• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Ana:
un placer para mi
Angelín:
Paz!!(esa firma tuya mola mucho)
Butterflies:
Tenía una maestra igualita a ti!!!!!!!!!:p
Gay dancer:
Esa Kira posa mejor que yo! :p
pon las fotois que quieras(siempre y cuando no sean XXX):meparto:
Smoothers:
Ya te mande un mail mas
Saludos pa todos

bueno esta foto ya la habia puesto...pero la original...esta me la regalo mi amigo antoniomjj......:) :) :) a lo michael.....:eek::eek::eek:

a ver si luego encuentro una de mis padres para poner......

saludos:borrachín :borrachín

Bueno, ya que no me has visto y es un poco palo ir al post de Kary.. para buscar mi foto....

Te pongo esta:

Atención Smoothers no se hace responsable de la decepción que pueden tener al ver a Montse en estado de semisueño.... una madrugada de Vacaciones en la Playa... con las amigas!!

:eek: :eek: :cool: :p :p :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE BUENO....

a Kishaya: en realidad soy lo más cercano a lo celestial.. o sea un angelin de carne y hueso y sentimientos...

PARA TODOS, LAS IDEAS QUE SE LES OCURRA DE PONER FOTOS.. SOLO HAGANLA.. PONGAN LAS FOTOS DE QUIENES QUIERAN... ASÍ SABREMOS MÁS DE SUS VIDAS.. Y ASÍ LOS CONOCERÉ MEJOR A TODOS... HEHEHEHE... YA QUE SOY NUEVITO!..HEHEH..

UN SALUDO A TODOS Y SIGAN PONIENDO MÁS FOTOS... PONDRÉ AHORA UNA MÍA DE NENITO... HEHEH..

SALUDOS A TODOS...

BESOS KARY! :muac: :muack: :muak:

EN LA FOTO SOY EL DE LA IZQUIERDA!:.. HEHEHEH!

Smoothers,creo que se cual eres,pero no estoy segura, ya nos diras!!!!!que te queremos "conocer"!!!!:D

Kish,a ver si pones alguna foto tuya guapetona!!!!!! :D

Kary,como MOLA la foto!!!! ahora si que esta genial,sin la bolsa d carrefour:lol: ycon la sombra ya se sale!!!!!!q arte tienes chikilla para posar a lo MJ:D

MJ'S,espero que la maestra que era igual que yo fuera buena!!!! xq buena ya estaba verdad????seria el amor platonico de todos sus alumnos,aque si???:p que es broooooooooooooooma!!!!!!!!!!!!:meparto:

Angelin,la carita si que la tienes de :angel: pero creo que sera solo la carita......:p

seguid poniendo fotos!!!!!:rollin::D

Última edición:
Vaya pedazo de foto, Kary!:amores: y no seas modesta, Montse, que estás muy guapa.;)

Besos a las dos.:muac: :muac: :muac: :muac:

Smoother, esta muy bonita la foto :D

Aqui esta una mia con cara de ODIO por haber perdido contra inglaterra
:meparto: :meparto:

Qué pelo más largo Kishaya!!! Ya quisiera yo tenerlo así... otra vez...

Gracias por los piropos, a los dos!!!!

Por cierto Speech!!!!!!!!!! No puedo escribirte..........

---------

Perdón Kishaya....si lo has visto....habia puesto peo en vez de pelo...!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
GENIAL!

DE VERDAD QUE TODAS AQUÍ SE VEN COMO DIOSAS.. ESTÁN TODAS MUY LINDAS.. A KISHAYA.. TRANQUILA QUE QUEDA MUCHOS MÁS MUNDIALES.. Y ESTE.. NO ME GUSTA PARA NADA.
:rollin:

BUENO, LE MANDO UN BESOTE A TODAS LAS CHICAS Y EN ESPECIAL A MI NENITA ESPECIAL :muac: :muac: :muac: ... YOU KNOW WHO YOU ARE!..:p :eek:

PD: me pueden decir que significa "MOLA" eh??.. es que soy chileno... hehehe!:lol:

aqui va otra mía de nenito.. hehe bye!

Escrito originalmente por Kishaya

Aqui esta una mia con cara de ODIO por haberme ido hasta la fila de atras para que janetjackson23 se quedara finalmente con Michael
:meparto: :meparto:

ESO MISMO DIGO YO KISHAYA :meparto: :meparto: :meparto:

:p:p:p:p

:D TA LUEGO

:meparto::meparto::meparto::meparto:

JANET, por favor no me podes hacer reir tanto :meparto: sos una genia ;)

Angel, QUE DULCEEEEEEEEEEEEEEEEE :D:D

Me olviddaba..Kary, esta super genial esa foto :D:D:D

Ah, y yo queiro foto de 100% Smoothers ( o sea la pareja :p)

Smoothers,estas muy guapa!!!!!!!!eres la q yo pensé que eras:D

Kish,no me gusta verte enfadada......:( pero estas guapa hasta con cara de cabreo!!!

Angelin,MOLA significa ....ay,como te explico,que es chevere,algo que te gusta mucho

GRAX

Escrito originalmente por butterflies

Angelin,MOLA significa ....ay,como te explico,que es chevere,algo que te gusta mucho

GRACIAS SWEET BUTTEFLIES.. ;)

SIGAN CON LAS FOTOS.. YA??.. SI QUIEREN PONER DE SUS HERMANOS O AMIGOS O LO QUE SEA.. PONGANLAS.. ES LINDO VER FOTOS DE TODOS.

Atrás