• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Chicas, por favor!!! Dejad de luchar por Michael!!! El no esta aqui... pero nosotros si:rolleyes: , osea que ya podeis poner mas fotos vuestras para "animarnos" el dia;)

Pitonisa, menuda sorpresa... YOU ARE BEAUTIFUL!!!:muac:

Pues D.S. EL SOL SALE, LA LUNA TIENE FACES, AL AGUA ES MOJADA, LA SAL SALADA...Y JANET Y YO NOS PELEAMOS POR MICHAEL :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto Anita, esta muy bien tu avatar...estaria bien que todos lo tuvieramos asi pa ver nuestras caras, como si fuera un carnet de identidad..en este foro nos parecemos casi todos a Michael por lo que he visto hasta ahora!!! A que me quedan bien las chaquetas blancas y el flequillo tapandome un ojo???:p ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por cierto Anita, esta muy bien tu avatar...estaria bien que todos lo tuvieramos asi pa ver nuestras caras, como si fuera un carnet de identidad..en este foro nos parecemos casi todos a Michael por lo que he visto hasta ahora!!! A que me quedan bien las chaquetas blancas y el flequillo tapandome un ojo???:p ;)

:D PUES SERIA UNA BUENA IDEA,:meparto: :meparto: Y PORQUE DICES QUE EN ESTE FORO CASI TODOS SE PARECEN A MICHAEL?? :mueveojos :p :p .

Escrito originalmente por janetjackson23

:D PUES SERIA UNA BUENA IDEA,:meparto: :meparto: Y PORQUE DICES QUE EN ESTE FORO CASI TODOS SE PARECEN A MICHAEL?? :mueveojos :p :p .

No se, no se....vamos a echar un vistazo a los avatares de todos.....a ver quien sale mas veces....:p

Caro GENIAL es colage de tu flia :D

Angel, yo me puse en mi firma y porque no se me ve la cara, no soy tan bonita coo anita ni tan guapa como vos asi que por eso no me pngo en el avatar :D

Escrito originalmente por Kishaya
Caro GENIAL es colage de tu flia :D

Angel, yo me puse en mi firma y porque no se me ve la cara, no soy tan bonita coo anita ni tan guapa como vos asi que por eso no me pngo en el avatar :D

:meparto: :meparto: :meparto: PUES QUE COPIONES :p :p :p , O SERAN CLONES DE MIKE :eek: ???

Anita y Kishaya, me parece muy bien que esteis chorreando todo el dia por Michael:rolleyes: , pero tambien tendreis tiempo para colgar mas fotos vuestras, verdad?;)

Escrito originalmente por D.S.
Anita y Kishaya, me parece muy bien que esteis chorreando todo el dia por Michael:rolleyes: , pero tambien tendreis tiempo para colgar mas fotos vuestras, verdad?;)

:p PUES LO SENTIMOS D.S. PERO VERO Y PAQUITO HAN DISPUESTO ESTO:

El volumen de la base de datos del foro está a punto de sobrepasar los límites del servidor. Nos estamos quedando sin espacio. Como medida preventiva se ha suspendido temporalmente la opción de 'adjuntar archivos'. Esperamos volver a la normalidad muy pronto. Más información próximamente en el foro 'Noticias mjhideout.com'. Gracias :)

:D :D :D :D ASI QUE TE ESPERARAS UN TIEMPITO :p

Ok! Lo acepto porque ahora no se pueden colgar fotos... pero cuando se levante la veda, ya estais poniendo mas fotos vuestras, por favor :lloratris , que uno se siente tan solo que echa de menos un poco de calor humano... y si es de preciosidades como vosotras mucho mejor;)

:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por D.S.
Ok! Lo acepto porque ahora no se pueden colgar fotos... pero cuando se levante la veda, ya estais poniendo mas fotos vuestras, por favor :lloratris , que uno se siente tan solo que echa de menos un poco de calor humano... y si es de preciosidades como vosotras mucho mejor;)

:muac: :muac: :muac:

OUUUUU QUE TIERNO Y LINDO TE VISTE D.S :eek: :eek:

AHORA CONTRATARE A UN FOTOGRAFO PROFESIONAL :D :D

B.SITOS :muac:

Bueno, como dice mi amigo D.S., tendremos que esperar impacientes para poder volver a comtemplar vuestros rostros en este post. Solo por el simple hecho de que vais a poner mas fotos, merece la espera...es un motivo mas para entrar en el foro....:muac:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Bueno, como dice mi amigo D.S., tendremos que esperar impacientes para poder volver a comtemplar vuestros rostros en este post. Solo por el simple hecho de que vais a poner mas fotos, merece la espera...es un motivo mas para entrar en el foro....:muac:

Y PUES NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS VERLES A USTEDES WAPOS!! :D :D :D :D ,ESTOY SEGURA QUE MAS DE UNA QUERRA VERLES EN TANGA :p :p ( CREO ESO LO HABIAS DICHO YA ANGEL :p ) AUNQUE CREO QUE SOLO LO HARIAS CON BEYONCE 8Ð ( SOÑAR NO CUESTA NADA :borrachín )

:muac:

Atrás