• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

D.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ONDE ESTÁN TUS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE HE VISTO AÚN...... :lloratris....

50%Femenino

No hay camaras que puedan captar mi imagen... si verdaderamente quieres verme tienes que subir al campanario y en la parte mas oscura susurrar: "Quasimodo, quasimodo"

KISHAYA TU SI QUE ERES WAPAAAAAAA !!! . Que apañá que eres me cachis .
Y Albita a este paso no van a quedar adjetivos para describir tu hermosura , madre mia que puntazo de chica ;)

Escrito originalmente por D.S.
Oh Dios mio!!! Como explicar lo que siento despues de ver esas fotos... no hay palabras que puedan describirlo, si pudierais tocar mi pecho notariais como de acelerado esta mi corazon. Me preguntaba si es legal tanta belleza concentrada en un solo cuerpo... esa carita, esos ojos, esos labios de fuego...

Venga D.S., todos sabemos que no es el corazón lo que tienes accelerado!:rolleyes:

Estoy unas horas sin entrar y me encuentro que soy el puerco oficial del foro:babilla: :babilla: y a una chica preciosa rodeada de babosos aduladores:rolleyes:

Me he quedado flipando con que tengas 15 años y encima digas que esas fotos son de hace mucho tiempo:eek: cuantos años tenias en esas fotos? Como eres ahora?:mueveojos

VOSOTROS SI QUE SOIS GUAPOS!!!!, D.S te ha salido del alma eso que has dicho eh? carai pa'l chaval.... hombre los demas tambien os habeis insiprado, las cosas como son je je je.
ANGEL7MJJ si , 'toi a costumbrada a que me echen mas de lo que tengo pero da igual, aunque con el paso que llevo cuando tenga 25 me van a echar 40 :lloratris ....Dime que solo me has echado como maximo 17 si no me va a dar algo....Aunque aparentar mas tiene sus ventajas y sus desventajas claro...:p
Bueno chicos/as me voy que He qedado con Reydelpop para ir adarnos un baño:vergüenza ... PERO A LA PISCINA MAL PENSADOS!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
:muac: :muac: :muac: A TODOS...

Hola Speechcrepes, en esas fotos tenia 14 recien cumplidos (creo). ahora tengo 15 y en Navidades cumplo 16....
Besos. muack!!

Escrito originalmente por Speechcrepes

Venga D.S., todos sabemos que no es el corazón lo que tienes accelerado!:rolleyes:

Estoy unas horas sin entrar y me encuentro que soy el puerco oficial del foro:babilla: :babilla: y a una chica preciosa rodeada de babosos aduladores:rolleyes:

De verdad Speech, que eres el puerco oficial del foro:rolleyes: y lo del corazon es tambien verdad...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Vais a ir todos a la carcel.......

Dancefloor! Porque dices eso? Lo que siento es puro... ademas, no me importaria nada acabar en la carcel. Para que quiero ser libre si no tengo el amor de Albita...

Escrito originalmente por Albita

D.S te ha salido del alma eso que has dicho eh? carai pa'l chaval....

Claro que me salio del alma, Albita.:muac: Linda muñequita... y encima gallega...

Dancefloor! Porque dices eso? Lo que siento es puro... ademas, no me importaria nada acabar en la carcel. Para que quiero ser libre si no tengo el amor de Albita...
[/B]

Joder que fuerte!:eek: y eso que solo has visto una foto!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No hay camaras que puedan captar mi imagen... si verdaderamente quieres verme tienes que subir al campanario y en la parte mas oscura susurrar: "Quasimodo, quasimodo"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno bueno, es que al fin, luego de 5 años de tortura, sali del bachillerato, tenia que celebrar por todo lo alto, con el mejor nivel, jajjajaja, como si fuera a cenar con el mismisimo mj ;)

D.S. ..... sigo DESEANDO VERTE...... :babilla: :muac:

50%Femenino.

Hasta que no pongas una foto tuya....... no voy a poner ninguna más MIA. :p :p ;) ;)

Escrito originalmente por Albita
Dime que solo me has echado como maximo 17 si no me va a dar algo....

Hombre, pues ya quisiera yo echarte 17!!!!!!:meparto: :p

Es broma bonita....la verdad, es que eres muy guapa, y lo de aparentar mas, a tu edad es un alago.;) :muac:

y encima gallega...

¿porque lo dices? no lo entiendo:ein:
No tienes mi amor pero demomento si tienes mi amistad, igual que los demas....

ANGEL7MJJ dime cuantos años me echabas??? espero que menos de 20 porque lo de algunos ya es pasarse:eek:

Por cierto Poned fotos vostros que nunca os he visto plisssss.

:muac: :muac: a todos.

Atrás