• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Solo quiero recordar que la intención de este post es que nos conozcamos no que nos juzguemos.:|

No sé que gana alguien diciéndole a una persona que está contenta de su apariencia que no lo esté tanto porque no es tan guapa.:confused:

Al que no le guste la foto de alguien basta con que no comente nada, solo faltaría que la gente tuviese que poner las fotos con miedo de que le juzguen feo o menos guapo de lo que se cree.
:mueveojos

Escrito originalmente por Speechcrepes
Solo quiero recordar que la intención de este post es que nos conozcamos no que nos juzguemos.:|

No sé que gana alguien diciéndole a una persona que está contenta de su apariencia que no lo esté tanto porque no es tan guapa.:confused:

Al que no le guste la foto de alguien basta con que no comente nada, solo faltaría que la gente tuviese que poner las fotos con miedo de que le juzguen feo o menos guapo de lo que se cree.
:mueveojos

Speechcreepes chaval lee la respuesa de gRëThëL J porq no te has enterado de nada. ;) Edu lo mismo para tí.

Iba a copiar el primer mensaje de gRëThëL J porq al parecer hay gente q después de leerlo sigue sin entenderlo pero su segundo mensaje:

No creo que nadie quiera decir quien esta feo o guapo, o juzgar alguien por su apariencia. Pero si uno se centra a modelar, entonces ahí si se expone a que le juzguen o critiquen.

Lo digo por que al parecer no se capta la escencia...

deja claro q quien no pilla de q va la cosa es porq no quiere o porq "no llega".

Ojalá me expresara como gRëThëL J lo hace porq en un solo post ha dejado CLARÍSIMO lo q quise decir desde un principio y todas esas suposiciones que ella hace sobre porq he dicho una cosa u otra son totalmente acertadas demostrando q aquí entiende el q quiere. (aunque algunos ni queriendo...)

gRëThëL J gracias por tu opinión y por animarte finalmente a participar.;)

Última edición:
Escrito originalmente por t2bad4you
Ya tardaba en salir el típico idiota, retrasado comemierda.U_U

Estaba hablando con educación os gustara mi opinión o no pero está visto q no se puede.

Demon si tienes algún problema me lo dices en privado o a la cara cuando nos veamos (todo llega en esta vida).

t2bad4you no tengo nigún problema contigo, sólo estaba dando mi opinión sobre tí educadamente :angel:

Eres un buen ejemplo para demostrar el refrán "quien se pica ajos come" ;)

Por mi parte nada mas que decir...

Un besito guapo :muac:

Te estaba escribiendo este post, en respuesta al tuyo. Pero lo acabas de editar :mueveojos pero te lo dejo igual ;)
--------------------------
Te salva que está noche cenaste ajos que si no.... :meparto: :meparto: :meparto:

Mira t2bad4you, tienes una forma de expresarte un tanto "hiriente", eso es lo que me molesta, puedes dar tu opinión, faltaría más, pero con otros modales. Aquí en el foro es difícil que llegues a conocer bien a las personas, y por ejemplo "elektrica" que aparentemente no te cae muy bién, si la conoces en persona, seguramente te caerá genial (no tiene por qué, pero podría ser 8Ð ). Sólo te diré que elektrica al igual que Cherish posiblemente sean una de las personas del foro con un corazón más grande, de eso si que estoy seguro ;)

Por cierto, no metas a mi madre en esto ¿ok? :mad:

No voy a criticar ni nada de eso, sólo decir que no puse mis fotos para modelar, es que yo en todas las fotos salgo asi, y que le hago si me gusta? :eek: Esas son las fotos que yo tengo. Parece ser que nadie se fijó en fotos graciosas, como la de doblando ropa que no estoy modelando ni nada.
Otra cosa que me jode es que en este album mucha gente ha puesto sus fotos y nadie ha dicho nada, pero si elektrica llega y pone sus fotos... :eek: Pues ya se armó la gorda.
Luego, hay muchos que dicen que no soy tan importante y yo no se que, pues claro que no, soy como cualquier otra persona, pero mira, solo ha sido poner unas fotos mias, y han saltado opiniones de todo tipo a favor o en mi contra, parece un post solo para mi joder...
Por algo será :rolleyes:
Venga vale, retiro lo de por algo será, no vaya a ser que me maten a palos...
Ah, por cierto...Ya una vez puse aquí mis direcciones con mis fotos, pero ya que vi un album y se recuperó... Para mucha gente es mas comodo verlas directamente que entrar en alguna web...

Bueno, pues na...
:)

Quién habló de madres?:confused:

:meparto: :meparto: :meparto: Esto pasa a ser ciencia ficción. Si es posible recuperar un post editado q lo pongan para q tu mismo veas q no mencioné a tu "santa" madre.

El tema ya aburre...

¿alguien tiene una foto nueva? (a poder ser alguien q no haya puesto 10 o 12):meparto:

Escribiste " el beso se lo das a tu ---- -----"la interpretación más lógica dado tu forma de hablar es "el beso se lo das a tu puta madre"

De ahí salió ;)

Escrito originalmente por kary
julieta, amiga, ya sabes que te adoro wapa, ..

:eek: Yo también te tengo muchísimo cariño guapa. A ver si te vienes para españa de una vez eh? ;)

Sobre lo de la opinión de t2bad4you, por supuesto estoy de acuerdo que pude no gustarle una actitudo o un físico, pero creo que hay cosas que o se dicen directamente a la persona (mp) o no se dicen.

Creo que si hay algo que no te gusta de alguien o que te molesta, se lo debes de decir directamente.

Escrito originalmente por elektrica
Cherish, tu si que eres una gran amiga mia, guapa! :muac: A ver si te veo por el messenger que desde las vacaciones nada de nada eh? :D Te echo de menos... :lloratris
Yo puedo decir de Cherish que ella es una persona genial, sin maldad ninguna y que la misma belleza que tiene por fuera la tiene por dentro.
Y tu Cherish, no te sientas ofendida eh? Que aqui estoy yo para animarte. Un beso guapa!!!!!!! :babilla:

:eek: :eek: :eek: :eek:

Jo, a mi es que las amistades por la red se me hacen muy novedosas :eek: La verdad es que he llegado a coger mucho cariño por muchisima gente del foro, sois todos estupend@s.

Pues eso, a ver si hablamos mar por el messenger aunque no me conecto mucho últimamente :( (Mucho trabajo)

Gracias por tus ánimos, me he sentido muy alagada :vergüenza :eek: :muac:

Ya tardaba en salir el típico idiota, retrasado comemierda.U_U

No estoy decuerdo conque te llamara ignorante, pero creo que te has pasado con tus insultos, no crees? :ein: :enfado:

A Cherish ni le contesto por mentirosa.

Cada uno considera la amistad de una forma diferente. Yo aprecio muchísimo a Elektrica igual que a much@s del foro.

A kary, le tengo un cariño especial por muy varias razones que ella y yo sabemos.

Así que no, no mentí cuando insinué y ahora digo que no la defendí porque fuera mi "amiguita" ya que hubiese hecho lo mismo con mucha otra gente.

t2bad4you, cierto, puede que no te conozca mas que de algunos post que he leido por aquí, y es una pena. Mira, quizás si te conociera mas ni siquiera habría malinterpretado tus palabras, y quizás si tu me conocieras mas hubieses sabido de primera mano que nunca me pongo de lado de nadie ni defiendo a nadie porque sea mi "amiguita" o no.

Escrito originalmente por gRëThëL J

Pero por favor... esto es un foro... ahora resulta que por donde vaya pasando la señorita o el señorito uno va tener que ir ignorando ese lugar? es imposible si de un foro se trata... no podemos cerrar los ojos cada vez que siga el post del mentado...

Gretel guapa (ojo t2bad4you es otra mas supuesta amiguita mía ) Me parece bien todo lo que has escrito, pero en esto te equivocas. Sí que puedes poner ignorar a Elecktrica en tu lista de ignorar y así puedes leer tranquilamente en el foro. No podemos pedirle a una persona que cambie su forma de ser, pero sí podemos evitarla.

Escrito originalmente por Daniela
yo kiero ver una foto aki de BLUELITE Y LEOJAM
:buaaah:

Yo quiero ver mas fotos de todos.

Ala, a poner fotos que me encanta mirar

Escrito originalmente por Cherish

No estoy decuerdo conque te llamara ignorante, pero creo que te has pasado con tus insultos, no crees? :ein: :enfado:

Tienes razón Cherish, yo tampoco es toy deacuerdo en lo que dije, lo retiro, no se debe menospreciar a nadie, aunque sea cierto :p con eso no me refería a que es "tonto" porque no ve lo guapa que es elektrica, si no a que no ve realmente la forma de ser y el sentido en que dice esas cosas elektrica.

PD: Al que no le guste que no mire :p :rolleyes:

Definitivamente el tipejo es un ejemplo a aquello q dije q hay gente "q no llega" .

No estoy de acuerdo conque te llamara ignorante, pero creo que te has pasado con tus insultos, no crees?

Pues claro. Pero evidentemente no me voy a quedar de brazos cruzados cuando un tio q no me conoce de nada duda de mi inteligencia solo porq una chica me parece presuntuosa y normal (no guapa) fisicamente.

El idiota es él por juzgarme sin conocerme de NADA.

Sobre lo de la opinión de t2bad4you, por supuesto estoy de acuerdo que pude no gustarle una actitudo o un físico, pero creo que hay cosas que o se dicen directamente a la persona (mp) o no se dicen.

Claro!! Si es para tirar piropos y demás se puede decir en voz alta pero si es para dar una opinión "negativa" tengo q mandar un mp.

Pues te voy a pedir q dejes de decirle a tus amigas lo guapas q son y lo mucho q las quieres (esperando de otra parte q te respondan lo mismo) porq ya me están entrando nauseas de tanta pavita suelta. Igualdad si no te importa.

Yo solo pretendía conocer a algunos de los hideouters con los q chateo o escribo en este foro pero el post acaba por convertirse en una competición de "Bellezas" :meparto: .

Este si es definitivamente mi último comentario en este post. El tema aburre.

Kishaya te debo una foto con la camiseta del REAL. No pienses q lo he olvidado. ;)

Yo solo pretendía conocer a algunos de los hideouters con los q chateo o escribo en este foro pero el post acaba por convertirse en una competición de "Bellezas" :meparto: .

Quien esta compitiendo??:confused:

Este si es definitivamente mi último comentario en este post.

Si, por tu bien mejor que así sea, porque cuanto más hablas más me das la razón 8Ð

Se ve que no entendiste nada de lo que te quise decir 8Ð

Una cosa está clara:

Este post hace muchas páginas que se ha convertido en una sucesión de fotos de féminas para recibir los posteriores piropos de los tíos que las vean, como si de obreros se tratasen. Con el posterior regocijo y fingido sonrojo de las mismas al leerlos.

t2bad4u, de acuerdo contigo en casi todo. Yo tampoco soporto a la gente engreída, y menos, cuando no tienen motivos para serlo.

Atrás