• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Álbum de fotos de los Hideouters.

Escrito originalmente por t2bad4you
El tema aburre.

Ok, pero respóndeme al privado please. ;)

Yo no quiero estar de mal rollo con nadie. :(

¿Bueno, pero alguien quiere poner fotos?

Y sobre esa foto que le prometiste a kishaya, ala ponla y continuemos con lo que va el tema ;)

dang12

esta es mi foto para que se den un taco de ojo:mosca: :lol:

Escrito originalmente por VaNiL
Este post hace muchas páginas que se ha convertido en una sucesión de fotos de féminas para recibir los posteriores piropos de los tíos que las vean, como si de obreros se tratasen. Con el posterior regocijo y fingido sonrojo de las mismas al leerlos.

Vanil :urule:

Yo pienso que solo una foto esta bien :p ,pero eso de hacer un albúm fotográfico 8Ð .

Escrito originalmente por VaNiL
Una cosa está clara:

Este post hace muchas páginas que se ha convertido en una sucesión de fotos de féminas para recibir los posteriores piropos de los tíos que las vean, como si de obreros se tratasen. Con el posterior regocijo y fingido sonrojo de las mismas al leerlos.

t2bad4u, de acuerdo contigo en casi todo. Yo tampoco soporto a la gente engreída, y menos, cuando no tienen motivos para serlo.

Ya se que dije q no volvería a contestar pero ti@ te lo has ganado ;):p

:urule: :urule: :urule: VANIL ;)

Wowww!! que de fotos hay ahora!!....

Por cierto Kishaya, menos mal que abriste tu un nuevo post para las fotos. Tendrías que enfadarte :p

Ya podeis seguir...

ANGEL anímate y pon fotillos de la amiga q llevas por firma...:babilla: y de paso nos la presentas.;)

Me parece q aún hay cientos de personas q no han "dado la cara" en este post...anímense.

Tranquilo tony...cambio mi firma cada pocos dias. NO quiero tampoco ser cansino con tantas fotos de ella. Ya puse muchos temas con fotos suyas antaño...Ahora la calidad, surgirá poco a poco :) ;)

jajajajajaj Edu como mola esa foto no??? que hacias?? :meparto:

La verdad que no entiendo por que tanto revuelo por unas fotos, aqui nadie obliga a nadie a mirarlas. Yo lo tengo claro, me han quitado las ganas de poner mas fotos, no me gusta hacerme fotos, las pocas que tengo las puse, para compartirlas, sin esperar comentarios a cambio. Por mi parte no habrá mas fotos asi nadie se molestará. Pero recuerdo que este post se llama "Album de FOTOS de los hideouters"...

Akire, gracias por continuar poniendo fotos y por cierto, vaya ojos y el labio inferior tan brillante :babilla:

¿Esta foto la pusiste de avatar una temporada no? ¿Tienes mas fotos?

Edu, esa foto es guapísima, y muy original, te has lucido. ¿A que edad descubriste que podías volar? 8Ð :p

liyah82, a mi me encanta ver fotos y me gustaba que pusieras las tuyas también. Si de verdad a la mayoría de la gente le molesta que pongas tus fotos (que lo dudo), pues entoneces te doy mi messenger y nos intercanviamos fotos, te parece? (O ya lo tienes :confused: )

no lo tengo tu msn. Paso de poner ya fotos por ke hay gente ke na mas ke sabe joder. Estamos aki de buen rollo y siempre hay uno ke la kaga.... En fin....

A continación podeis ver la mi foto con la camiseta del Real Madrid.

Kishaya aunque no te la mereces...:| lo prometido es deuda y yo soy un hombre de palabra.

foto1.jpg

foto2.jpg

Siento el careto q tengo en las fotos, ojeroso y sin afeitar pero me las hice tras pasar un par de malas noches...:(

La primera era con la camiseta de la octava copa de europa y esta siguiente con la camiseta de la novena.;)

Reto a algún barcelonista a q ponga una foto con la camiseta de su ÚNICA copa de europa aunque sé q es complicado porq esa camiseta es una reliquia...:rolleyes: :meparto:

Le dedico esta segunda a mi querida Campanita.

:enamorado :muac:

Ya ke an resucitao este post aprovecho para poner una mia:D :p

0023_2003

Desde aki os animo a poner a mas fotos. estoy realmente intrigado por ver la foto de Mistery Man:D :rolleyes:

Estas ya las puse en otro tema, pero aquí me parece apropiado que también estén.

Pues aquí van Speechcrepes y Krogul (En este orden ;) )

Ellos

:muac: :muac: :muac:

ALELUYA!!!! cumpliste toni :D bueno a pesar de tener puesta una camiseta tan insulsa (hay colores mas lindos que un blanco tan aburrido:rolleyes:) gracias por ponerlas al fin y asi si confirmo que sis HINCHA del Real :p y no salis mal en la foto como vos decis, me gusta mas la segunda por la sonrisita :D pero de las dos camisetas me gusta mas la de la primera foto porque es un poquito mas colorida y tiene colores gloriosos como el azul y oro :cool:
Besitos:muac:

Atrás