• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Sorry Cherish, epro no puedo evitar ver la cara de Speech y reirme , tiene una cara de chico tan picaro que te hace sonreir de pensar que travesuras hace :p

Escrito originalmente por Cherish

Pues aquí van Speechcrepes y Krogul (En este orden ;) )
Ellos

Vaya 2 perras...:rolleyes: ;)

Tony, t2bad, has pensado en poner un poco de color a tu vida?

barca-home.jpg

Escrito originalmente por Kishaya
Sorry Cherish, epro no puedo evitar ver la cara de Speech y reirme , tiene una cara de chico tan picaro que te hace sonreir de pensar que travesuras hace :p

:meparto: ¿Cara de chino? Nunca me fijé en eso... :meparto: Bueno, siempre me gustaron los asiáticos. 8Ð

Escrito originalmente por D.S.
Vaya 2 perras...:rolleyes: ;)

¿Has visto que pegaditos están? :rolleyes: No te pongas celoso D.S., siempre serás muy especial para Speech. :D :rolleyes:

Escrito originalmente por Kishaya

Yo?:eek:

Pero si yo soy muy bueno...:eek: :eek: .....jejejejeje:rolleyes: :rolleyes:

El año que viene pongo yo mi foto con la camiseta de la décima del madrid.:cool: :D

Chico bueno??? :meparto: :meparto: :meparto:
UHMMMno se si creer eso :rolleyes:

Cherish, entendiste mal (carlos entendio bien :p) dije que tiene cara de CHICO PICARO (travieso) no de CHINO :p

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

estoy realmente intrigado por ver la foto de Mistery Man:D :rolleyes:
:meparto: :meparto: ¿Para qué quieres ver mi belleza latina? :rolleyes:

La tengo reservada para otros quehaceres más prácticos y menos polémicos que aquí :D

Entre ayer y hoy me e leido ( y visto) este post de arriba a abajo, de la pagina 1 hasta esta y he de decir q los fans de Michael estamos hechos unos buenorros:p , pero lo mas importante es q somos mas majos de :cor:

La unica decepcion ha sido no poder ver la foto de Diés:llorando:

La ultima foto de Speechcrepes y Krogul, ta de risa... Parece que estan demostrando sus dotes culinarias en la cocina :lol: :lol:

Escrito originalmente por Mistery Man
La tengo reservada para otros quehaceres más prácticos y menos polémicos que aquí :D
¿Como por ejemplo????????????:p

Aki veo que faltan muchos Hideouters por poner su foto... Y NO KIERO DECIR NOMBRES:rolleyes:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

La ultima foto de Speechcrepes y Krogul, ta de risa... Parece que estan demostrando sus dotes culinarias en la cocina :lol: :lol:

El de las dotes culinarias es Krogul, yo soy solo un observador.:meparto: :meparto:

Y nada de bellezas latinas escondidas, eh!:D

Aqui coloco mi granito de arena para que me conozcan:

Esta soy yo en mi graduación de la secundaria:
graduacion.JPG

Y aquí una panorámica de mi casa junto a mi hermana "creativa" que también es del foro:
Mihouse2.jpg

Bueno allí se las dejo 8Ð

Bye :ayos:

LEOJAM, cual es la gracia???
Angie, preciosa, ya te dije que eres muy guapa cuando me enviaste tus fotos por messenger, ademas, eres una gran persona, me caes genial, y ya sabes que me encanta tu casa!!!!!!!!! :muac: :muac: Besitos amiga, gracias por compartirlo con nosotros!

Escrito originalmente por elektrica
LEOJAM, cual es la gracia???
Angie, preciosa, ya te dije que eres muy guapa cuando me enviaste tus fotos por messenger, ademas, eres una gran persona, me caes genial, y ya sabes que me encanta tu casa!!!!!!!!! :muac: :muac: Besitos amiga, gracias por compartirlo con nosotros!

Gracias !!! :D

Lo que pasa es que hay algunos deserebrados que no toman en cuenta estos detalles, pero que más queda :meparto:

Escrito originalmente por AngyMJJ

Lo que pasa es que hay algunos deserebrados que no toman en cuenta estos detalles, pero que más queda :meparto:

:lengua:

como ke esa graduacion fue por puro gusto, es DECEREBRADO , osea, del CEREBRO, no deserebrado. ;)

:meparto:

Escrito originalmente por AngyMJJ

:lengua:

como ke esa graduacion fue por puro gusto, es DECEREBRADO , osea, del CEREBRO, no deserebrado. ;)

:meparto:

en realidad, la palabra se escribe
descerebrado
des= sin

y a ver si tratamos d dejar d criticar x diversion...
1 poco d respeto p/q todos podamos disfrutar d este foro

Bueno pos aki os pongo a Neylo =Neyda ke me pidio ke se las pusiera

:muac:
neyda3.jpg

neyda5.jpg

neyda50.jpg

;)Neyda es la de los moñitos;)

un beso a todos:muac:

mil gracias Nuria de veras q ya se q te di la lata....

q bebé tan lindo....q pena q se cambie tanto verdad?

A ver la foto con mi amiga tiene explicacion, eran carnavales por eso ibamos pintadas, jejej un atauqe de lokura , bastante tipiko en mi

de nuevo gracias a nuria :muac:

:afro:

Atrás