• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

k_rito!! esas fotos te las hiciste en estudio???? profesionalmente??

Por cierto, que guapa estas!!! jaja ;) cuantos años tienes?? jaja... de verdad te ves muy bien!!

Muchos saludos a todos y todas, hay mucho talento en el foro!!!
y a kary, te ves de ropmer el corazón y super linda y tierna en esa pose de chidlhood!! Saludos!!

Dije que no iba a volver a escribir y no pensaba hacerlo pero tenía un mono increible y me dije, por no comer un día, tampoco me muero, ahora estoy en el trabajo a la hora de comer, solo para escribir un par de post :mueveojos

Pues bueno, aquí va una foto mía algo chiquitilla pero bueno.

yope

Y esta otra

yo.jpg

Se que aquí no se me ve muy bien, pero no tengo nada mas , lo siento.

Todas las fotos vuetras que he visto por aquí me han parecido geniales.

Un beso muy fuerte a todos y volveré a no comer otro día :muac: :comeojo:

hola!!

;) ;) bueno gracias a todos..sunset espero poder hablar contigo muy pronto....aunque creo que es muy injusto flatan muchas fotos de muchos hide outers...que esperan....no pueden ponerse timidos ahora no?;) ;) ;)

HOLA DOY LA CARA Y ME PRESENTO

HOLA COMO ESTAN TODOS, bueno de verdad no tengo mucho tiempo para socializar en el foro, pero en primer lugar los felicito a todos, me gusto mucho la idea de este post, siempre leo todo lo que colocan calro por el tiempo que dispongo solo veo el foro de noticias, soy de venezuela tengo 23 soy abogado y mi direccion de mail para hablar con Messenger es javieritogrillo@hotmail.com y bueno alli les dejo mi foto...

para cualquier cosa que pueda ayudarles estoy a la orden

Escrito originalmente por D.S.
Cherish, buenorra...;) no te digo mas porque alguno me rajaria...:rolleyes:

Tu tranquilo, no te cortes, a caso yo te he rajado por piropearle a él :D :p A saber las guarrerías que habréis hecho y yo sin enterarme
:rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish

Tu tranquilo, no te cortes, a caso yo te he rajado por piropearle a él :D :p

OK, creo que esto es una muestra: :babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Cherish

A saber las guarrerías que habréis hecho y yo sin enterarme
:rolleyes:

Eso lo sabemos él, yo y la cámara de video...:rolleyes:

Atrás