• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

sabes grencia? en la ultima foto q esta Dana en 1 bar c/un chico recostado sobre ella...a ese chico lo conozco...como se llama? y es + al q esta detras d ella tambien...
pero d donde los conozco...??? espero acordarme

Bueno pos una foto del jueves 7 de agosto x la noche a eso de las 6 de la mañana... q perro el guiri este q hace la pag de salamancafotos... simpre me saca jajajajja

Yo soy el de la izquierda, camiseta negra y blanca.

templeton

Er Templeton (en estado puro)

Escrito originalmente por elektrica
Por cierto, Neylo y amiga, que guapas sois!!!!!!!!! :D Por cierto, Neylo, yo sé que cantas muy bien, eh? que te he oido... :lengua:

jijijiji muchas gracias wapa me pusiste colorá :vergüenza :vergüenza a ver si un dia te rapeas algo y yo le meto voces y hacemos el loko por ahi :muac

Que conste que yo no queria hacerlo...

Lo adverti, pero ante la aclamacion popular...

La prueba grafica sobre los gustos de Dana...:eek:

Es algo fuerte... Pero ustedes insistieron...:angel:

Lamento destruir corazones :lloratris :rolleyes:

4.JPG

mary lo unico que falta es que tambien me conozcas y no me recuerdes :D

Grencia ¿destruir corazones???? Piensa mas bien en los q habras alegrado ;)

Edu Knowles, estas echo un rompe corazones, nunca te lo habia dicho, aun que seguro q mas de una si, pero o pino lo mismo q PeTiLoka.

Re: Que conste que yo no queria hacerlo...

Escrito originalmente por Grencia

Lo adverti, pero ante la aclamacion popular...

La prueba grafica sobre los gustos de Dana...:eek:

Es algo fuerte... Pero ustedes insistieron...:angel:

Destruir corazones?, ahora lo que has hecho es que me de más morbo! :rolleyes: :meparto:

x cierto... ya lo he dicho q buenas estan estas siniestras jajajaj y q a la muchacha le haga a las tias no quiere decir q no le haga tb a los tios... aclaralo jajajajaj :p

Gracias MJ-Cool por subir mi afoto a tu ciberespacio!!

Templeton

Elektrika, Cherish y MJ_2070... Jajajajaja... Ok... Se lo voy a decir a Dana cuando la vea. :p

Hey... que la voy a hacer hideouter asi entra al foro personalmente y se lo dicen ustedes mismo, si?? ;)

Muchísimas gracias por tu regalazo :babilla:

O sí, que se haga hideouter... :D

Elécktrica, prepárate pa los cibertríos :p

mj_2070 estaba tentado de poner una foto que te iba a derrumbar la moral... Pero despues recorde que subiendola haria que Cherish y Elektrika se infarten... Asique desisti de hacerlo... Sorry!! ^_^

¿Por que nos íbamos a infartar? ¬_¬

Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno people, tampoco vayamos cambiando a las girls como si de mercancia se tratase :eek:
Grencia,envíame por correo urgente a DANA pero ya,please :babilla:
Te la cambio por mi material de Michael :meparto: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Edu Knowles
Yo soy el de la izquierda, camiseta negra y blanca.

templeton

que guay. :) Gracias por poner tu foto señor Knowles.

Mola ver que esto sigue funcionando. :)

Mi corazón se acaba de refortalecer :babilla: Eléctrica, cuando nos vamos para Argentina a conocer a Dana? :rolleyes:

Escrito originalmente por Mj_2070
Destruir corazones?, ahora lo que has hecho es que me de más morbo! :rolleyes: :meparto:

Si te conformas con mirar.. :cool:

Aki os dejo un par de fotos de mis vacaciones;) :p

verano1

verano2

P.d1: Que tal salgo en las fotos?:p Tan solo siento curiosidad por saber q piensan las girls del foro:rolleyes: (weno, tambien se admiten boys8Ð)

P.d2: Sigo esperando la foto de Mistery Man8Ð

Hola, ayer por el chat, algunos me animaron a poner alguna foto mia, y la verdad, nunca lo habia pensado ni se como hacerlo. En fin...ya veré. Supongo que el email será lo mejor.
bye:muac:

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

verano1

verano2

P.d1: Que tal salgo en las fotos?:p Tan solo siento curiosidad por saber q piensan las girls del foro:rolleyes: (weno, tambien se admiten boys8Ð)
Vale,pues ya que nos dejas opinar a los chicos también, te diré que si fuese mujer o gay no te me escaparias :babilla: :rolleyes:

P.d2: Sigo esperando la foto de Mistery Man8Ð
Si la pongo, todos querrán ver el álbum completo 8Ð :rolleyes:

Última edición:
Cherish... Si no puedes venir a Buenos Aires no te pongas mal... Nos mandas los boletos de avion a mi y a Dana y vamos nosotros... Como sabras, es menor, y no puedo dejarla ir solita... A ver si le pasa algo malo y tenemos que lamentarlo ^_^

Atrás