• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

mejor se ponga una camiseta de España,que vamos a ganar el mundiaaaal!!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: oeeee oeeeeeee oeeeeee!!!!!!!!

AHORA LES RECOMIENDO ALGO, LA FOTO DE KARY ME DIÓ UNA IDEA, TRATEN DE HACER UNA FOTO USTEDES PERO TRUCADA EH?.. O SEA CON SUS PROPIOS ROSTROS Y CON ALGUIEN QUE QUIERAN (CON MICHAEL OBVIAMENTE SI LO DESEAN).. HEHEHE... BUENO.. ESO... YO DESPUÉS DE LLEGAR DE LA UNIVERSIDAD LA ENVIARÉ.. AHÍ VERÉ QUE MANDO.

KARY :muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por butterflies
mejor se ponga una camiseta de España,que vamos a ganar el mundiaaaal!!!!!!!!!! :rollin: :rollin: :rollin: oeeee oeeeeeee oeeeeee!!!!!!!!

TENES RAZON!! PERO YO NO TENGO LA DE ESPAÑA, TENGO LA DE ARGENINA, ASI QUE REGALACELA VOS :p

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
¿La cosa va de igualdades?...well well
BEAT IT = DON JUAN DE MARCO
KISHAYA = SANTA TERESA DE JESUS = BLAX1000
KISHAYA + BEAT IT = INDETERMINACION = DON JUAN + SANTA TERESA = EIN?

Beat it tio, me alagas demasiado con tus palabras. Sabes que aunque casi no nos conocemos te aprecio mucho, de verdad, y tengo la mejor impresion sobre ti, que se puede tener de una persona;) Por cierto, muchas felicidades por tu cumple, sabes que no te felicite porque no lo vi pue sno podia acceder al foro :cumple:

Última edición:
Escrito originalmente por butterflies

Gracias D.S!!!!!!:D :muac: :muac: eres el unico q sabe apreciar la belleza de Anita y mia:mad: :p
cuando tendremos el honor de verte a ti??

Soy el unico con buen gusto!;)
Fotos mias? No! Mejor pon alguna mas tuya... la belleza de una mujer es incomparable:rolleyes:

Pedro :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Andate y no vuelvas mas que me haces reir demasiado y me van a hechar del laboratorio de donde veo internet :p

gracias!!! ;) pero creo que brasil va directo por la copa!! lástima lod e Mexico :(
Kishaya, gracias por tu comentario!! me has subido la moral en esta épocas de sequia!! lo mismo digo para ti!! pero mejor ponte la playera de Brasil!! ;) jaja...

bye!

Escrito originalmente por Smoothers
Soy la de la izquierda...... jejejejejejejejeje......

pero ya pondré una mejor... :p :p :p

50%F.

Smothers..............
lastima que ya seas casada mujer si no........
Dios mio y me llamas a mi guapo........
Tu no te quedas nadita atras
incluso creo que hariamos perfecta pareja :p
siendo así me dejo embrujar y hasta e dejo extraer un par de litros de sangre al mes solo para ti (con eso que te encanta lo de las brujas y vampirismo)
Ya soy tu fan!!!(ya hasta puse tu foto e wallpaper) :p
Besos en exclusiva para ti:

:muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por MJ´s
Smothers..............
lastima que ya seas casada mujer si no........
Dios mio y me llamas a mi guapo........
Tu no te quedas nadita atras
incluso creo que hariamos perfecta pareja :p
siendo así me dejo embrujar y hasta e dejo extraer un par de litros de sangre al mes solo para ti (con eso que te encanta lo de las brujas y vampirismo)
Ya soy tu fan!!!(ya hasta puse tu foto e wallpaper) :p
Besos en exclusiva para ti:
[/B]

No hagas caso a éste palurdo:p Montse, tú ven con tio Speech que te contaré un cuento sobre vampiros y brujas que no olvidarás.:rolleyes:

Estais los dos locos!!!:borrachín :borrachín

Pero os quiero un montón!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MJ's!!!!! Yo tengo muy buen gusto!!: Michael Jackson, George Michael, Tom Cruise, el50%M.... MJ's...Speech..

Lo ves?

:meparto: :meparto: :meparto:

Os prometo una foto mejor! De veras te la has puesto en el ordenador? :ein: :ein: :eek:

Bueno pues ya vi una foto mia que se me ve el careto en primer plano, la he tenido todos los dias en mi mesita de noche y no la he visto hasta hace unos dias, Miriam yo soy el director de la ONCE :cool: :cool:.
Bueno basta de chachara y aqui va la foto:

Butterflies!!!!!!

No me acordaba de que tu también habias puesto foto!!

Pues bueno.... ya que Kary y Kishaya tienen muchos admiradores....... (y no es para menos... ;) :p )

Yo me nombro admiradora de Butterflies!! Eres muy guapa!

Además no es "mona" ni "bonita"... como si fuera una muñequita...

Qué va!! Es guapa, guapa!!! Eso quiere decir..... que cuando sea yayita... aún será Guapa!!

:muac: Butterflies... (oye... soy el 50%Femenino.... :meparto: )

bueno aca va otra un poco antigua.....del año pasado...con mi amigo abraham y mi amiga pia del fans club dancing the dream:muac: :muac: :muac:

Butterflies, deja que el tito Side te diga lo guapa que estás... ¡hermosa!

Por cierto, tengo en mi poder las anheladas fotos del incomparable DS. No tengo su autorización, chicas, eso quiere decir que el precio por ellas será elevado. Se aceptan sobornos...

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Por cierto, tengo en mi poder las anheladas fotos del incomparable DS. No tengo su autorización, chicas, eso quiere decir que el precio por ellas será elevado. Se aceptan sobornos...

:D FOTOS!!!! :D FOTOS!!!! :D FOTOS!!!!

Y CUANTO VALEN ESAS FOTOS :D???

KARY Y KISHAYA SON MUY LINDAS DE VERDAD, PERO PARA MI KARY ES HERMOSA (DE ADENTRO) Y ES LO QUE IMPORTA. :muac:

BUENO, SIGAN PONIENDO FOTOS EH?...

Escrito originalmente por Angelin-H
KARY Y KISHAYA SON MUY LINDAS DE VERDAD, PERO PARA MI KARY ES HERMOSA (DE ADENTRO) Y ES LO QUE IMPORTA. :muac:

BUENO, SIGAN PONIENDO FOTOS EH?...

:enamorado :enamorado :enamorado :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Smoothers
Estais los dos locos!!!:borrachín :borrachín

Pero os quiero un montón!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MJ's!!!!! Yo tengo muy buen gusto!!: Michael Jackson, George Michael, Tom Cruise, el50%M.... MJ's...Speech..

Lo ves?

:meparto: :meparto: :meparto:

Os prometo una foto mejor! De veras te la has puesto en el ordenador? :ein: :ein: :eek:

Bueno en realidad la he cortado con tu imagen y la puse centradita con fondo negro :p

hip hip hurra
hip hip hurra
hip hip hurra !!!!!!!
Arriba Smothers la reina del foro para mi (para mi una reina debe tener inteligencia y carisma ademas de belleza)
y mira que con mucho de lo que expone en el foro le he dicho que concordamos y eso antes de ver sus fotos!!!
Wapototototota.................

:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Atrás