• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Como me ha gustado esto de subir fotos por galon :D y poner mis fotos aqui :rolleyes: sigo poniendo. Todas estas corresponden a los meses de marzo a mayo, del 2002, y son en España, aqui van:
andalucia

En Sevilla.
balcon

Esta foto me encanta, salgo con cara de mala :diablillo
bus

Mi carita angelical en el bus :angel:
carrusel

Con mi amor disfrutando como dos niños.
chicabomb

Una chica cañón debe echarse alguna foto sobre un cañón :rolleyes:
columpios

En los columpios de mi barrio, haciendo la tonta.

Se que entré tarde a este post, porque no sabia poner fotos, pero ya que se recuperó mas vale tarde que nunca :rolleyes: :
doblandoropa

Estaba doblando ropita, recién despertada y con una camiseta de mi novio.
feria

Jajaja, ya saben, un americano que llega a España y ve la feria pues... a Jimmy le dió la pica de comprarse un sombrero cordobés, que mono :amores:
gipsy_nigga

Antes de decir que llevo demasiado maquillaje en esta foto, he de decirles que iba a actuar flamenco, por eso voy asi maquillada y peinada. Aun asi creo que quedamos geniales!!
gitana

Una gitanita canastera!!!!! :p
guapaotravez

Creo que quedé muy guapa en esta foto, me gusta...
isla_magica

Sin duda nuestra foto favorita, bajados de un cacharrito de esos que te dejan empapados y radiantes de felicidad. Creo que hacemos buena pareja :cuple:

Para quien nos queria ver juntas... Aki estamos :meparto:
A ver cuando se hace realidad :rolleyes: (elektrica tu me entiendes :p )

silvipaorbgif.gif

Escrito originalmente por liyah82

A ver cuando se hace realidad :rolleyes: (elektrica tu me entiendes :p )

:buaaah: :llorando: Siiiii, joder, tia, yo me voy pronto!!! :(
Quedo chula la foto eh? :muac:

Mal gusto?¿:confused:

Mal gusto porq te considero una tía de lo más normalito??:ein: :ein: :ein:

Para q me guste una chica fisicamente tiene q tener lo primero de todo unos ojos bonitos y una mirada expresiva. Careces de ambas cosas así q ... mejor ni sigo porq tampoco quiero q pienses q tengo nada en tu contra (ni te conozco) solamente q me parece q en el foro hay muchas chicas más guapas q tu y con mejor cuerpo y no se pavonean como tu haces.

La vanidad me revienta, q quieres q te diga...:|

Tienes razón t2bad4you, elektrica tiene una pose estupenda. Me encanta lo derecha que se le ve en todas las fotos. Tiene un pecho perfecto unas abdominales de muerte y un trasero superdeseable.

Además de su gran físico, lo complementa con una gran simpatía e inteligencia. ¿No tiene complejos? Cierto, pero porque dice las cosas como las cree. Yo odio las típicas chicas que van diciendo que son feas para que todo el mundo le diga lo contrario.

Otra cosa genial es la mirada. La mirada de Elektrica es muy dulce.. ¿Cara de mala? Cielo, a pesar de lo que tú quieras creerte tienes la cara mas bondadosa que he visto en mucho tiempo :p

Y ese pelo... Tiene un pelo superbonito y se lo maneja a su antojo (al menos eso parece en las fotos)

Pues eso t2bad4you, que sobre gustos no hay nada escrito, pero antes que hablar mal de alguien es mejor callarse.

Escrito originalmente por liyah82
:vergüenza :muac: gracias wapa!! (has puesto tu foto??:confused: )

:D No, no la puse.

Es que prometí una cosa a Kishaya hace muuuuuucho tiempo :vergüenza Y quiero ver si puedo cumplir con mi promesa. Eso implica poner mi foto ;)

Kishaya en breve cumpliré.. Liyah82 en breve pondré mi foto ;)

pero antes que hablar mal de alguien es mejor callarse.

No he hablado mal de nadie. He dado mi opinión sobre una foto y más tarde sobre una persona pero creo q siempre desde el respeto y sin ofender.

¿acaso no opinas tu q Elektrica está guapísima en las fotos? Pues yo opino q no lo está porq no lo es y punto. Si te escuece q "me meta" con tus amiguitas te rascas.;)

No vuelvas a poner en mi boca cosas q no he dicho, por favor.

Sobre tu ironía solo decirte q me pareció aburrida, a veces la gente es irónica y al menos te hace reir aunque "te toquen las pelotas" pero tú ni eso...

t2bad4you en ningún momento he pueso palabras en tu boca.

Eres una persona muy desagradable al escribir.

¿Sabes? Te conozco tanto a ti como a Elektrica así que no confundas. No estoy defendiendo a "una amiguita" Aunque sí he de decirte que es una de las usuarias del foro que mas me agrada. (Al igual que otras tantas ;) )

Verás, te equivocas en algo conmigo, yo no me hago de ninguna banda. Por lo general hablo bien de todo el mundo y nadie me cae mal. No me pondo de el lado de nadie, ni ataco ni suelo defender porque simplemente no veo necesidad de empezar una guerra.

Dicho por ti: "Pues yo opino q no lo está porq no lo es y punto" Esto es lo que yo te juzgo. Esto es en lo que creo que te equivocas. Una cosa es dar tu opinión y otra es decir lo que és y lo que no és.

Dicho por ti: "Si te escuece q "me meta" con tus amiguitas te rascas" Sobre esto mmmmh.... siquiera entiendo el significado.

Dicho por ti: "Sobre tu ironía solo decirte q me pareció aburrida, a veces la gente es irónica y al menos te hace reir aunque "te toquen las pelotas" pero tú ni eso..." Mira si llego a ser idiota... ¿Pretendías que me sientiera ofendida? Alguien inteligente simplemente se hubiese reido de ti, pero yo soy tan subnormal que sí, me ofendí. ¿Por que coño has de darme tu punto de vista sobre mi "ironía" si no te pregunté? A esto me refiero con lo que no es necesario dar una opinión si es para decir algo malo sobre alguien. Si yo te he dicho lo malo que me parece que haces tú, es porque es algo que puede afectar a otras personas. Una "simple opinión" tendría que ser inofensiba y no hiriente.

Pues nada, creo que has conseguido tu objetivo.

1º .- Has intentado que Elektrica se sienta ofendida (ella es inteligente y se la resvaló)

2º .- Me has intentado ofender a mi. Conseguido. :lloratris

(Si entro nosotros no podemos hacer que surja amor ¿Como va a haber paz en el planeta? :lloratris )

Escrito originalmente por t2bad4you
La vanidad me revienta, q quieres q te diga...:|

de toda esta discucion rescato esta frase....creo que lo dice todo 8Ð

julieta, amiga, ya sabes que te adoro wapa, pero esta vez tengo que decirte que estoy con 2bad4you, el solo dio su opinion, y es tan respetable como la tuya o como cualquier otra ;)

Cherish, tu si que eres una gran amiga mia, guapa! :muac: A ver si te veo por el messenger que desde las vacaciones nada de nada eh? :D Te echo de menos... :lloratris
Yo puedo decir de Cherish que ella es una persona genial, sin maldad ninguna y que la misma belleza que tiene por fuera la tiene por dentro.
a mi mucha gente no me conoce y piensa que solo soy una niña bonita, como no me conocen en persona... :eek:
Eso si, t2bad4you dice que no me llamen guapa porque no lo soy: Yo nunca he dicho que sea guapa, digo que a mi me gusto. Eso es otra cosa. si a ti no te gusta pues no pasa nada, el mundo no gira alrededor mio chavalote.;)
Y tu Cherish, no te sientas ofendida eh? Que aqui estoy yo para animarte. Un beso guapa!!!!!!! :babilla:

P.D: Y al que no le guste que no mire... :rolleyes:

Bueno que haya PAAAAAAZ.....;)

t2bAD, por un parte puedo entender que a la gente no le guste que haya gente a la que le guste "exibirse", poner muchas fotos suyas o lo que sea........cada cual es un mundo, esta claro.....

Respecto a tu opinion sobre Electrika, puedes decir lo mismo pero un poco mas calmado;) ......sobre gustos no hay nada escrito, tampoco es mi tipo y alomejor tampoco me parece una chica espectacular, pero como persona me cae bien lo que he tratado con ella;)

¿Que es presumida? Hombre Elecktrica, eso es obvio, salta a la vista:meparto: , pero a mi personalmente no me molesta en absoluto.

Con lo que si estoy de acuerdo es con que cada uno se tiene que sentir bien consigo mismo, eso es lo que importa, a mi me da lo mismo como piensen los demas acerca de mi fisico(exceptuando si es para un trabajo de actor o publicidad o si es por alguien que me gusta) excepto estos 2 casos, el resto me da lo mismo, me importa sentirme bien y contento conmigo mismo y ya esta;)

Un saludito

Escrito originalmente por Demon
t2bad4you no andas muy sobrao en coeficiente intelectual ¿verdad? :confused:

Ya tardaba en salir el típico idiota, retrasado comemierda.U_U

Estaba hablando con educación os gustara mi opinión o no pero está visto q no se puede.

Demon si tienes algún problema me lo dices en privado o a la cara cuando nos veamos (todo llega en esta vida).

A Cherish ni le contesto por mentirosa. Insinuas que Elektrica no es amiga tuya (hablas como si no la conocieras) y a continuación ella escribe :

A ver si te veo por el messenger que desde las vacaciones nada de nada eh? Te echo de menos...

:meparto: :lengua: Para no conoceros pareceis muy amigas.:lol:

Además, CHeirish te equivocas de nuevo cuando dices:

¿Sabes? Te conozco tanto a ti como a Elektrica así que no confundas.

A mi no me conoces de nada. De hecho no hemos hablado nunca ni en persona ni por messenger y apenas escribo en el foro así q tu me dirás de q me conoces...:confused:

A Kary decirle q le estoy agradecido por poner algo de cordura a este post. Falta hacía una opinión "neutral" (Kary no es amiga mia) con algo de sentido.

Oskar también tienes razón en casi todo lo q dices y aunque a lo mejor mis formas no hayan gustado tu has entendido lo q quise decir y tampoco creo q hayas visto "mala intención" detrás de todo esto.

¿Que es presumida? Hombre Elecktrica, eso es obvio, salta a la vista

:meparto: Obvio. Eso es, en pocas palabras, lo que quise decir desde un principio pero el tema se ha ido viciando.:(

Y ya creo q no voy a escribir más en este post porq esto no va a llevarnos a nada...

De todos modos hecho de menos la opinión de ciertas personas q yo pensaba q saldrían a dar una opinión parecida a la de Kary o Oskar (q repito no son amigos mios).

CHAO

Atrás