• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Album Fotografico Comunitario

Madre mia Kishaya...te llamas Gilda como Rita Haywort que fue todo un simbolo erotico en los 40, te juro que es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver tu nombre.

Sin duda tu eres la autentica belleza latina del siglo XXI y tus fotos y los comentarios de los vampiros:rolleyes: :rolleyes: ...digo de mis compañeros lo corroboran , le voy a decir a Michael que te contrate para un posible video de Whatever Hapens....eso si, no se lo des todo a Michael dejame un poquito para mi :meparto: :meparto: que mi amor es verdadero :enamorado :enamorado

Un beso grandisimo YILDA :muac:

P.D. Las demas chicas tambien sois guapisimas....pero lo tenesis que comprender Kis es mi favorita :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esto es genial!!!!!!!! uno de despista unas semanas del foro y cuando vuelve todo sigue igual, osea, un post de fotos en el que la mitad del mundo alaga a Kary y la otra mitad se pelea por Kishaya:rolleyes: :rollin: :rollin: Bueno yo no voy a ser menos asi que os digo que ¡Todas estais muy guapas! podeis mandarme pribados cuando querais:angel: :p

Speechcrepes -> Gracias por tu pribado, en cuanto tenga un segundo te escribo y te cuento;)

Karen -> Realmente esa foto es impresionante, esta para mandarlo a un concurso de montajes o algo asi. Saludos para la mejor de la clase:p

Beat it -> Deberias pensar en cambiarte el nick a DON´T STOP TILL YOU GET ENOUGHT:rolleyes: :p

Kishaya -> BLablabla...(You Know it):rolleyes:

wow! DANCEFLOOR....no puedo creer que estes aqui!!! supongo que eso significa que los examenes estuvieron bien no?????:p :p :p :p :p

a ver cuando abres el msn aunque sea un ratito!!!:D :D

Bienvenido Dancefloor!!:D

Estamos pensando en montar una pasarela de modelos.:meparto: :meparto:

A éste paso tendremos que hacer una encuesta en el foro que sea, Kary o Kishaya?:p

Besos a las dos.:muac: :muac:

Debo todavia estar en shock por el viaje a Londres, porque todavia no he dicho ninguna burrada:p , osea, cosas bonitas a las bellezas del foro. En fin, que las voy a decir a estas alturas que no las haya dicho ya, desde hace 7 meses...:D ;) :muac: :muac:

Ángel, has visto la foto de Kary?:eek:

He entrado solo para ver ésa foto y se me ha cortado la respiración. :amores: :amores:

Seguro que no estas hecha por ordenador?:rolleyes: :borrachín :borrachín

:muac: :muac:

Poner más fotos , no os corteis, que serán bién recibidas.:D

BazZ... huau... muy linda tu señora madre... de verdad.. envíale un saludo de parte de un angelin y de todos supongo.. hehehe!.

Bueno... en realidad .. pongan fotos de sus seres queridos... que es muy lindo tener recuerdos y que compartan con el foro.. hehehe..

Bueno.. saludos a todos !

y ahora como Liam gallagher el de oasis... jaja es que ese grupo tambien me gusta y ese dia me habia cortado el pelo y me dio flojera peinarme!! jaja;) :p

Gracias Butterflies por tu aviso, me habia saltado la primera pagina... y decirte que tanto tu como Anita estais tambien en la lista de D.S. :babilla: :babilla: :babilla: :muac: ;)

HEHEHEH

AQUI VA UNA DE MI HERMANO MAYOR, QUIEN SALIÓ EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE CHILE CANAL 13 , EN "VENGA CONMIGO".. EN UNA SECCIÓN LLAMADA "MODELO POR UN DÍA".. SIEMPRE QUIZO ESTAR EN LA FARANDULA.. HAHAHA.. EN REALIDAD YA TUVO SUS 15 MINUTOS (AUNQUE HAYA SALIDO COMO 7 DÍAS EN REALIDAD EN TODA SU VIDA EN LA TELE)... HEHEHE... AQUÍ VA..

Escrito originalmente por D.S.
Gracias Butterflies por tu aviso, me habia saltado la primera pagina... y decirte que tanto tu como Anita estais tambien en la lista de D.S. :babilla: :babilla: :babilla: :muac: ;)

HAAAAAA, YO CREIA QUE ESTABAMOS EN LA LISTA NEGRA :meparto: :meparto: :meparto:

:D

KISSES PARA D.S. :muac: :muac: CON PERMISO DE SPEECHCREPES :rolleyes: :D :D YA VEN QUE ES MUY CELOSO EL MUCHACHO :p

aqui va la mia....ahh!! y por cierto concuerdo con DANCEFLOOR estos posts siguen como siempre flores para KAry y flores para Kishaya.....Saludos para las reinas del Hideout...

gracias D.S!!!!!!:D :muac: :muac: eres el unico q sabe apreciar la belleza de Anita y mia:mad: :p
cuando tendremos el honor de verte a ti??

Angelin,q gracioso lo d tu hermano!!pues parece un artista!!:eek:

muy buenas vuestras fotos chicos!!!!!!! poned mas!!!!!!

Dancefloor!!!!!!! q bueno verte x aqui!!!!!!!!! q alegria!!!!!!! :rollin: :muac:

Última edición:
Cuidadin.........

Pero bueno....un momento de silencio....ha vuelto...es el....el unico....es:

DANCEFLOOR=PEDRO

DANCEFLOOR = BLA BLA BLA infinito
Y COMO DIRIA EL CHAPULIN COLORADO...LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO (no te aguantaste):rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bazz, la foto de con tu mami esta PRECIOSA:D:D:D
MJ-Dangerous, nuy guapo pero podes ir quitandote la camiseta que llevas en la primer foto:mad: yo te enviare una de argentina:meparto: :meparto:

Jose, recuerda que Rita Heiworth decia " LOS HOMBRES SE ACOSTABAN CON GILDA Y SE DESPERTABAN CONMIGO" o sea...NADA ES TAN BUENO COMO SE APARENTA :p

JANET...OLVIDALO II :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Atrás