• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

Vaya que eres insoportable a veces, para que me pones las letras en grande pues no estoy ciego, eres ridículo, además quien carajos te estaba metiendo a ti.

Lo sostengo a mi me gusta EX tranormal

Corazón este es un tema abierto y por tanto puedo opinar, y también puedo opinar ke extranormal es basura, es mejor Gosth Hunter

ExtraNormaL es un fraude, mireN esTe videO

Fraudes de Extranormal(Zombies) - YouTube

ji ji lo siEnto si les RoMpi el coraZon, En seriO hay QuE Ubicarnos, En el video de loS zOmbis si se pasaRon

Gary ya vi el vídeo (se que estas baneada por el momento, pero seguro al igual que Jackogirl solo sera por una semana de castigo seguro) y no vi nada de fraudes por parte de extranormal y para aclarar después los de extranormal aseguraron que no sabían con exactitud si el vídeo de los zombis era verdadero

De hecho el primer "zombie" que de rusia y no se que del video, en la tele pasaron como lo hicieron... era un chavo pelon, y estaban pasando como lo maquillaron y le pusieron esos ojos para que brillaran. :jajaja::jajaja:

De hecho el primer "zombie" que de rusia y no se que del video, en la tele pasaron como lo hicieron... era un chavo pelon, y estaban pasando como lo maquillaron y le pusieron esos ojos para que brillaran. :jajaja::jajaja:

A! pero te refieres al vídeo del ángel, no al de los zombies, si es un promocional q hubo en españa de un ángel caído y parecía tan real que decidieron hacer toda una polémica.

les cuento mi experiencia paranormal, aunq no estoy segura q de eso se trate, ahí va:
a los pocos días de morir mi vecina algunas tardes y madrugadas se escucha en mi edificio un llanto agudo y largo q se repite varias veces , la primera vez q lo escuché me asusté eran casi las 3 am y lo q hice fue ponerme los audífonos y escuxar "Blue gansta" .... la siguiente vez ya no me dio tanto miedo sin embargo me fui ...:(
mi mamá también ha escuchado
ha pasado como 2 semanas de la muerte de mi vecina y ya no h escuchado ná =)

Tu si ke tienes un pésimo gusto Alberto, quita eso tan desagradable, es una tragedia ke muchos han sacado provecho y el caso Mijangos alimenta el morbo de mucha gente.

Atrás