• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por Cherish
Como te pasás flaca :meparto:

Un beso Gretel :muac:

¿Cuanta plata consiguieron ese día? :p

Es joda, está muy buena la foto, solo que parece que estén esperando que les tiren monedas :p

Un beso Grencia. :muac: Yo también creía que eras una mujer pero como hombre estás muy lindo. :amores:

Grencia, sos de Buenos Aires? Yo soy de Lanus, o bueno, era, aunque todavía tengo una casa en la calle Velez Sarfiel.
Hace como 18 años que vivo en Barcelona así que soy mas catalana que otra cosa, pero bueno :p

81.JPG

Elektrika es una ella la morocha que esta parada, no un el... Te la presento!! Es la de la izquierda... con camisa blanca!

PIC0031.JPG

Se llama Dana... Pero solo le gustan las mujeres :cool:

Cherish... todos pensaban que era mujer... Por eso queria aclarar!

Besosss!!!

Grencia, ya te contesté en otro post pero te lo vuelvo a decir! :p

Tranquilo, eso a mi me ha pasado siempre... pero bueno, mi madre siempre me decía:

- Te confunden con niña porque eres tan guapo que pareces mujer! :eek:

Por cierto, a mi me tenéis en el avatar! :angel:

Un saludo! ;)

Eres tu???

Eres muy parecido a Brian Molko!!!

Si entiendo. Es ir a bailar para que te inviten un trago los chicos... No las chicas =(

Grencia!!!!!!!!! Cherish y yo queremos a Dana!!!!!! :babilla: :babilla:

Grencia, esa esquina es la d Lavalle y florida en el centro no?
Yo muchas veces merodeaba x ahi a las 5 o 6 d la mañana y a veces veia a algunos chicos bailando canciones d MJ a la madrugada, cerca del obelisco...puede ser alguno d uds quiza?

Escrito originalmente por Grencia
Eres tu???

Eres muy parecido a Brian Molko!!!

Si entiendo. Es ir a bailar para que te inviten un trago los chicos... No las chicas =(

Si, soy yo... vaya, nunca me había dicho que me parecía a Brian.

Grencia!!!!!!!!! Cherish y yo queremos a Dana!!!!!!

Yo te la cambio por mi "hermanita" jj23! :p

Elektrika, Cherish y MJ_2070... Jajajajaja... Ok... Se lo voy a decir a Dana cuando la vea. :p

Mientras les hago un regalito :D

Hey... que la voy a hacer hideouter asi entra al foro personalmente y se lo dicen ustedes mismo, si?? ;)

Enjoy!!

PIC0006.JPG

PIC0021.JPG

PIC0016.JPG

Escrito originalmente por mary
Grencia, esa esquina es la d Lavalle y florida en el centro no?
Yo muchas veces merodeaba x ahi a las 5 o 6 d la mañana y a veces veia a algunos chicos bailando canciones d MJ a la madrugada, cerca del obelisco...puede ser alguno d uds quiza?

Ehhh... Estuviste ahi y no fuiste capaz de venir a tirar unos moonwalks con nosotros??? Mal muy mal Mary!!! :mad:

La proxima vez mas te vale sumarte a la causa!!! :cool:

La tal Dana tiene unos ojos de :eek: :eek: alucine. Es preciosa.

Por cierto Grencia el grupo de gente con la q sales se ve muy "normalito" :p :meparto: Gracias por las fotos.

Ahora no vivo + en Argentina sino me hubiese sumado, sin duda.
Pero a vos solamente te gusta MJ o esos chicos q estan al lado tuyo tambien son fans? Son d algun club?
xq yo se d ciertos chicos q bailaban en el obelisco pero no se si son uds, yo hablo d hace + d 3 años...
d q parte d BA sos?

Escrito originalmente por t2bad4you
La tal Dana tiene unos ojos de :eek: :eek: alucine. Es preciosa.

Por cierto Grencia el grupo de gente con la q sales se ve muy "normalito" :p :meparto: Gracias por las fotos.

La verdad es que si está buena, si... ¡Vivan los Góticos! :p

mj_2070 estaba tentado de poner una foto que te iba a derrumbar la moral... Pero despues recorde que subiendola haria que Cherish y Elektrika se infarten... Asique desisti de hacerlo... Sorry!! ^_^

Hey chicas!!!

Elektrika y Cherish... Dana quedo en entrar y mandar saluditos. ;)

Pero un amigo mio, Ezequiel, quiere conocerlas:mueveojos
Es el bombonazo de las "trenzas sensuales" :D

Espera respuestas!!!

mj_2070 espero que Ezequiel tambien te guste tanto como Dana!8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5.JPG

mj_2070 estaba tentado de poner una foto que te iba a derrumbar la moral... Pero despues recorde que subiendola haria que Cherish y Elektrika se infarten... Asique desisti de hacerlo... Sorry!! ^_^

Ponla!! jeje ahora ke puedo ver algunas fotos pongan mas :)

Escrito originalmente por Mj_2070
Yo te la cambio por mi "hermanita" jj23! :p
Bueno people, tampoco vayamos cambiando a las girls como si de mercancia se tratase :eek:
Grencia,envíame por correo urgente a DANA pero ya,please :babilla:
Te la cambio por mi material de Michael :meparto: :rolleyes:

Ponla, ponla q quiero comprobar si sufren ese infarto o no :rolleyes: y de paso vemos la fotillo.:angel: :meparto:

mj_2070 espero que Ezequiel tambien te guste tanto como Dana!

Tienes que ponerla... :p

Atrás