• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por LEOJAM
:lengua:

como ke esa graduacion fue por puro gusto, es DECEREBRADO , osea, del CEREBRO, no deserebrado. ;)

:meparto:
Pero como puedes afirmar que esa graduacion fue por puro gusto????????? :eek: :eek: Acaso no ves que esta chica se graduó??? Si no conoces su vida de que hablas, LEOJAM? Es que no te entiendo.
Ademas, con que ponga una vez tu post ya lo leemos, no hace falta que pongas el mismo dos veces :rolleyes:
Ah, por cierto, ese trabalenguas que has intentado hacer de cerebros y demás... :mueveojos Sentido no tiene, y encima escribiendo mal las palabras...
Tu te graduaste Leojam? :rolleyes:

Por cierto, Neylo y amiga, que guapas sois!!!!!!!!! :D Por cierto, Neylo, yo sé que cantas muy bien, eh? que te he oido... :lengua:

Angy, que bien que pusiste tu foto :)

Por cierto, quien es mayor en edad? ¿Tú o tu hermana?

Un beso guapa :muac:

Creativa, a ver si podemos hablar pronto que ya tengo ganas ;)

Para los que todavía no me conozcan...

sant2.jpg
santxscape.jpg
Xscape
Actuación en el Colegio Arquitecto Gaudí (2003)
Sant Feliu (BCN)

Un saludo... :ayos:

Oleee, ese Maikol a la española!! :p
Ke konste ke solo kontesto porke sino Dani me pega :buaaah: :lol:
Ke no, ke tan mu shulas, un kiss :)

Bezitos :muac: :muac:

¬_¬ Dani que entiendes tu cuando te digo que pongas una foto en la que se te vea la cara??:p
venga que asi se enamoraran todas de ti... :meparto:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

En esta se ve como te "fregas" los dedos. Eso es Energia! Pero te faltan las tiritas tio!:meparto:

Un saludo

Ya... yo me las dejé y antes de que saliera me dí cuenta y mandé a la pobre gisela (en el foro con el mismo nombre) por todo el colegio para que me buscara esparadrapo blanco! :lol:

:lengua:
como ke esa graduacion fue por puro gusto, es DECEREBRADO , osea, del CEREBRO, no deserebrado. ;)

Sinceramente me das pena que seas fan y además venezolano, de verdad que la ignorancia es atrevida, que lastima por ti :(

Aki te dejo esto para lo uses en algo útil "mañoco" :toma:

Escrito originalmente por Cherish
Angy, que bien que pusiste tu foto
Por cierto, quien es mayor en edad? ¿Tú o tu hermana?
Un beso guapa
Creativa, a ver si podemos hablar pronto que ya tengo ganas

Gracias por el comentario :vergüenza

Bueno mi hermana es mayor que yo por 5 años :p

Saludos a todos y a ti guapa :muac:

Escrito originalmente por AngyMJJ
Sinceramente me das pena que seas fan y además venezolano, de verdad que la ignorancia es atrevida, que lastima por ti :(

Aki te dejo esto para lo uses en algo útil "mañoco" :toma:

no te apenes por mi, ya tienes bastante de ke apenarte a ti misma.... :meparto:

si te digo ke eres bonita, dejo de ser ignorante??? weno, ignorante me kedo entonces :jajaja:

no te pikes... deja las manitos pa otra ocacion.... ;)

Última edición:
no te apenes por mi, ya tienes bastante de ke apenarte a ti misma.... :meparto:

si te digo ke eres bonita, dejo de ser ignorante??? weno, ignorante me kedo entonces :jajaja:

no te pikes... deja las manitos pa otra ocacion.... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y Leojam sigue siendo tonto del culo. :| :mad: Ya se dijo hace poco aqui que nadie ponía sus fotos con miedo de que les juzgaran si era feo o guapo, se ponen pa vernos y punto, si no te gusta Angie no la mires, pero no insultes, habría que verte a ti... :mad:

Atrás