• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Las que tengan curiosidad por verme en foto, que se vayan quitando de la cabeza esa idea. No quiero ser el responsable de traumas, desmayos y suicidios colectivos...
Side lo que quiere es engañaros para tener sexo con vosotras, no creais nada de lo que dice, aunque salga en las fotos acompañado de crios es "really, really bad" :rolleyes:

MissJanet, preciosa, no tienes que darme las gracias por alabar tu esplendida belleza, eres asi y punto. Despues de ver las reacciones de gente como Speech y demas lobos;) , queda claro que eres una de los BELLEZONES del foro... la foto con el vestido negro es impagable. Ojala esta noche pueda soñar con alguien como tu...:angel:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

50% Femenino de Smoothers... MUERDE MI CUELLO!!! (con permiso de tu hombre)

Side!!! muchisimas gracias x poner tu foto!!!!!!joer,lo conseguí!!!!:eek: :muac: :muac: :muac: pos no estas nada mal eh?mejor q en el avatar,te queda mejor sin barba:D

Bee,me alegrado mucho verte,q guapa!!!:D

D.S. no te hagas el interesante......... y pon una foto hombre,q no cuesta tanto!!!!:rollin:

Dios tais como un cencerro!!!:meparto: :lol:
Atodas las chicas q estais a la espectación de ver alguna foto de D.S. o Side, realmente ahora me arrepiento de no haber llevado camara el dia de la fiesta de MJ, porque para vuestra información estubieron sentados enfrente mio en la misma mesa...:D
Tan solo decir q no creais ni un solo comentario q se hacen ellos mismos!!!!Son tios realmente de un gran calibre !eran de los pocos HOMBRES q habia en la fiesta....:rolleyes: :babilla: y si yo soy un "BELLEZON" vosotros no sois menos!!!!:muac:
Una cosa más, tan solo quiero decir q la belleza de una persona está en los ojos de quién observa... :cool:
y la belleza pura es su corazón...:vergüenza
así q ni caso!mmmmuuuuuuuuuaaaaaaaa

Ciertamente las palabras de missjanet no deben ser tenidas en cuenta pues su opinión sin duda está CEGADA por el amor y el cariño que nos demuestra y que tanto agradecemos, cielo. Pero creednos que si no colgamos más fotos nuestras es porque nos preocupa y mucho la salud y el equilibrio mental de tantas encantadoras chicas que no han hecho nada para pasar por semejante desagradable experiencia...

Gracias de corazón, missjanet, eres encantadora...

P.D. White, sobre la chica de la foto... mejor guardaré un significativo silencio para ahorrarme problemas con Paquito... :p

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Gracias de corazón, missjanet, eres encantadora...

P.D. White, sobre la chica de la foto... mejor guardaré un significativo silencio para ahorrarme problemas con Paquito... :p [/B]

Suscribo estos dos comentarios del abuelo más joven.:D

Y las fotos de D.S y Side dan igual, lo que queremos son más fotos de chicas.:babilla: :rolleyes: :rollin:

Bueno, como veo que se esta animando todo el mundo ahi va la mia. Esto fue en nochevieja (aprobecho para poner una en la que salgamos muuuuuucha gente del foro). Yo soy el de blanco que esta abajo a la derecha.

Po cierto, que noche mas buena pase!!!!!:lol: :lol: :meparto: :meparto:

missjanet: estuviste en la fiesta de BCN y no te vi!!! :lol: :lol:

vero: siempre lo digo: el pelo largo queda, en un 99'9% de los casos, mucho mejor. ¡Qué sorpresa!

Un saludín! 50%M

Última edición:
MissJanet, que palabras tan bonitas... gracias!;)

Sobre la foto de Vero, Jaime y Paquito... bueno, yo no me voy a callar. Aunque Vero sea una chica "pillada", creo que se puede opinar sin dejar de ser educado. Vero es guapisima! Y Paquito (con ese pelo a lo Jackson 5) es un tio muy afortunado. Y Jaime, bueno, que joven es el capullito!!!

Mas fotos de chicas!!!

50% masculino de smoothers, sí q estube en la fiesta...y por lo q veo no conocí a un montón de gente pq tanto a ti como a tu vampiresa no os conocíii!!:buaaah:
Estaba en la mesa de D.S., Side, Sergimjj,Angel7mjj y mjj7...no sé si os acordais de estar mirando unos videos y en el moento q Michael va a abrazar a una chica de repente alguien gritó un calificativo dirigido a ella... :jejeje: lo siento es q me salió del alma..sino os acordais..mejor!:D mjj7 creo q se acuerda muy bién...me conoce demasiado...es q soy muy impulsiva...:p
Y D.S. no m agradezcas nada de lo q te he dicho porke si hablo bién de alguien es porke me han dejado muy buena impresión..y siendo chicos eso kiere decir q valeis cacho!!!sois un pasote amorrr!!!!!mmmmuuuuuuuuaaaaaaaaaa:muac:

Es verdad!!! Todos embelesados y en silencio viendo a MIchael en una actuación, cuando de repente sale una chica al escenario con Michael y se escucha a missjanet...."Puta!!!":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:muac:

jo..Angel, yo q no decia lo q había dicho pa q no pensaran mal de mi :angel: pero es q es me es superior...es q soy mu celosa con MJ...y no lo puedo remediar...:p

A ver si puedo poner una fotico mia b por aqui mas nueva,
Jope Regi Butterflies q REguapa q estas por dios, hermanita, a ver si te veo pronto q te echo de menos
Jope q jovencito q esta bubbs ahi y q guapos los demas!

DANCE me encanta q hayas vuelto, te debo un mail,pero.....se te olvido poner tu foto....q cabecita.......menosmal q te lo recuerdo...
;)

Espero q la foto no salga muy grande porq esty en el ordenador de mi J_Keep y no controlooo
Besinesssss
ah! es en nochevieja

Bueno ya esta, no se ponerla, cuando velva a Burgos ya la pongo q ahi manejo mas pero de todos modos hay tropecientas fotos mias por post antiguos
Besos

Bueno SITD, menuda escusa te has buscado para que no podamos disfrutar de tu belleza (Con permiso de J-Keep, que la disfruta todos los dias:):meparto: :meparto: :meparto: ;)

Esta vez no dije que fuese a poner ninguna foto mia, ya sabes que la ultima vez que puse una se estropeo el foro y tuvieron que cambiarlo, porque soy tan feo que el sistema de seguridad del foro me confunde con un virus y se pone a la defensiva:p

No se si será que hace mucho que no leo un post tuyo, pero juraría que antes no ibas por el nueve:eek: ¿qué pasa, lo vuestro no tiene limites?:p ya me imagino dentro de un año ireis por el 30 o el 40:rolleyes:

Bueno...... a ver esos mozos tan guapos que dice Missjanet!!

Quiero verlos!!!! DS.....el mordisco....dónde quieras :p ..... el permiso... ejem........ :meparto:!!

Dance floor!!!!!!!!!! Foto tuya.......te veo muuuuy guapo en el avatar.... pero una más!! :p :p

50%Femnino.

Creeme Smoothers, mejor que me recuerdes como el de mi avatar:meparto: :meparto: porque el otro......¿Has oido hablar de Gollum?:buaaah:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Incluso Gollum salió de su cueva, muéstrate Dancefloor!:D ;)

;) Un saludo.:)
Vamos a dejar las cosas claras:
Los espíritus se muestran, los monstruos simplemente aparecemos derepente y sin que nadie nos lo pida;)

Paso de poner una foto, que luego se me desilusionan mis fans :cool: pero tu podias opner una tuya, entonces quizá.....

Atrás