Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Cherish
Pues aquí van Speechcrepes y Krogul (En este orden)
![]()
Escrito originalmente por D.S.
Tony, t2bad, has pensado en poner un poco de color a tu vida?
![]()
Escrito originalmente por Kishaya
Sorry Cherish, epro no puedo evitar ver la cara de Speech y reirme , tiene una cara de chico tan picaro que te hace sonreir de pensar que travesuras hace![]()
Escrito originalmente por D.S.
Vaya 2 perras...![]()
![]()
Escrito originalmente por Kishaya
Sorry Cherish, epro no puedo evitar ver la cara de Speech y reirme , tiene una cara de chico tan picaro que te hace sonreir de pensar que travesuras hace![]()
:meparto: :meparto: ¿Para qué quieres ver mi belleza latina?Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
estoy realmente intrigado por ver la foto de Mistery Man![]()
![]()
¿Como por ejemplo????????????Escrito originalmente por Mistery Man
La tengo reservada para otros quehaceres más prácticos y menos polémicos que aquí8Ð
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
La ultima foto de Speechcrepes y Krogul, ta de risa... Parece que estan demostrando sus dotes culinarias en la cocina :lol: :lol:
Escrito originalmente por AngyMJJ
Aqui coloco mi granito de arena para que me conozcan:
Esta soy yo en mi graduación de la secundaria:
![]()
Escrito originalmente por LEOJAM
¬_¬ :uhmjuas:
Escrito originalmente por elektrica
LEOJAM, cual es la gracia???
Angie, preciosa, ya te dije que eres muy guapa cuando me enviaste tus fotos por messenger, ademas, eres una gran persona, me caes genial, y ya sabes que me encanta tu casa!!!!!!!!! :muac: :muac: Besitos amiga, gracias por compartirlo con nosotros!
Gracias !!!
Lo que pasa es que hay algunos deserebrados que no toman en cuenta estos detalles, pero que más queda :meparto:
Gracias !!!
Lo que pasa es que hay algunos deserebrados que no toman en cuenta estos detalles, pero que más queda :meparto: