• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

HUMMMMMMMMM

Kishaya VOS SOIS DEMASIADO BELLA como decis vosotros :D :D cada foto que pones estas mas guapa ¿Como lo consigues?.

Un fan de Michael y de Kishaya.

P.D. Por cierto cual es tu nombre real....porque tu ya te sabes el mio :meparto: :meparto: :meparto:

Very much :muac: :muac: :muac:

Kishaya, éste es el álbum de fans de Michael, no de modelos profesionales!!!:mad: :p

Con esa luz por arriba, pareces un ángel venido del cielo.:amores: :amores: ;)

Speechcrepes ¿que pretendes?:mad: :mad: Kishaya es solo mia :meparto: :meparto: :meparto:

Es verdad es un precioso angel caido del cielo para alegrar nuestras vidas :enamorado :enamorado

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias chicos pero no exajeren ;)
Por cierto JOSE :p me llamo Gilda (se pronuncia yilda)

BESOS a ambos:muac: :muac: :muac:

Totalmente de acuerdo con JANETJACKSON23.

Tú a por Mike y yo a por...:rolleyes: :p

:muac: :muac: para ti, Janet y también para Kishaya.:muac: :muac:

:D MUCHAS GRACIAS SPEECHCREPES POR TU APOYO Y PA QUE VEAS SOLAMENTE POR AYUDARME TE REGALARE EL PROXIMO CD QUE MOTTOLA SACARA CON VILLANCICOS NAVIDEÑOS EL CUAL SE TITULARA SONY SUCKS IN CHRISTMAS :D :D :D .

B.SOS PA TI TAMBIEN :muac: :muac: :muac:

Y KISHAYA DILE BYE BYE A MICHAEL :rolleyes: :p :p

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, Janet!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora que has descartado a Kishaya solo te faltan algunos millones de chicas de todo el mundo.:rolleyes: :D

:muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Y ahora que has descartado a Kishaya solo te faltan algunos millones de chicas de todo el mundo.:rolleyes: :D

:muac: :muac:

:eek: :eek: OHH OHH, NO LO HABIA PENSADO :buaaah: :buaaah:

TENDRE QUE VER LA FORMA DE ELIMINAR A TODAS Y QUITARLAS DE MI CAMINO :cool: :cool: .

INCREIBLE!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No sabia yo que en el foro habia mujeres tan bellas!!! Me he quedado Speechless y me habeis puesto a 2000 Watts :rolleyes:

Kary; chica, a ti ya te lo he dicho muchas veces, eres una belleza y ademas una tia muy enrollada y cachonda. :muac:

Kishaya;:babilla: , menuda sorpresa, no te habia vitso aun y comprendo que tanto Beat It como Speechcrepes esten babeando como puercos;)

Montse (Smoothers); tu no te quedas atras, tu media naranja es un tio muy afortunado:mad: , y tus amigas..., bueno, podrias hacer la buena accion de tu vida y hablarles de D.S., diles que soy "a hot man"...

Me falta ver a Anita... ya tardas!
Y hay muchas mas chicas guapas; Vero, MissJanet,....

D.S.,en la primera pagina de este tema puedes ver a Anita:D y tb me puedes ver a mi,es q no la has mirado???:ein:

Ale,yo tb vi tu foto:D aunq ya la habia visto en el post de fotos anterior,no tienes ninguna nueva????

Ah!! de nada Angelin,fue un placer enseñarte habla coloquial española:meparto:

Kish,estas guapisima en la 2ª foto!!!!!!!:D

mas fotos!!!!!poned mas fotos!!!!!!

Última edición:
HEY STOP tengo q aclarar q el sombrero q lleva kary ES MIIOOO
:meparto: :meparto: Y parte de la belleza q se le ve me pertenece :meparto: no kary es broma, pero lo del sombrero es verdad
kishaya voy a adherirme a las opiniones anteriores realmente eres modelo? actriz? cantante? realmente eres muy, muy.muy linda he te mando un besito desde Chile:muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por D.S.
Kishaya;:babilla: , menuda sorpresa, no te habia vitso aun y comprendo que tanto Beat It como Speechcrepes esten babeando como puercos;)
[/B]

:meparto: :meparto: Tú nos has entendido bién.:rolleyes:

Pero tú y lorenzmjj ya os podeis poner a la cola!:mad: :p

Atrás