Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve soñando muy seguido un tiempo con él, soñaba que estabamos en Neverland y teniamos largas conversaciones profundas mientras caminabamos pero siempre al despertar no me acordaba de lo que hablabamos. Recuerdo que hasta conversabamos en inglés a veces..
Un sueño que tuve con él y lo tengo muy marcado era que yo estaba en una estacion de trenes, el lugar era enorme había mucha gente y trenes salían a cada rato.
Yo estaba sola, y todas esas personas estaban vestidas de gris, yo camine entre esas personas hasta que mi vista se detuvo en una persona, era MJ que estaba vestido completamente de blanco, se veía feliz y se encontraba sentado en una banca, me sonrio como invitandome a sentarme junto a él, y empece a caminar,
brillaba con mucha luz, no sabía si iba llegando o si apenas iba a tomar un tren, pero me estaba esperando..
y de repente me desperte, y mas sueños he tenido con él, pero despues lo platicare..
aveces me da una sensación fea, me levanto con ganas de vomitar por la mañanas y siento que algo me puede pasar que sera??????????????
sintomas de embarazo?
aveces me da una sensación fea, me levanto con ganas de vomitar por la mañanas y siento que algo me puede pasar que sera??????????????
sintomas de embarazo?
jajajajaja cierto
Bil...cuanto tienes??? dime andale¡¡¡ yo te puedo ayudar.
pues 23 y tu nunca me quisiste decir tu edad
este también me gusto mucho, es una recopilación de varios casos paranormales, aunque algunos se ven bien fakes
Recopilacion videos de fantasmas - YouTube
Hoy paso una experiencia paranormal en el tema de Michael y Lisa por Dios se volvieron locas, ahora si te doy la razón. que miedo:miedo::miedo:
Si he tenido, aunque suene de locos pero en mi casa se me desaparecen cosas como pulseras, anillos o aretes, y despues vuelven a aparecer donde ya antes habia buscado varias veces..
Alguien me dijo que era un duende, pero yo no se mucho del tema..
que piensan de esto?
o que me podrian decir?