• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por RBFunk

A no ser que pierdas aceite y me mandes tu uno...

No me tientes.....:jajaja:

Y no me refería a que vayas de ligón sinó que con esos ojos azules deben caer rendidas en tus brazos sin que hagas nada y sinó espera a que alguna chica vea tu foto......:rolleyes:

D.S., solo faltas tu, hay mucho público esperando.:D

Bueno, también faltan un montón de chicas.:lengua:

Y no me refería a que vayas de ligón sinó que con esos ojos azules deben caer rendidas en tus brazos sin que hagas nada y sinó espera a que alguna chica vea tu foto......

AAAA!!! Error!! Mis ojos son verdes ;)

Y solo he puesto la foto para que la gente vea como soy, no para ligar, más que nada porque ninguna tia va a decir nada positivo. Soy un tio normal, fan de Michael y Prince, pero normal :lol: :lol:

Escrito originalmente por RBFunk
Soy un tio normal, fan de Michael y Prince, pero normal :lol: :lol:

:meparto: :meparto:

Bueno, pues verdes, mejor me lo pones.....:lengua:

Para ser aquí tan :rolleyes: tienes cara de :angel:

Cuál es tu estado real, ángel o diablo?:D

;)

Que pena que no pueda poner mi foto, se pierden toda una belleza... :buaaah: Pero pronto haré mi comunidad personal y allí me veréis y todos disfrutaran... :p :p

Bueno, SPEECH como iniciador de este tema QUEREMOS OTRA FOTO TUYA:cool: :rolleyes:

Y D.S. estas en deuda:rolleyes: acordate que aqui no es para ver quien es lindo o feo y rubio o moreno es para conocerse;)

RBFUNK, te imaginaba moreno, no se porque :p muy guapo y linda foto :)

Yo pondria mas pero no tengo fotos fotos, estas dos son de WEB cam pero son nuevas ya que me corte el pelo y le queria mostrar el nuevo looK a mi mama :p por cierto, estuve nadando este verano y tengo espalda grande pero en la foto parece mucho mas asi que no piensen que soy fisicoculturista o algo asi :p

Image006.jpg

Image008.jpg

kishaya, te ves muy bien con ese nuevo look ;)

seguro muchos hideouters te agradeceran esas fotos...:p

Escrito originalmente por elektrica
Que pena que no pueda poner mi foto, se pierden toda una belleza... :buaaah: Pero pronto haré mi comunidad personal y allí me veréis y todos disfrutaran... :p :p

Y me consta que esta chica es una chulada de mujer ya he visto su foto en una ocasion

Kishaya, te cortaste así el pelo como homenaje a MJ en las fotos de la TV Guide?? ;) :p

Moreno soy, de pelo :p De piel, europeo españó :lol: :lol: Pensabas que era negro de piel??? :eek:

En esta foto salgo poco favorecida, parezco recién salida de un manicomio

Zombi.jpg

Pero veía necesario ponerla, así cuando diga eso de "¡Estoy un poco loca!" veáis que no os engaño :p

Escrito originalmente por Kishaya
Bueno, SPEECH como iniciador de este tema QUEREMOS OTRA FOTO TUYA:cool: :rolleyes:

Como no la pinte!!!!8Ð :meparto: :meparto:

Aquí yo no intereso, lo que interesa es D.S., Angie, Mirrorman, elecktrika, SonialovesMj, DANCEFLOOR y muchos más.....venga, animaos!!!!;)

Speech, tu ya me has visto de cerca, peazo mamon!!!

Lamentablemente yo no tengo fotos mias en el PC, ni servidor en el que alojarlas. Pero para que veas que no me "escondo", me he tomado la libertad de poner una foto que posteo la guapisima Khris durante la quedada madrilena, en un de mis viajes relampago a Spain. Xddd. Salimos un monton de hideouters, yo soy el primero por la derecha. Tambien salen Xtar, Sonia, Mpen, Cygnus, Jackson5, FaumMJJ y Khrys. Espero que nadie se me cabree porque la ponga, esta foto ya se posteo en septiembre en el foro de kedadas en este tema!!

001

Gracias Khris!!!!

Escrito originalmente por Kishaya

Y D.S. estas en deuda:rolleyes: acordate que aqui no es para ver quien es lindo o feo y rubio o moreno es para conocerse;)

Image006.jpg

OH MY GOD!!!
:babilla: x 1000

Kishaya, como quieres que ponga mi foto despues de esto? Desentonaria! Estaria en el mismo sitio la bella y la bestia!

No pidais fotos mias, que no tengo... y no quiero poner.

Dejemos espacio para cosas lindas;)

Atrás