• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y moonscape, tu también puedes poner una para que la gente recuerde quién eres.:D

Escrito originalmente por moonscape
:p ya la pondre ;)

"Dicho y hecho" ... como el gobierno 8Ð :p

... bueno un poco tarde ... es en blanco y negro...8Ð a si que imagina

foto1.jpg

No creo que seas tan feo, supongo que eres un tio modesto. Y eso es bueno. Pero no pasa nada, mira , yo he puesto la mia y nadie se muere (creo :lol: ) . Yo soy bien normal.

Además sería interesante compararte con tu avatar :rolleyes:

Escrito originalmente por RBFunk

qué sensibilidad hacia el sexo femenino...yo no sé como no te dice ninguna nada...

No dicen nada porque son inteligentes y saben diferenciar entre una broma y algo serio... aunque siempre quedan tontitas que se lo creen todo...:rolleyes:

moonscape te pareces un puñao a un hideouter que hace tiempo que no escribe,creo recordar que se hacía llamar 2002 Watts.:D ;)

Mirrorman ¿estás subido en un taburete o es que eres gigante?:eek:

Escrito originalmente por t2bad4you
moonscape te pareces un puñao a un hideouter que hace tiempo que no escribe,creo recordar que se hacía llamar 2002 Watts.:D ;)

:D :D :D :D No tengo palabras... aun me recuerdas :buaaah: yo tambien te quiero...:rolleyes:

Mirrorman ¿estás subido en un taburete o es que eres gigante?

Soy un gigante. Exactamente de 2'10, aunque me muevo con la agilidad y gracia de un base de 1,80, al mas puro estilo Jason Kidd. XXDDD

No hombre, no. Soy relativamente alto (1,85) pero quiza sea el angulo de la foto. En esa foto estabamos todos subidos al escenario del Hard Rock Cafe, asi que no se...

MirrorMan he vuelto a mirar la foto por si era cosa de que me hubiera subido el zumo de naranja que acababa de tomarme:borrachín y supongo que si será cosa del ángulo porq pareces enorme.:mueveojos ;)

Moonscape me alegro de que me quieras pero para disgusto tuyo quiero que sepas que soy hetero. ;) ¿de verdad esperas que los más veteranos no te recuerden y se olviden de tu antiguo nick?:confused: No entiendo que tiene de malo q te recuerde...

¿ por que mezclas el amor con el sexo :ein: :p ?

por supuesto que no me molesta que me recuerden por mi anterior nick y menos de un compañero veterano ;)

Wow!! me han encantado todas vuestras fotos!!! :) Por cierto Kary creo q ya te lo dije una vez pero es que te pareces muchísimo a una amiga, no tendrás una gemela por ahi verdad? :p

Bueno pues ya q estamos pongo fotitos mías, son de ayer mismo :D bien tenía q aprovechar la cámara digital q me regalaron jeje :cool:

Aquí van: :vergüenza

natea01.gif

natea02.gif

natea03.gif

natea04.jpg

natea05.jpg

natea06.jpg

natea07.gif

Un beso! :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por RBFunk
Kishaya, te cortaste así el pelo como homenaje a MJ en las fotos de la TV Guide?? ;) :p

Moreno soy, de pelo :p De piel, europeo españó :lol: :lol: Pensabas que era negro de piel??? :eek:

:meparto: :meparto: En la priemra foto que puse me decian que tenia el corte de MJ en los MTV del 2001:meparto: y ahora vos me decis esto:meparto: bueno, pero que conste que no lo hago a proposito, ni pense en Michael en ninguno de mis cortes :p

D.S:...SPEECH...:lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: NO VALE:..YO QUERIA FOTOS!!!!!!!!!!:buaaah:

Kary, te sacas fotos muy bonitas, son de look muy dulce :)

:D Todas las chicas del foro queremos ver a D.S. ,:llorando: podrias ir a tomarte unas fotos instantaneas ,escanearlas y ponerlas aqui :D aunque sea en blanco y negro.

Aun faltan muchos hideouters añejos :p que pongan su foto,animense!!

Y MirrorMan de verdad que esta un poquito alto :p ,asi son de estatura todos los españoles?? :ein: :D ,yo soy una enana a su lado :p ,me ha encantado poder conocerlo en persona,es una de las mejores cosas que me paso en el 2002 :D y una gran persona .MirrorMan espero que algun dia regreses por aca :) :D ;aunque ya sabes como esta el clima :rollin: .

Saludos desde Mexico :muac:

JJ23 :D

Atrás