• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

muchas bellesas en este foror especial mente Kary, Kishaya, Missjanet, saludos a todos, proto pongo foto, ahora no tengo tiempo, y un beso a los angeles de MJ K-K-M

No te hagas rogar DANCE o mira que pongo esa foto desnudo tuya que encontre en www.DANCE-HOT.com :meparto::meparto::meparto::meparto:

Smoothers, sigo esperando fotos tuyas(el 50%M) con el persçmiso de la señora Smooters :p

:meparto: :meparto: :meparto:
me di cuenta que salio la pagina de DANCE como un LINK :meparto: :meparto: voy a ver si en realidad existe :p

cuando de repente sale una chica al escenario con Michael y se escucha a missjanet...."Puta!!!"

Missjanet: FUISTE TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pero si estábamos casi al lado (con media pared de por medio, eso sí... :lol: ). Estábamos a tu izquierda...

Anda que no nos reímos!!! Miriam_-_ estaba en nuestra mesa y creo que habría dicho lo mismo pero se contuvo!!! (o no? :p )

Pero pon más fotos. Un club de fans sin fotos es como un verano sin sandía... :lol:

Un saludín del 50%M y, va, voy a buscar una fotillo y a ver si la subo. ¡Prohibido reírse! ;)

Fotillo del Cazamiento!!!

A ver que os parece! Aquí ya estábamos embrujados por la magia de los anillos (vaya, que fue después de la ceremonia... :lol: ).

Como ya dijimos alguna vez, íbamos diferentes... En esta boda fue todo diferente... hasta los anillos no son las típicas alianzas!!!

Un saludín! ;)

OSTIAS!! :eek: que guaperia de foto!! pero mas guapa es la dama :enamorado :D , aunque el galán tambien está bien apuesto :p, ¿verdad señoritas?.
¿En la boda todo el mundo fué con trajes de epoca o solo fuisteis vosotros dos?

Poos yo no caigo en kien erais...:( es q después de lo q solté no gozaba a mirar a nadie...:jejeje:
Y por cierto, que guapa la fotooo!!!!:guau!!: da gusto ver a una pareja hermosa como vosotros!!!mmmmmmmmmuuuuuuuaaa:muac:
Y bueno, pa seguyir la corriente, ya q me rio un rato con vosotros, pongo otra foto..jejeje...al final publicaré un book..:p lo q sí es verdad es q me tengo q haces más fotos pq tengo más de mi nene q mias..;) mmuuuuaaaass

no es ppor nada..pero creo q hay una parte de mi q no kiere publicarlas....:vergüenza ... siempre me pasa lo mismo...:p

Gracias..... os ha gustado? :p pues ya pondremos más!!!

Demóstenes... ya me hubiera gustado que todos y todas se hubiesen vestido igual....!!!! Pero valen mucho dinero....esos vestidos.....

Bueno... valen dinero si eres invitado..... si eres el novio o la novia... da igual.... te gastas el mismo pastón que en "pronovias" ! :meparto: :meparto:

50%Femenino.....

Otra foto de la boda....... Cortando el pastel......Que también era diferente!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Angel7mjj voy poniendo poco a poco las fotos...venga va q prometo la semana q viene alguna foto nueva..eso sí..procura no babear!ajajajajaja:D
Smoothers vaya fotoooos!!!!:vergüenza realmente smothers 50% F eres preciosa! y vaya pareja formais!!!buf...:amores: un besote a los 2!!!!!

Juanma, cuando cortaste la tarta le hiciste una "Z"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si te fijas bien, la empuñadura de la espada es la de la Tizona... es decir, que no era er Zorro, zino el Zid!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludín! 50%M ;)

P.S.: Vamos, más fotos!!!!!

debe haber estado realmente hermosa la boda de mi maetros favoritos....:eek: :eek: :eek:

se ven preciosos los dos!!! besitos....que lindo es el amor,no___

:p :muac: :muac: :muac:

Atrás