• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Bueno pues ahora es mi turno :D

Aqui estoy yo, espero no asustarlos :p

Jacksonet65_1.jpg

Jacksonet65.jpg

Y yo estoy aqui tambien pero con LESTAT JACKSON!! (que por cierto ya esta mejor!! :D ), yo soy el de la playera roja y Lestat es el de la playera negra.

Fans.jpg

Blandrune, q lindo y guapisimo eres!!! Mejoras con los años!!!

Ivan... que cara de mataoooo!!! jajaja, pero estas mu wapo tambien!!!

Todas las fotos increibles!

Hola todos!!!!

Jeje, pues que padre conocer a los demas....la verdad es que no tengo ni scanner, ni camara digital ni nada..... en cuanto pueda subir mi fotillo, la subo.....:)

K_rito Richards........wwwwwooooooooooowwwwww!!! :eek: :eek: :eek:
Que preciosa!!!! :eek: :eek: :) :D

Saludos a todos!

Que pasada ver a tantos Hideouters por aquí. Que guapas que somos por favor, es que ser fan de Michael nos hace perfectas :D

Un beso a todos y a todas y a seguir poniendo mas preciosas fotos. :muac:

P.D.: Chicos, venga, mas fotos vuestras, D.S. anda, una fotillo que nos alegre la vista ;) (Deja de hacerte derrogar petardillo)

Re: Re: Re: Good !! aki estan tus pics krmnmj

Escrito originalmente por BeeJayMj
:meparto: :meparto: :meparto:

Si, si aqui todo el mundo se descojona de risa conmigo, pero nadie me nomina para Hideouter Simpatico!!!:mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :p

Re: Re: Re: Re: Good !! aki estan tus pics krmnmj

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si, si aqui todo el mundo se descojona de risa conmigo, pero nadie me nomina para Hideouter Simpatico!!!:mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lengua: :p

Bueno, consuelate ke a mi tp me han nominao (solo chika-mjj pa la firma) :buaaah: :buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :lol: :saltarine :p :D

angel yo te voy a votar x simpatico hombre!!1si señor q te has dado cuenta d q el chico q sale conmigo en la foto es tony santos!!! :D
(NO VIENE A CUENTO PERO Q CONSTE Q NO S MI NOVIO)

Pues está claro que no me conoces porque no soy un ligón, ni me van a llover los privados...

A no ser que pierdas aceite y me mandes tu uno...

Atrás