• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

tonto de culo me dijeron, tonto de culo me kede :jajaja:

hoy no duermo :( :meparto:

yo no se donde insulto a angela???

tan como sensibles ustedes no???

chao

Última edición:
No se preocupen chicas y chicos:D después de un gran estudio científico se ha llegado a la conclusión de que LEOJAMONCITO no es esquizofrenico, ni sufre de paranoia, es que el siempre es así:D

El no tiene la culpa de ser discapacitado mental:D:|

Se les pide tolerancia:D

*Gracias por comparitr tus fotos AngyMJJ un beso:muac: nos vemos por el foro:)

Keep Michaeling!!!!

:afro::afro::afro:

Última edición:
LEOJAMONCITO??? wow, se ve ke tienes verano.... :jajaja:

gretel... prsssss, la ke faltaba :D

mas hipocrita y me mato

las cargo locas :p

gretel, se te akabo el jamon, anda a hacer no se... Cach..... :jajaja:

Última edición:
Grencia se presenta

Hey!!! Bueno... Lamento desilucionar a aquellos que pensaban que era una niña, pero no :angel: soy un varoncito. Aunque no parezca;) .

Pues es la foto mas actual que tengo. Es la unica lamentablemente, sino habria puesto una mejor en la que no este borracho :angel:

Bue... Grencia es el rubiezon arruinado que se encuentra a la izquierda de vuestros monitores. :lol:

Prometo que cuando tenga una foto mas presentable la pondre en lugar de esta piltrafa :borrachín pero queria que me conocieran al menos ;)

Un abrazo grande para todos... Y una vez mas...

NOOOOO... no soy mujerrrrrr!!!!!! :mad:

Enjoy!!

81.JPG

Escrito originalmente por LEOJAM
yo se ke no entiendes.. hija tu tb tienes derecho a ser bruta
:meparto:

Asi me gusta,se que estas al pendiente de lo que te diga mi estimado jamón NO pensante.

Y esta es otra de tus ¨clásicas¨ contestaciones,aburridas como siempre U_U y a las cuales solo le hacen gracia a un tonto como tu :soplete:

yo se ke no entiendes.. hija tu tb tienes derecho a ser bruta

núnca dije que no te entendiera;) en fin se que te encanta convertir ésto en un chat y estar peleando nomas por hacer daño:D:p no pienso caer en tu juego, que te diviertas sólito:D

Última edición:
Que bien que hayas puesto tu foto Grencia :D ,LisaMarie tiene razón,eres muy guapo,asi que queremos mas fotitos :p .

Un :muac:

P.D. Y SWEETDREAM y cía. porque no se van a pelear a otro lado?:|

Ja... Y eso que no me vieron hacer el moonwalk lateral en ese estado a las 6 de la madrugada en pleno centro de Buenos Aires!!:D

Ya en serio... Salen anteojos para tresssss!!!!:mosca:

Janet para ti con el logo de Eminem grabado en los vidrios 8Ð

Grencia has impactado en el foro, eres muy guapo, pon mas!!!!!!!!! :babilla:

Escrito originalmente por gRëThëL J
El no tiene la culpa de ser discapacitado mental:D:|

Como te pasás flaca :meparto:

Un beso Gretel :muac:

Escrito originalmente por Grencia
81.JPG

¿Cuanta plata consiguieron ese día? :p

Es joda, está muy buena la foto, solo que parece que estén esperando que les tiren monedas :p

Un beso Grencia. :muac: Yo también creía que eras una mujer pero como hombre estás muy lindo. :amores:

Ja... Y eso que no me vieron hacer el moonwalk lateral en ese estado a las 6 de la madrugada en pleno centro de Buenos Aires!!:D

Grencia, sos de Buenos Aires? Yo soy de Lanus, o bueno, era, aunque todavía tengo una casa en la calle Velez Sarfiel.
Hace como 18 años que vivo en Barcelona así que soy mas catalana que otra cosa, pero bueno :p

Por dios que las mismas fotos tiene el departamento de policia!!!

Pues mejor todavia, siempre me gustaron los chicos malos y delincuentes :rolleyes:
Por cierto, y el moreno ó morena que está de pie? Que bueno o buena esta!!! :eek:

Atrás