• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

q buenas las fotos

q bueno q esten respondiendo bien a las fotos
micky ciber :meparto: :meparto: :meparto: no sabia q eras tu ta wuena la foto... un abrazo
como di la idea de colocar las fotos de nuestros seres queridos aqui va la de mi madre
y todas las chicas del foro estan muy guapas

muchas gracias Smoothers x tus elogios!!:muac: :muac: tu si q eres muy guapa!!!ya te lo dije!!:D

gracias Side a ti tb x tus elogios!! :muac: :muac: :muac:
a ver cuando te vemos a ti!!!!!!!!!!!!

que pides a cambio d una foto d D.S????xq eso no tiene precio... igual q una foto tuya no tiene precio tampoco... como no consiga que MJ vaya contigo al cine o lago asi lo veo mal.....:llorando:

x cierto adios España al mundial!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Nos vamos a poner todos ASÍ ASÍ...... ROJITOS......

De tantos piropos que nos decimos....:rollin: :meparto: :lol: :lol: :eek: :eek:

50%Femenino.

D.S. mil gracias amor!!!jo...he estado un tiempo ausente y he mirao este post para chafardear..jeje.... :p es muy satisfactorio ver q haces una referencia a mi..gracias amor,en serio lo agradazco de todo corazón!:muac: :muac:
Bluelite..de donde eres???jejejeje...tienes un cierto parecido a alguien q no consigo recordar...;) te podrias pasar por barcelona...jejejeje
mmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaa
Pues ale, aki mando una del año pasado..es de la boda de mi hermano..:vergüenza jeje..y me tocó el ramo!!

kish y kary estan muy bien pero miss janet esta archisuperrecontra wooooooooooowwwwwwwwwwwwwww

en serio que dios se esmera de vez en cuando

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, voy a intentar colgar una foto mía (aunque casi no tengo ninguna en la que se me vea bien).

Es un atrevimiento en atención a la petición de Butterflies.

Siderous! pero que foto tan dulce y bonita!!:D:D:D hay que darle un beso a regi por hacerte AL FIN poner una foto :p
Ahora queremos mas :D:D:D

¿Más? Eso ya va a ser más complicado...

Con ésta ya me tuve que pelear un rato para modificarla pues era demasiado grande; soy bastante torpe así que otro esfuerzo como ese y podría sufrir un desmayo...

Siderius tio que joven eres...¡no me digas que me he estado peleando con un crio!:( :p

Venga anímate y pon más recientes que todos estamos deseandolo:rolleyes: .

Atrás