• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Alguna experiencia paranormal que quieras compartir

aveces me da una sensación fea, me levanto con ganas de vomitar por la mañanas y siento que algo me puede pasar que sera??????????????

Yo estuve soñando muy seguido un tiempo con él, soñaba que estabamos en Neverland y teniamos largas conversaciones profundas mientras caminabamos pero siempre al despertar no me acordaba de lo que hablabamos. Recuerdo que hasta conversabamos en inglés a veces..

Un sueño que tuve con él y lo tengo muy marcado era que yo estaba en una estacion de trenes, el lugar era enorme había mucha gente y trenes salían a cada rato.
Yo estaba sola, y todas esas personas estaban vestidas de gris, yo camine entre esas personas hasta que mi vista se detuvo en una persona, era MJ que estaba vestido completamente de blanco, se veía feliz y se encontraba sentado en una banca, me sonrio como invitandome a sentarme junto a él, y empece a caminar,
brillaba con mucha luz, no sabía si iba llegando o si apenas iba a tomar un tren, pero me estaba esperando..

y de repente me desperte, y mas sueños he tenido con él, pero despues lo platicare.. :)

Ya que hablan de los sueños, no creo que sea paranormal pero yo tambien soñe con hombres de gris, pero lo mas extraño es que que yo era Michael fue muy emocionate el sueño jaja.

Yo entraba a una especie de bar y habia unos hombres de gris de sombrero no se porque pero parecia como que me estaban esperando y los salude a todos ...me senté en una mesa redonda en el unico lugar que habia libre y en ese momento alguien anuncio que yo era michael jackson todos se pusieron de pie a aplaudirme y aparecieron mas personas y todos me apalaudian y senti como que me invadia una enorme felicidad...

eso es parte del sueño hay mas pero no quiero contar xD
una cosa que me queda por aclarar es que yo era MJ como del año 83-84 (mi epoca favorita) llevaba un guante y estaba vestido de negro, fue la unica vez que soñe con michael y uno de los mejores sueños que recuerde haber tenido

Última edición:
Bueno pues les cuento otro anécdota, pero es de un amigo mio, pero tiene mucho que ver conmigo, una ocasión pactamos para que él fuera en su coche a mi casa y nos fuéramos de cazadores je je, mi casa esta un poco sola, porque las casas de los lados siempre están a oscuras, pues nadie las habita. para desgracia de mi amigo, yo olvide que esa noche ya tenía pactado salir con él, se me olvido por completo y me salí a otro asunto, esa noche mi amigo llega a mi casa, ve según él a lo lejos que yo voy entrando por la puerta de mi casa (yo no estaba en casa)y me espera, al ver que no salgo, hace un ruido con el carro y nada, voltea a ver hacía las ventanas de arriba y nota como un silueta parecida a la mi se asoma a la ventana, mi amigo sigue pensando que soy yo, y le grita a la silueta, "se te a ido la luz" no hubo contestación, pero vio claramente cuando la silueta se metió de entre las cortinas, mi amigo siguió pensando que ya pronto bajaría yo, cuando pasan nuevamente otros 10 minutos mas y nada, justo cuando iba a tocar la puerta de mi casa, llegue yo, lo primero que me pregunto fue que si había alguien en casa, porsupuesto le dije que no había nadie, acto seguido pasamos y efectivamente no había nadie ahí.

ahora mi amigo ya no quiere venir a mi casa:jajaja:

Hoy paso una experiencia paranormal en el tema de Michael y Lisa por Dios se volvieron locas, ahora si te doy la razón. que miedo:miedo::miedo:

Hoy paso una experiencia paranormal en el tema de Michael y Lisa por Dios se volvieron locas, ahora si te doy la razón. que miedo:miedo::miedo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No te digo que las chicas del foro (solo algunas, no todas) desquitan sus frustraciones y joden a los que nada de culpa tiene:novale:

Si he tenido, aunque suene de locos pero en mi casa se me desaparecen cosas como pulseras, anillos o aretes, y despues vuelven a aparecer donde ya antes habia buscado varias veces..
Alguien me dijo que era un duende, pero yo no se mucho del tema..
que piensan de esto?
o que me podrian decir?

Quiza´s eres un poquitín desordenada :)

A lo largo de mi vida yo he tenido varias, alguna vez en el rancho de mi tio, escuche un grito desgarrador, pero era horrible a tal grado que me puso la piel de gallina, eso provoco que los perros comenzaran a aullar, recuerdo que me encontraba solo y quería correr a la habitación de mi hermano, pero sentí en eso momento un escalofrió que me recorrió el cuerpo entero que empezaba de arriba hacía abajo, no se como paso solo me quede dormido y al otro día estaba pensando si era un sueño.

No sabía donde preguntar esto, pero quisiera saber a ciencia cierta de que murió Juan Ramón Sanz? Es que dan explicaciones diversas, si alguien me pudiera decir XD

Atrás