No seas tan humilde Maribel, eres una chica muy simpatica y con unos ojos de aupa!!! de tigresa en celo:rolleyes:

No hay que ser tan humilde, si no, fijate en mi, estoy bastante contento conmigo mismo, pienso que soy atractivo, pero a mi me da lo mismo lo que piensen los demas en ese aspecto de mi (a no ser que sea alguien que me interese:enamorado ) lo importante es estar agusto consigo mismo, y a los demas !!que les den!!!

Un saludito

Si yo estoy contenta conmigo misma, creo que tengo una personalidada y con perdón de todos Acojonante asi que que más quiero...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Que la ponga Blandrune!!!8Ð ( pasando la pelota a otro:rolleyes: )

Además, con mis medios técnicos:lol: no puedo poner fotos, como mucho podría poner alguna de las kedadas pero esas ya están por el Foro.:D

Una cosa no quita la otra... mi querido Speechcreepes... :eek: :D
Voy a rebuscar un poco en el foro a ver si te veo :p

MMMMMMM????

:confused: :confused: DE QUE SE TRATA ESTE POST.....DE SEXO Y SUCEDANEOS O ESTAN PIDIENDO FOTOS SI ES ASI YA ME VOY CHAUUU;) ;) ;) AUNQUE NO SERIA MALO QUE SPEECHCREPES PONGA UNA FOTITO PARA VER COMO ES JEJEJJE

Escrito originalmente por KmiKze
Me explico...

yo entro poco en en el foro, y cuando lo hago siempre veo posts relacionados con sexo(directa o indirectamente) cosa que no veo mal ;) entonces me pregunto yo...es por que a la gente del foro le falta sexo( como a mi :( :eek: :p )? o es que el hablar de sexo hace que la gente se motive para poder conseguirlo? o hay otras razones??

Supongo que este tema me toca directamente a mi, ya que he sido acusado injustamente de poner temas de indoe sexual uno tras otro! :lloratris

Pero para sacer tu curiosidad, tengo sexo a la hora que quiera, en donde quiera y en la pose que quiera! :rolleyes:

Así que no es por desesperación! :angel: :p

Re: Re: Al foro le hace falta sexo??

Escrito originalmente por Bluelite

Pero para sacer tu curiosidad, tengo sexo a la hora que quiera, en donde quiera y en la pose que quiera! :rolleyes:

y con quien quieras? a que eso no lo tienes?:rolleyes: :meparto: :meparto:

por cierto,speech, que les estas dando a las tias que lo unico que quieren es que pongas tu foto....animo!! al final este post puede servir para que un hideouter consiga el santo grial ;) :D:meparto:

Claro Speechcrepes...uno aquí siempre luchando por la causa!!!!

Por cierto, la verdad es que los posts de sexo molan...:D

Un saludo

Pues mas que sexo, lo que hace falta es mas respeto entre los fans, ya se que no tiene nada que ver, pero aprovecho para decirlo, porque creo que tiene mas importancia el respeto sin insultos que no el sexo, al menos literalmente hablando, en la practica ya es otro asunto.

Un saludo ;)

Parece mentira! me voy par de dias y cuando vuelvo x aki, la q tiene montada mi kerido Speechcrepes.

Todo el mundo reclama su foto , y lo mejor es q la primera en pedirlo fue mi amiga Morita. q mal!!!!! jeje ;)

Venga Speechcrepes animate, q si empiesas tu yo te sigo, y en teoria despues sigue Morita... y así sucesivamente.
:)
Viva el la libertad sexual

Escrito originalmente por Blandrune
Parece mentira! me voy par de dias y cuando vuelvo x aki, la q tiene montada mi kerido Speechcrepes.

Todo el mundo reclama su foto , y lo mejor es q la primera en pedirlo fue mi amiga Morita. q mal!!!!! jeje ;)

Venga Speechcrepes animate, q si empiesas tu yo te sigo, y en teoria despues sigue Morita... y así sucesivamente.

Ya me gustaría, total ya tengo fotos por el Foro pero de verdad que no puedo, no tengo escanner!!!!!!:buaaah:

Atrás