• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Epale ALe,,,,,
y esa foto, de odnde las sacaste pues....hoy en dia esta mujeres...

hay DIos! Te va apegar el CHecho no mas las ve!

Este soy yo, la foto sale como con puntos y sombras, he de decir en mi defensa que la culpa es del escaner! :p

Saludos... :eek:

Fotos de Carolina Mendoza

Bueno, la verdad es que le he sonsacado estas fotos a Carolina por el Messenger 8Ð ... soy muy malo!!! :rolleyes:

En esta salía con tres compañeros, pero la he encuadrado y, para evitar desvíos de atención, en anulado a una señora que había detrás y le he puesto un fantasmilla photoshopero...

Sobre todo me ha recalcado que diga que la despertaron expresamente para hacer la foto. Es decir, que esta dormida... Aún así, como nunca me cansaré de decirle, está guapísima! :amores:

Otra de Carolina!

Y otra... dormida (para variar :meparto: ) en el suelo del avión!!!

Carolina, Te Quiero!!! 8Ð :vergüenza :meparto: :meparto:

P.S.: Mola el detalle de la portada del Dangerous y el Anthology de los J5!!!

Joé, es Carolina_Mendoza, del foro!!! :)

Es jovencita... pero es genial!!! Para que me entendáis: es de esas chicas que parecen tener más años de los que dice tener...

50%M ;)

50%F: Nada, nada, que el 50%M está namoraíllo de ella... :meparto: :meparto:

exacto..carolina es muy simpatica...soliamos hablar mucho por msn...a proposito smoothers...tienen msn????:D :D :D

Carolina!!!!pero siempre etas dormida???:confused: la bella durmiente!:D
q gusto me da verte x el foro otra vez,q nos tuviste un tiempito abandonados....:( besitos simpatica y guapisima!!!!!!!!:muac: :muac:

hey butter que diceeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

a los añossssssss !!!!!!!!!!!! pero ahora ya he vuelto asi que nos vemos en el chat para hacer un poco de relajo por alla !!!!! ;)

un bezo butter !!! :)

Atrás