• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Bueno, la última!

Esta es la última que ponemos del cazamiento...

A mí es de las que más me gustan (porque no es un posado, fue mi cuñado que nos pilló por casualidad y le salíó así de bien :) ),
además, se nos ve bien.

Hala, a poner más!

50%M ;)

:D QUE BONITA FOTO SMOOTHERS,YO SOÑARIA CON UNA BODA COMO LA DE USTEDES :) :) ,NO SE QUE TANTA DIFERENCIA HAYA ENTRE LAS BODAS QUE SE HAGAN EN ESPAÑA Y LAS DE MEXICO :D (Y AUN MAS LA DE USTEDES TAN PECULIAR :p)
AQUI SE ACOSTUMBRA A BAÑAR DE CERVERZA AL NOVIO ( AL COMPAS DE LA MARCHA FUNEBRE :meparto: :meparto: ) Y AVENTARLO ENTRE VARIOS HOMBRES AL AIRE :D,ADEMAS DE QUE LES QUITAN LOS ZAPATOS Y HACEN OTRAS COSAS :D.

SALUDOS DESDE MEXICO!!! :muac:

Última edición:
AQUI SE ACOSTUBRA A BAÑAR DE CERVERZA AL NOVIO ( AL COMPAS DE LA MARCHA FUNEBRE ) Y AVENTARLO ENTRE VARIOS HOMBRES AL AIRE ,ADEMAS DE QUE LES QUITAN LOS ZAPATOS Y HACEN OTRAS COSAS

Qué feliz soy viviendo en España!!! :lol: :lol: 8Ð

aqui antes al novio le cortaban la corbata a cachitos y a la novia la liga,y luego pasaban x las mesas de los invitados los amigos y amigas de los novios con los cachitos de la corbata y la liga en una bandeja y la gente iba cogiendo un cachito y tirando dinero a la bandeja,una costumbre muy tonta q gracias a dios ya no se hace:D

smoothers q guapos!!!!!!:enamorado :enamorado

Anita q guapa estas en la foto!:p

Tienes toda la razón del mundo Butterflies, es una costumbre bastante estúpida y por desgracia aun se hace de vez en cuando.

¿Y para que narices sirve el regalo que se le hace a los novios, si luego tienes que soltarles mas guita aun, a cambio de unas gambas congeladas?:borrachín :borrachín :borrachín :meparto:

¡Asi me caso hasta yo! ¡te forras!:p

BUENO AQUI UNA FORMA DE QUE LOS NOVIOS ¨RECOLECTEN DINERO¨ES QUE PONEN UNA CANCION Y LAS CHICAS QUE BAILAN CON EL NOVIO LE TIENEN QUE PONER UN BILLETE EN SU ROPA Y CON LA NOVIA TAMBIEN PERO AHI SON LOS CHICOS,AL FINAL QUEDAN LOS DOS NOVIOS ¨FORRADOS¨DE BILLETES :D :D .

(AUNQUE EN ALGUNAS BODAS NO LES VA MUY BIEN) :meparto: YA QUE PUEDE HABER ESCASES MONETARIA :D .

:p :p :p

:eek: pero q matrimonio más wapoooooooooo!!!!!!!!!la verdad es q tais muy monos!!;) jo..a mi es q me encantan las bodas jejeje :vergüenza será q toy suceptible...
Por cierto, el otro día fui a casa de mi hermana y tenia una foto mia q no habia visto!!:D es d la boda también...:p ...y estoy algo seria!!!aleluyaaa!!:D
Ahi va!!mmmuuuuaaaaaaassssssss :muac:

DIOS mio, que preciosidad!!!:eek:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por D.S.
DIOS mio, que preciosidad!!!:eek:

:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

BABOSO!!!!:rolleyes: ;)

Es una foto preciosa aunque yo las tengo mejores....:cool: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Speechcrepes

BABOSO!!!!:rolleyes: ;)

Es una foto preciosa aunque yo las tengo mejores....:cool: :lol: :lol:

Puerco!!! Maldita rata!:mad: Seguro que ya te la has bajado... para disfrutarla con mas detenimiento :rolleyes:

AYUDDAAAAAAAA!!!!
YO QUIERO PONER UNA FOTO PERO NO SE :buaaah: :buaaah:
YO TENGO ECANER PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE HAY QUE HACER :(
JO!!!!!!
BUENO DE TODAS FORMAS ALMENOS OS PUEDO VER A VOSOTROS QUE TENIA GANAS DE SABER COMO ERAIS :D
BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSSSS.
Y SI NO SE PUEDE QUIEN ME QUIERA VER QUE ME MANDE UN e-mail y se lo mando por ahi que de esa forma si que se menso mal....;)
pues mi correo es michael@lacorte.zzn.com

bueno haber si sale la foto esta aunque no creoo

NO HABIA VISTO FOTOS DEL MATRIMIONIO!!!!

QUE PRECIOSA!!!, la verdad es que me parece fantstico el estilo de boda :D:D:D:D:D
Y la verdad hacen una pareja muy dulce:):) hasta se parecen en los rasgos :p

Como me fascino el vestuario y la foto, aqui esta de nuevo :D

Por cierto MISSJANET, que foto mas linda, eres muy guapa y cuidate de SPEECH que no deja titere con cabeza :p:p:p
BESITOS A TODOS :D

Atrás