Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Akire Jackson
mi foto de nuevo
![]()
Escrito originalmente por elektrica
Por cierto, Neylo y amiga, que guapas sois!!!!!!!!!Por cierto, Neylo, yo sé que cantas muy bien, eh? que te he oido... :lengua:
Escrito originalmente por Grencia
Lo adverti, pero ante la aclamacion popular...
La prueba grafica sobre los gustos de Dana...![]()
Es algo fuerte... Pero ustedes insistieron...:angel:
Lamento destruir corazones :lloratris![]()
Elektrika, Cherish y MJ_2070... Jajajajaja... Ok... Se lo voy a decir a Dana cuando la vea.![]()
Hey... que la voy a hacer hideouter asi entra al foro personalmente y se lo dicen ustedes mismo, si??![]()
mj_2070 estaba tentado de poner una foto que te iba a derrumbar la moral... Pero despues recorde que subiendola haria que Cherish y Elektrika se infarten... Asique desisti de hacerlo... Sorry!! ^_^
Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno people, tampoco vayamos cambiando a las girls como si de mercancia se tratase![]()
Grencia,envíame por correo urgente a DANA pero ya,please :babilla:
Te la cambio por mi material de Michael :meparto:![]()
Escrito originalmente por Edu Knowles
Yo soy el de la izquierda, camiseta negra y blanca.
![]()
Lamento destruir corazones :lloratris![]()
Escrito originalmente por Mj_2070
Destruir corazones?, ahora lo que has hecho es que me de más morbo!:meparto:
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Vale,pues ya que nos dejas opinar a los chicos también, te diré que si fuese mujer o gay no te me escaparias :babilla:P.d1: Que tal salgo en las fotos?Tan solo siento curiosidad por saber q piensan las girls del foro
(weno, tambien se admiten boys8Ð)
Si la pongo, todos querrán ver el álbum completo 8ÐP.d2: Sigo esperando la foto de Mistery Man8Ð
P.d1: Que tal salgo en las fotos?Tan solo siento curiosidad por saber q piensan las girls del foro
(weno, tambien se admiten boys8Ð)
Que tal salgo en las fotos