• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Como ya aprendí a usar galeón, voy a poner muchas fotos mias y a quien no le guste o le moleste que no mire :rolleyes: Empezaré poco a poco, de distintos años o fechas, asi que aqui os dejo algunas:
Elektrica1.jpg

Elektrica2.jpg

Elektrica3.jpg

Elektrica4.JPG

Estas son en agosto/ 2001.
:D

Unas cuantas mas por si alguien se quedó con las ganas:
crimen

plazaamericas

princesa

rayoluz

De nuevo, en el verano del 2001, en Puerto Rico, como las otras 4. :)

Y por hoy 4 mas, y ya las demas las dejaré para otr día:

playa1

playa2

playa3

:lengua:

Bueno, está bien Elecktrica, no voy a poner fotos mías para no ensombrecer tu belleza :D

Aunque ya las había visto repito mi opinión. Estupendas ;)

Sales muy guapa :enamorado

Cherish!!!!!!!!! :muac: Al fin donde estabas? Demon y yo estabamos preocupados, porque no estabas ni en el foro ni en messenger, nos alegramos que hayas vuelto, guapa! :D
Ahora pondré mas fotos.

Escrito originalmente por elektrica
Cherish!!!!!!!!! :muac: Al fin donde estabas? Demon y yo estabamos preocupados, porque no estabas ni en el foro ni en messenger, nos alegramos que hayas vuelto, guapa! :D
Ahora pondré mas fotos.

:eek: Enserio estábais tan preocupados? :eek: Jo, lo siento, no avisé, es que estuve de vacaciones y como trabajo pegada al ordenador no quería pasar ni un minuto junto a una máquina :mueveojos

Esta noche veré si pongo alguna fotillo de mis vacaciones ;)

Vaya, menuda sorpresa, pense que este post ya estaba medio muerto y que no habia fotos nuevas...

Elektrica y Liyah, estais para meteros de todo menos miedo:rolleyes:

Sois unas chicas muy hermosas;)

Escrito originalmente por D.S.
Vaya, menuda sorpresa, pense que este post ya estaba medio muerto y que no habia fotos nuevas...

Elektrica y Liyah, estais para meteros de todo menos miedo:rolleyes:

Sois unas chicas muy hermosas;)
Sabías que ella y yo somos muy muy amigas? Quieres vernos juntas?? :rolleyes:

Escrito originalmente por elektrica

Sabías que ella y yo somos muy muy amigas? Quieres vernos juntas?? :rolleyes:

:babilla:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como eres! Me encanta ese sentido del humor y que no tengas reparos a bromear sobre el sexo.;)

Por cierto, la foto en la que sales en la cascada:rolleyes: , sales increiblemente bella.

Estoy esoerando unas fotos a duo entre vosotras dos.

Tienes muy mal gusto liyah82. ¿Como que no te gusta como sales? Estás guapísima en esta foto. ;)

Bueno, estás muy guapa en todas, pero esta en especial me encanta.

Escrito originalmente por Cherish
Tienes muy mal gusto liyah82. ¿Como que no te gusta como sales? Estás guapísima en esta foto. ;)

Bueno, estás muy guapa en todas, pero esta en especial me encanta.
Ya yo le dije eso, pero ella nada de nada, insiste en que sale fea. Liyah82, tia buena!!!!!!!!!!! :vergüenza

Atrás