• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al foro le hace falta sexo??

vamos Speech pon tu foto que nos tienes a todas en ascuas, no se por que tengo el presentimiento que no tienes nada que ocultar...

Escrito originalmente por Pelusita
vamos Speech pon tu foto que nos tienes a todas en ascuas, no se por que tengo el presentimiento que no tienes nada que ocultar...

Ese presentimiento suena bien! Ñam Ñam :D :meparto: :p :borrachín

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
No es por nada chicas, pero doy fe de que Speech está bueno:D :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:eek: :eek: FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO :D :D :amores: :enamorado :muac:

Joder Speech ponla ya tio. Y fundamos el club de fans femeninas, gays y heteroguarros de Speechcrepes. Algun dia tendras un foro como este y todo :borrachet ( bueno tampoco te lo creas al pie de la letra, no te valla a subir demasiado el ego)

Vamos Speech no te hagas de rogar más... mira que yo colecciono fotos de Hideouters desnudos, ya tengo las de Karito, la de Mjj1952 y la de D.S., me falta la tuya!, así que no me falles! ;)

No es por nada chicas, pero doy fe de que Speech está bueno:D :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Diossssss!!!

Chicas, Speech es como Justin Timberlake + Brad Pitt...;)

Speech se esta haciendo rogar...probemos otra tactica amigas:meparto: ...

1)Speech, hacemos intercambio de foto!?;) :rolleyes: ...

O

2)...si alguien me da la foto de Speech, les doy la mia...

:meparto: :meparto: Esperemos, y veamos que pasa chicas!...pero esta foto la conseguiremos, cueste lo que cueste!:p :meparto:;)

Pero la foto que yo tengo de Speech es desnudo, perdón, DEEEEEEESNUUUUUDOOOOOOOOO:eek: , asi que ya sabeis.....
Campanita, mandala tu primero:eek:

Vamos DANCEFLOOR, que quieres a cambio de la foto?:rolleyes: ya hemos esperado mucho tiempo :mueveojos :mueveojos

PD: en serio que desnudo!!! pide lo que quieras DANCE que lo conseguiras con esa foto:amores:

Pero la foto que yo tengo de Speech es desnudo, perdón, DEEEEEEESNUUUUUDOOOOOOOOO:eek: , asi que ya sabeis.....

:eek: :eek: Ñam Ñam Ñam!!! :D :amores:

Y a todo esto... Dancefloor, tu como stas? Ñam Ñam Ñam tambien? :rolleyes: :meparto:

llego un poco tarde, pero espero que aun este a tiempo de conseguir una foto de speech :p

DANCEFLOOR...que hay que hacer para conseguirla??? la estas vendiendo? o la estas cambiando por otra cosa:rolleyes: ???

Escrito originalmente por BeeJayMj
a todo esto... Dancefloor, tu como stas? Ñam Ñam Ñam tambien? :rolleyes: :meparto:

esta muy weno tambien, aunque tiende a subestimarse ;)

dance :muac: :muac: :muac:

Campanita, mandala tu primero:eek:

:meparto: :meparto: ;) La cuestion es que primero la mandes vos....asi despues hacemos el cambio:p ...
Y me imagine que en la foto Speech esta desnudoooo, sino tanto no me importaria:rolleyes: :p :meparto:

Escrito originalmente por kary
llego un poco tarde, pero espero que aun este a tiempo de conseguir una foto de speech :p

DANCEFLOOR...que hay que hacer para conseguirla??? la estas vendiendo? o la estas cambiando por otra cosa:rolleyes: ???

Estamos viendo la forma de intercambiarla ;) ...me he ofrecido yo, pero quizas si alguna otra tambien lo hace....no solo consigamos la foto de speech, sino tambien la de Dance:p :rolleyes: ...Asique trankila que algo conseguiremos!!!:meparto:

bueno, yo me uno, en realidad haria lo que dance me pidiera:rolleyes: ....asi que aqui estoy esperando que me digan que hacer....:p

:rolleyes:Lo mismo estoy esperando, pero estos chicos se hacen rogar :p ...Estoy empezando a dudar de que quizas la foto no sea tan buena como dicen..sino tan fea que asusta:meparto: :meparto:;)

mira yo te digo que estos chicos son muy hot, pero les gusta hacerse de rogar...dancefloor dice cosas para despistar y que no le pidamos su foto en vez de la de speech:rolleyes:

pero estan perdidos con nosotras porque queremos las fotos y no nos vamos a rendir hasta que las veamos...:p :rolleyes: :angel:

Atrás