• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

:eek: :eek: smoothers,vaya boda + chuuuuuuuuula!!!!!!!!!:eek:
q pasada!!!!!me han encantado las fotos,eso es una boda chula y lo d+ son tonterias:D
vaya guapiiiiiisimos salis los 2!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado
besitos a ambos!!!!!!!:muac: :muac:

aaahhh!!!! Someone,hermanita!!!yo tb te echo d menos......:lloratris
a ver si pones una foto tuya!!!!q ganas de verte!!!!:D
gracias x el piropo:muac: :muac:

Última edición:
Qué lindo es el amor... sobre todo en primavera... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y eso que nos casamos en diciembre!!!! :rollin:

Un saludín! 50%M ;)

bueno,aca estoy yo con 2 de mis grandes amigos.....danilo y kary....nos vemos en agosto en la fiesta de cumpleaños de michael....los quiero mucho:muac: :muac: :muac:

En un salon de ARCADES estaba esta replica de una cara que creo esta en Italia...Y tiene una leyenda asociada creo...Alguien la recuerda????

weno..poos..como ya avisé aki pongo otra foto..son unos pocos de mi clase ;) algun día espero poder tener una foto algo más seria...es q siempre me estoy riendo!!jops!:( un besoteee!!!!Kishaya sales super mona...;)

Missjanet...viendo esa foto...es evidante que siempre te ries...porque estas borracha!!!! Es broma...pero viendo esos coloretes en tus mejillas.....:meparto:

La pregunta mia era "sin estar con un hombre"....pero bueno, veo que la has entendido bien...espero que encuentres pronto a otro hobre que te ponga el culito a tono.....:rolleyes: :p

Escrito originalmente por Speechcrepes

Ah, entonces tú lo sabes bién...desde la última vez que me pasé por Madrid.:rolleyes: :meparto:

Si, yo ya te adverti de que no te metieras en la sauna esa...pero como te veia tan entusiasmado...pos te deje alli ...pa que disfrutaras...yo me fui con las dos chicas, no te acuerdas?

Atrás