• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Al foro le hace falta sexo??

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya me gustaría, total ya tengo fotos por el Foro pero de verdad que no puedo, no tengo escanner!!!!!!:buaaah:

Pos yo creo q deberia empesar Morita, y a ver si nos animamos.
Cuantos fans tienes Speechcrepes !!! :eek: :eek:

YO!!!!!

;) ;) ;) ME PONGO EN LA LISTA....SI LOS HOMBRES SE ATREVEN...YO ME ATREVO!!!! QUE DICEN????
UN SALUDO PARA TI BLANDBURN:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya me gustaría, total ya tengo fotos por el Foro pero de verdad que no puedo, no tengo escanner!!!!!!:buaaah:

Foto foto foto foto foto foto foto :D

O al menos dinos dond stan las ke andan x aki x el foro :)

Tu admiradora :enamorado :eek: :muac: :lol:

Si al final las tias van a estar mas salidas que los tios...:rolleyes:

Speech, aunque no tengas escaner buscate la vida macho, no ves que tienes a las señoritas en la palma de la mano?;)

esto no lo desaprovecha ni el conde lequio :p :meparto:

Sexo, mmmm.......

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

......no se como tomarme esto que acabo de decir....

Re: jajajjajajaj!!!

Escrito originalmente por k_rito richards
;) ;) DANCEFLOOR PIDEME LO QUE QUIERAS!!!!....PERO PON UNA FOTO DE SPEECH PLEASE!!!;) ;) ;)

DANCEFLOOR, esta es tu oportunidad, puedes pedir lo que quieras....:rolleyes: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por invincible_project
Pues mas que sexo, lo que hace falta es mas respeto entre los fans

Precisamente por eso. Si aqui lo que necesitamos es relajarnos y estrechar nuestra amistad:) . Yo propongo dejarnos de tanta quedada chorra y celebrar la primera Hideout orgia:D . Ya vereis que guay nos pasamos y que bien nos llevamos despues cuando estemos desestresados;) Y asi este Post tendria el final feliz que se merece:rolleyes:

Hablando un poco en serio... yo creo que no es que al foro le haga falta sexo o que a nosotros nos haga falta (aunque luego veamos casos particulares en que sí ;) ) simplemente a mucha gente le gusta quedarse con la gente en este aspecto... es un tema divertido y aquí hay mucha gente irónica y entre ellos me incluyo... nada más.
A mí me parece genial que se hable de sexo en general... no me meto a hablar de intimidades que eso es de cada uno, la verdad, eso no demuestra estar más salido que otra persona, simplemente es tener menos verguenza para hablar de esos temas que otra gente que no habla nunca de ello.

Morita siempre tan profunda jeje ;)

Karito venga, animate y pon una foto, seguro q despues el presonal se anima a poner las suyas, entre ellos me incluyo yo :)

Y un besote Karito ;)

venga ke se hable de sexo;) ,xq no?
aki debemos hablar de todo,y y si se kiere se contesta y si no ,pos na:D
pero por lo ke veo yo estos pos ,triunfan o no?solo hay ke ver la gente ke los lee y contestan
venga hablemos de sexo:rolleyes:
un beso:muac: :ayos:

Escrito originalmente por garabis

Yo propongo dejarnos de tanta quedada chorra y celebrar la primera Hideout orgia:D . Ya vereis que guay nos pasamos y que bien nos llevamos despues cuando estemos desestresados;) Y asi este Post tendria el final feliz que se merece:rolleyes:

AMEN!

Por fin alguien con algo de cabeza;)

Garabis, cuenta conmigo:rolleyes:

Decir que no me parece para nada malo que en el foro de CHARLA se hable de sexo. Yo veo el foro como un reflejo de la sociedad, en la que el sexo es uno de los principales pilares de ella. No debemos avergonzarnos ni escandalizarnos, pero si debemos guardar respeto al hablar de ello.

Recordad que en este foro entra gente muy joven y aunque ya hagan sus cosillas:rolleyes: , a sus mamas o a alguno del foro (que le gustaria mantener esto como si fuera "Barrio Sesamo") no les hace mucha gracia que lean segun que contenidos...

acabo de ller este post, pero ya ha pasado un poco de tiempo desde que fue puesto ¿acaso nadie consiguio la foto de Speech? como es posible:buaaah:
Bueno seguire imaginandote ...:amores: :rollin: :rollin:

Escrito originalmente por Pelusita
acabo de ller este post, pero ya ha pasado un poco de tiempo desde que fue puesto ¿acaso nadie consiguio la foto de Speech? como es posible:buaaah:
Bueno seguire imaginandote ...:amores: :rollin: :rollin:

Mejor que sigas con la imaginación porque la realidad......8Ð :meparto: :meparto:

Atrás