• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Cierto, Speech, para esa foto tuvimos una larga sesión de maquillaje, con afeitado de barba incluído. La verdad es que estas chicas hacen milagros, fíjate cuántos años me quitó de encima en un momento...

Juas!!, Si, ya veo ke no dije cual soy! :p :confused:

La de rojo ke sta de pie (la otra de rojo es mi cuñada con cara de pillina aunke guapa - la jodia, ke suerte tiene, es superfotogénica, SIEMPRE keda bien en TODAS las fotos! :ein:

Habla el 50%Masculino:

OrbiT, como se dispara la cosa!!! :meparto:

missjanet, soy tu admirador nº1 en el foro... y además de BCN (¡¡¡fuera, fuera, moscones!!! :lol: )

incluso creo que hariamos perfecta pareja
siendo así me dejo embrujar y hasta e dejo extraer un par de litros de sangre al mes solo para ti (con eso que te encanta lo de las brujas y vampirismo)
Ya soy tu fan!!!(ya hasta puse tu foto e wallpaper)
Besos en exclusiva para ti

Joé, voy a tener que coger un bate de beisbol y liarme a dar golpes. :meparto: :meparto: Uno está unos días sin mirar el foro y se encuentra con alguien que ha puesto la foto de mi mujer de wallpaper en su ordenador!!! (repito: ¡¡¡fuera, fuera, moscones!!! :lol: :lol: ).

Lo mejor es que yo tengo cada foto del 50%Femenino que no veas....... :babilla: :babilla: :babilla:

Un saludín y que no pare!!!

Última edición:
Foto que ya la puso...

Esta es una del 50%Femenino de Smoothers... es decir, MI mujer (¡¡¡fuera, fuera, moscones!!! :lol: ) de las que más me gusta, que ya la puso en el 3r post de Kary.

Para los que no la hayan visto... Es del carnaval, iba de vampiresa. Tengo una foto que salimos los dos (yo de Drácula clásico...) pero no me deja ponerla... :buaaah: A ver si la convenzo...

Un saludín del 50% Masculino!

Buenisima la foto, que buen maquillaje y me parece bien que pongas orden porque NO SE TOCA LA ESPOSA NO ES CIERTO ??? jajaja

Bueno, besos y PONGAN UNA FOTO DE AMBOS!!!!

speech...sí q soy la de negro..;)
jo...q alagos...:vergüenza La verdad, es q taba mu mona, pero ya se sabe en una boda aun se va más espectacular...ahora me conocereis en persona y voy a desilusionar..ajajajaja:meparto:
Bueno aki va otra..jeje...es q me hizo mucha ilu!!!! :D

Atrás