• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

:) :) :) :) ayyy juanma!! que dulce eres!!!

pondria porque tengo algunas recientes.....pero mi hermana que es la entendida en computacion me tiene que conectar el escaner....:( :( :( :(

hermana de karyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Deja de escuchar a Darren Hayes y veeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Smoothers
hermana de karyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! Deja de escuchar a Darren Hayes y veeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me temo que esta noche no podra ser...se fue a escuchar a darren hayes a la casa de una compañera....:borrachín :borrachín :borrachín

Pany, vuelve rápido que queremos ver las nuevas fotos de Kary!!!!!!8Ð

Y Kary la próxima vez que te lo conecte, fíjate y aprende.:D ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Pany, vuelve rápido que queremos ver las nuevas fotos de Kary!!!!!!8Ð

Y Kary la próxima vez que te lo conecte, fíjate y aprende.:D ;)

tenia toda la intencion de aprender...pero cuando pany quizo conectar el escaner nos dimos cuenta que estaban ocupados todos los enchufes8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

estamos buscando una solucion alternativa...paciencia chicos...:p :p :p :p

hola!

tienes que reaponder y mirar abajo donde dice ''browse'' o ''examinar'' y haces click ahi...luego vas a tu carpeta de fotos y escoges la foto y la abres...luego le das a enviar respuesta....

eso es todo:) :) :)

espero que te resulte! saludos:muac: :muac:

jojojojo
ke padre avatar ana
si ais es tal y como lo explico kary y si tienes la imagen en la web solo pones

[IMG[ DIRECCOIN [/IMG[

Y YA

JEJE HOLA! K TAL STAN?

VAYA ME ENCANTARIA ENVIARLES UNA FOTO MIA PERO NO TENGO NINGUNA LO SUFICIENTEMENTE PEKEÑA PARA K ME LA ADMITA, LO SIENTO SI ALGUIEN SABE COMO HACER PA METERLA K LO DIGA, EH?
:confused: ;)

Ahi va una mia

Aqui teneis una foto mia en una de esas tardes que no haces nada, en la plaza de mi pueblo con un amigo y mi motillo (mi fiel amiga) por ahi asomando. Yo soy el de la derecha. :p

Atrás