• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Alohaaaaaaa

Madre de dios cuanta gente que no conocia hay en este foro .
Bueno ahí va una foto mia , por cierto Smoothers , yo soy de Sabadell y soy camara de video de bodas , en que restaurante lo celebrasteis ???
Bueno y un saludito a todas las bonitas chicas que hay por aki , sois todas preciosas , especialmente , je je je:p , en la foto de albita que sale con dos amigas mas , la de la izquierda , me ha hecho un cierto "tilin" , ji ji ji ji , dile que mu wapaaaaaaaaaa si señor .
Bueno saluditos a "to" el foro .

DARKCHILD

Madre mia , hacia tiempo que no enviaba esta foto , vaya pinta , ji ji ji ji
Haber si actualizo mi album de fotos y envio alguna un poquito mas nueva , aunque esta es de hace un añito y poco , vaya tela!!!!!!

Gracias Butterflies por poner mis fotos!!!!! :D :D
Y tu RBFunk no seas tan pillin!!!!;)
Bueno pos ya esta ahi me teneis :meparto:
Besos para todossssss:muac: :muac:

DarkChild

Je je je pillin, no te preocupes ya le dare tu mensaje de "mu wappaaaaaaaaaaaaaa" a mi amiga.
Besos.

Voy a tener que unirme a la panda de bab......ejem, esa palabra es lo peor....unirme a la panda de admiradores de la belleza femenina...como la de Albita....:muac:

Albit, qwue chica mas guapa, ten cuidado que en el foro hay muchos lobos ferocees :p:p

DARKCHILD!!!!!!!!!!!!!!! GUAUUU
Para que agencia de modelo trabajas??? :D

Vaya, he flipado viendo las fotos de Alba, resulta que la conocía y yo ni me acordaba!! Albita, te acuerdas de mi? Soy Nelson, cuanto tiempo!! Ya te mando un MP y me cuentas. ;)

EDIT: Esas fotos son viejísimas, Alba, pon unas mas recientes, para ver como has "evolucionado" :rolleyes:

Última edición:
Por cierto Albita, ua chica como tu estaria muy bien en el foro de sexo....eres una preciosidad, y serias una de la joyas mas relucientes en ese oscuro y divertido post...vamos...que estas mu buena!!!!!:meparto: ;) :muac:

Lo siento ANGEL7MJJ pero yo aun no tengo nada que ver con el sexo (aun tengo 15 años que quieres je je je).
Por cierto Nelson claro que te conozco!!!! yo tengo una foto tuya solo que no sabia bien si eras tu!!!!!!
mañana hablamos con calma ok! ahora me voy a dormir.

Escrito originalmente por RBFunk

A ver cuánto tardan en aparecer los babosos del foro, pidiendo a Alba matrimonio :lol: :lol: :lol:

Venga Speech, no te cortes!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Pues no ha sido Speech, ha sido Angel el primer puerco baboso (cosa que era de esperar :rolleyes: )... pero si por apreciar la increible y delicada belleza de Albita se me va a llamar "baboso", soy el mayor baboso del mundo mundial!!! y lo digo bien alto!

Albita...
You're beautiful
You're wonderful
Incredible
I love you so...

:muac:

Escrito originalmente por D.S.

Pues no ha sido Speech, ha sido Angel el primer puerco baboso (cosa que era de esperar :rolleyes: )... pero si por apreciar la increible y delicada belleza de Albita se me va a llamar "baboso", soy el mayor baboso del mundo mundial!!! y lo digo bien alto!

Albita...
You're beautiful
You're wonderful
Incredible
I love you so...

:muac:

Perdona, el primer baboso a sido Speech, pero como dice D.S., merece la pena que te llamen asi por el simple hecho de apreciar esa belleza.....¡guapa!!;) :muac:

Oh Dios mio!!! Como explicar lo que siento despues de ver esas fotos... no hay palabras que puedan describirlo, si pudierais tocar mi pecho notariais como de acelerado esta mi corazon. Me preguntaba si es legal tanta belleza concentrada en un solo cuerpo... esa carita, esos ojos, esos labios de fuego...

Lastima que ella piense que somos unos lobos.:lloratris
Albita, esta noite oiras a los lobos aullarle a la luna:muac:

Atrás