• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Albita, lo de gallega es un valor añadido... mis padres son gallegos los dos y me encanta Galicia. Ellos son de Lugo y yo solia ir de vacaciones, a la playa, a Barreiros y Foz...

50%F de Smoothers, no insistas con mis fotos. Ademas de que n tengo ninguna metida en el ordenador, soy demasiado timido (y feo) como para ponerla aqui, con tanta gente guapa. Pero tu puedes seguir poniendo de las tuyas...;)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
La carcel quedaria chica para algunos de los guapos del foro jejeje

A ver si siguen el ejemplo de DARKCHILD y ponen fotos suyas con traje :D:D

Escrito originalmente por Kishaya
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
La carcel quedaria chica para algunos de los guapos del foro jejeje

A ver si siguen el ejemplo de DARKCHILD y ponen fotos suyas con traje :D:D

KISHAYA YA VEO QUE HAS PUESTO TUS OJOS EN DARKCHILD :p :p ,ESTA BIEN,NO HAY PROBLEMA YA QUE ASI ME DEJAS A MICHAEL :D :D .

:meparto: :meparto: Y DARKCHILD DALE MUCHAS FOTOS A KISHAYA PARA QUE SE ENTRETENGA :p .

Escrito originalmente por Speechcrepes

Me he quedado flipando con que tengas 15 años y encima digas que esas fotos son de hace mucho tiempo:eek: cuantos años tenias en esas fotos? Como eres ahora?:mueveojos

Pues no creo que eso importe mucho, sigo siendo la misma;)
bueno aunque ahora mido 2 centimetros mas es decir 1'72 mas o menos :meparto: :meparto:
Besos.
P/D:Kishaya tu si qe eres wapaaaaaaaa!!!!!!!!!!
P/D: Michael el que mas :amores: :amores:

No te creas aveces ser tan alta es un asco, aunque para Michael estoy bien je je je je....Espero no crecer mas...

Escrito originalmente por Nelson J.
Vaya, he flipado viendo las fotos de Alba, resulta que la conocía y yo ni me acordaba!! Albita, te acuerdas de mi? Soy Nelson, cuanto tiempo!! Ya te mando un MP y me cuentas. ;)

¿Ese privado que??? venga ya tardas :meparto:

Bueno que Michael decida a quien quiere no?
(calro que me escojera ami) je je je ¡¡¡ que mala soy merezco un castigo po eso!!!!

Kishaya y JJ23, estais discutiendo por Michael en todos lados...:eek:

Porque no os lo repartís y ya está?:D

El lado derecho para Kishaya, el izquierdo para JJ23 y lo del centro:rolleyes: ya os lo disputareis.:p

aqui les va un pequeño rompecabezas de fotos que e hecho......

yo soy la tia de siempre......el tio de la primera foto es mi hermano y el que esta arriba de una señora tambien es mi hermano mayor...CUIDADIN CON EL EHHHH !!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

la señora del lado derecho es mi mama :eek: :eek:

bueno nos vemos..... espero que les guste....... Y CUIDADO CON MI HERMANO !!! :mad: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Kishaya y JJ23, estais discutiendo por Michael en todos lados...:eek:

Porque no os lo repartís y ya está?:D

El lado derecho para Kishaya, el izquierdo para JJ23 y lo del centro:rolleyes: ya os lo disputareis.:p

TONCES NOS SEGUIREMOS PELEANDO POR EL CENTRO :meparto: :meparto: :meparto: .

AUN ASI :mad: YO NO ESTOY DISPUESTA A COMPARTIR A MIKE :p :p .

Atrás