• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Albita, pon la foto en el escaner y luego selecciona DIGITALIZAR o algo parecido y tomara la foto, luego la guardasdonde queiras y aqui la pones al escribir tu respuesta en donde dice ADJUNTAR ARCHIVOS, acordate que no debe ser mas grande de 100k

SUERTE! :D

Gracias kishaya! bueno no se si poddre porque como soy tan estupidamente negada con el ordenador....
De todas formas insisto que si quereis fotos mias mandarme un e-mail

Me apunto al club de fans de Smoothers!! :p :meparto:

Que bonita boda!! :eek: Estais preciosos...desde luego una idea genial esos cambios.

Me ha encantado de verdad!! Un beso pa los dos!!:muac:

Como Albita ponga sus fotos, me parece que va a haber cambio de "reina"....porque hace un tiempo en el chat, se tiraban a por ella...;)

missjanet, no hagas caso de todo este círculo de babosos...

los fans de verdad sí que queremos a nustros idolatrados... :lol:

gracias por la foto... es impagable!!!

50%M, presidente y fan nº1 del Club de Fans Oficial de missjanet... :lol: (emulando a Tabloid...) ;)

P.S.: Albita, ya tardas con tus fotos!!!

Última edición:
AHHHHH!!!!!!!!! ME VA A DAR ALGO TENGO ESTROPEADO EL ESCANER:buaaah: :buaaah: , BUENO ESPERAD A MAÑANA HABER SI ESTA CHATARRA VA DE UNA VEZ :( en fin seguire probando hasta que me canse.... je je je y tu RBFunk pon una foto QE SOLO TENGO UNA TUYA!!!!! OK????
BESIÑOS A TODOOSSSSSSSSSSSSSSSSS:muac: :muac:

¡Juanma! ¿tienes libre el puesto de portavoz del club? Lo que sea por la princesa missj. Propongo una elección de misses para proclamar la "reina del hideout" en votación popular.

AHI LES VOY

ESTA FOTO ES DE HACE UN AÑO EXACTAMENTE, A FINALES DEL AÑO PASADO YA MI GREÑERA ESTABA A LA MITAD DE LA ESPALDA Y APARTE ME ESTABA DEJANDO LA BARBA Y EL BIGOTE ME CANDADO, YA HASTA ME ESTABAN APODANDO "EL BUKI" O ME ESTABAN PREGUNTANDO SI ME ESTABA PREPARANDO PARA LAS 3 CAIDAS DE SEMANA SANTA NOMAS QUE A PRINCIPIOS DEL ACTUAL AÑO EN EL TRABAJO YA NOS EXIGIERON A TODOS LOS GREÑUDOS QUE NOS CORTARAMOS EL CABELLO

AHI LES VOY OTRA VEZ

AQUI ME TIENEN AHORA CON EL CABELLO CORTO, ME DEPRIMI MUCHO CUANDO ME LO TUVE QUE CORTAR, PERO NOMAS QUE YO SEA MI PROPIO PATRON ME LO DEJARE CRECER DE NUEVO.
POR CIERTO ALE_JACKSON ERES UNA CHIQUILLA GUAPISIMA ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE ME DEJAS SORPRENDIDO POR TU INGENUA BELLEZA :muac: :amores:
Y TODAS USTEDES CHICAS TAMBIEN SON HERMOSAS EN SERIO QUE EN EL MUNDO NO HABRA NADA MAS HERMOSO QUE LA MUJER.
VERDAD DE DIOS

AH POR CIERTO SI SE FIJAN BIEN EN ESTA ULTIMA FOTO DONDE ESTOY CON MI COMPU, ESTOY ESCUCHANDO UNA DISCOGRAFIA DE MICHAEL EN DONDE APARECEN LAS CANCIONES POR LISTAS DE APARICION

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
¡Juanma! ¿tienes libre el puesto de portavoz del club? Lo que sea por la princesa missj. Propongo una elección de misses para proclamar la "reina del hideout" en votación popular.

Portavoz sí... ¡¡¡pero no acepto sublevaciones!!! ¡¡¡Nada de golpes de estado para destronar al presidente!!! Si es así, sin problema.

Por cierto, cuidadín con lo de la elección de "reina"... que ya se intentó hacer y se comieron vivo (vísceras y todo) al que lo propuso... :meparto:

Un saludín, hermano! 50%M ;)

Tranquilo, Sr. Robinson, me comeré todo lo que no te puedas comer tú, que será mucho, teniendo en cuenta que la Sra. Smoothers debe ser más que suficiente para ti... (¡atrévete a negarlo!)

Sobre la elección de reina no tenía ni idea de que ya se hubiese propuesto ni de que se lo hubieran tomado tan mal. Por supuesto que yo nunca lo propuse con intención de ofender a las ultra feministas inseguras sino para pasar un buen rato con nuestras simpáticas compañeras que no tienen complejos de ese tipo y que tanto juego nos dan en temas como por ejemplo el de sexo. Estoy seguro que chicas como kary, missjanet o la propia Sra. Smoothers, se sentirían halagadas de ser elegidas "reinas" por todos aquellos que desde ese gesto desenfadado tanto las apreciamos...

Pues a mi lo de reina del hideout me parece una soberana chorrada, y si, fui yo el que más se enfadó cuando paso eso, porque en la lista había buenas amigas mias y no me hacia ninguna gracia que alguien las pusiese ahí sin preguntarlas nada.

Otra cosa es que ellas se presenten voluntariamentea una eleccion (estupida) como esa. En ese caso no tendría nada que decir.

No saquemos las cosas de contexto......

Dancefloor, coño, no me hagas entrar en decidir qué es estúpido y qué no lo es de tantas y tantas cosas como puedo leer en este foro. Eso lo primero. Y lo segundo, pensé que la ironía era fácilmente visible y que todos podríamos ver en ella un motivo desenfadado de pasar un buen rato entre amigos , pues como tales considero a todas las que nombré.

De verdad, Dance, que en lo que he podido leer de ti me pareces un chico con capacidad suficiente como para entender que aquí no hay ninguna intención de burlarse ni degradar a nadie. Otra cosa es que os guste buscarle los tres pies al gato...

No saquemos las cosas de contexto......

A ver Side, que me parece que el que no me has entendido has sido tu:meparto: :meparto: :meparto:

Yo no te hago entrar en decidir si algo es estúpido o no, solo digo que para mi los concursos de belleza son estupidos. Esa es una opinion mia en la que no interviene ningun factor externo:p

A lo que iba es que el caso al que se refiere Smoothers y en el que dice que nos lo cominos vivo (visceras y todo) no fue que alguien propusiese un concurso de belleza para elegir a la "reina del foro", sino que fue alguien que por su cuenta y riesgo puso un post para que la gente votara a unas candidatas que el se invento. Y yo me enfadé porque tenia amigas en esa lista (Kary y Kishaya por ejemplo) y no estaba seguro de que a ellas las gustase estar en esa lista y que la gente pudiese jugar a las misses con ellas.

Me parecía absurdo que alguien pusiese a mi amiga "X" en esa lista, y que luego por ejemplo nadie la votara, y quedase la ultima de todas, cuando ella nisiquiera hubiese querido participar.

El comentario de no sacar las cosas de contexto, no iba por ti, iba por Smoothers, porque parece que alguien dijo: "Hagamos un concurso" y los demás nos comimos sus visceras....

A mi me la suda que se haga un concurso o no (aunque ME parece ESTUPIDO:p), pero que se haga el concurso con las personas que quieran participar en el.

Por eso decía lo de sacar de contexto, y porsupuesto ya se que nadie pretende humillar a nadie (aunque creeme cuando te digo que yo me se de algunos que DISFRUTARIAN si la concursante "Y" no gana ese concurso)

Un saludo

Dancefloor....... si me decis que gano yo... me apunto al concurso!! :meparto: :meparto:

Es broma eh???? :lol: :lol:

Dejaos de piques por concursos y poned fotos!!!

Dancefloor...quiero una foto tuya !!!!!! wapo!! más que wapo!!!!

50%Femenino. :muac: :muac:

¡¡¡Yo nunca dije que fuese de belleza!!! Lo de reina va cargado de cariño; tu sabes que a kary la llamamos reina muchas veces precisamente por eso y no tiene nada que ver el tema de la belleza (aunque coincidamos que la tiene ;) ) . Estamos plenamente deacuerdo en lo que respecta a ese tipo de concursos pero lo que yo propuse era una completa coña entre nosotros para divertirnos, claro...

!!!!!! wapo!! más que wapo!!!!

Claro Side, pero yo no hablaba de ti:meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, tu hace 100 años tambien estabas muy bueno:p

Atrás