• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Espero que no te enfades conmigo Alex :vergüenza porque puse esta foto aqui :eek: ,no recuerdo si te llegaron las fotos :confused: ,bueno me dices si no las recibistes para enviartelas de nuevo :) .

Saludos desde mi oficina 8Ð .

Mirrorinmty.JPG
Detras de Alex se puede apreciar el tan famoso Cerro de la Silla :D

Vaya que sorpresa Ana!! Muchas gracias por tus amables palabras, lo cierto es que fue todo un placer conocerte, eres una chica encantadora. Y claro que no me importa que pongas las fotos, pero ya que las pones podrias poner alguna de las que me hice contigo y con tu amiga Yanira!!!! ;-)

Un besazo fuerte!!

Bueno,aunque la camara fotografica no era buena :p y las fotografas no son expertas:meparto: ,aqui estan Alex.

adym.JPG

La del lado izquierdo soy yo :eek: y mi amiga del lao derecho es Deyanira :p

Deya y yo salimos horribles :chulillo: :meparto:

Y te devuelvo el beso Alex :muac:

Aun conservas el arroz? :p

Bueno, bueno... Sí que se ha vuelto a poner más que interesante el post de las fotos de los HideOuters!!! ;) :D :)

Pues como ahora no encontramos ninguna en el disco duro, y las de la KDD de Madrid grandes ya no están subidas, seguimos a la caza y captura de alguna chula para que nos veais... Aunque ya conocéis nuestras caras de sobra!! :lol: ;)

De nada Alex :) Esa foto es la única q tengo tuya de la KDD, pero en la dirección del post del q has puesto sí había alguna foto más tuya, lo digo x si os interesa y no os habéis pasao ya :p

Yo ya no pongo foto mía xq ya salgo en la q ha puesto Mirror, pero akí sigue sin haber fotos de todo el mundo...verdad Speech? D.S?? :lol:

Bss!

Vaya vaya vaya con Alex a.k.a. Mirrorman...;)
Haciendo viajes relampagos por medio mundo, dandose a conocer y conociendo a bellas damas:rolleyes:

Que crack! Daimiel! Es un jugón!!!:D

Anita, preciosa, no esperes que no merece la pena. Creeme.

en estos momentos voy camino a buscar unas fotos que mande a revelar :) asi que probablemente esta tarde podre poner alguna...:D

pd: D.S :enamorado :enamorado :enamorado :p

ahora queremos fotos de dance y de speech!!!!!:p

No se que droga me deben de estar metiendo en la comida, que hasta voy a poner otra foto y todo :meparto: :meparto: :lengua:

En esta hasta ni parezco chino :meparto: :meparto:

fran3.jpg

Atrás